SÁBADO 10 A DONDE VAMOS PA EMPEZAR OTRA VEZ....>>KDDs de Pricipiantes en G.C<<

Tema en 'Zona Sur' iniciado por voxel, 12 Feb 2007.

  1. Nielo

    Nielo Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sres. debido a que me dejan apartamento este fds en agaeter, no voy a poder quedar para mi primera salida con el grupo novatos.
    Como todavía no me han dado el piso, pues tengo que aprovechar estos momentos para estar con mi chica. Seguro que lo entendeis.
    Como todo ha sido muy precipitado y tenia mucho mono, esta mañana me he levantado temprano, y me he ido a Ayagaüres solo.
    Sinceramente lo he disfrutado mucho, dia soleado, nada de viento. Genial para hacer el barranco. Ha sido muy gratificante, pero os he de decir, que esos tres repechos, me han echo poner pie a tierra.Son realmente duros y no sólo por el desnivel (que es fuerte), sino también por el empedrado que tienen, que lo hacen todavía mas complicado.
    No estoy en forma, pero volveré a ir, y lo haré mejor.
    Pero el resto, una gozada, preciosas vistas y pistas geniales.
    Por cierto, vaya patos los de ayagaüres, parecen aguilas ****.
    Bueno, sólo deciros que estare en contacto aquí para la siguiente salida.
    Voxel, la siguiente no fallo.
    Pasadlo bien y buenas pedaladas.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    NOTA:
    a) Hay que dejar la fábrica de áridos a la izquierda. No olvidarlo.
    b) Si hace calufa (que es casi seguro), camel bak o dos bidones imprescindible.
     
  2. voxel

    voxel pillandole el punto

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Brigida
    Hey Nielo, lo primero es lo primero, jejeje. Veo que tenias mono..Ya pondremos unas fotillos.

    Bueno que me rectifique alguien que sepa mas del tema, pero que os parece si quedamos a las 9 en el insalud?
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Sip, a las 9 en el Ambulatorio de Maspalomas, cerca del Mercado del mismo nombre. Justo al principio de la carretera que sube hacia AquaSur.Yo creo que iré con un compañero de fatigas. Aunque el viernes te confirmo.
     
  4. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok to tb comfirmo el viernes..
     
  5. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    uno que se descuelga de la lista, me gustaria ir, pero el viernes tengo hora con el tattoo y no me recomiendan hacer ejercicio ese findee....por temas de incomodidad, etc.....un saludo!!!!!
     
  6. Airán

    Airán Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno yo en principio me apunto. Otro novato más en busca de nuevas experiencias. A las 9 en en centro de Salud de Maspalomas, espero llegar a tiempo y puntual pues hay que recorrer mucha isla pa llegar alla. Saludos y seguiremos al tanto.
     
  7. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento yo tambien me apunto ?¿?¿el centro de salud de maspalomas es el que esta al lado del tanatorio ,en la carretera que va hacia el acuasur y el palmitos park???
     
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Srs. otro día será, a ver si la semana ke viene salen por Las Palmas y les podemos enseñar alguna ruta guapa, al final tiro para Tauro con el resto.

    Si necesitan cualquier cosa avisenme, que ahora somos compañeros de fatigas.

    Pasenlo bien!
     
  9. Airán

    Airán Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Creo que estas en lo cierto compañero, es este donde quedamos peeero, al final cuantos somos. Yo soy uno que se apunta pero no tengo ni idea de por donde se va... vamos ultimando para saber lo que hacemos :smile:
     
  10. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Ok mañana alas 9.00 en el ambulatorio.

    confirmen
     
  11. voxel

    voxel pillandole el punto

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Brigida
    Buenas señores, hemos tenido algunas bajas, pero si no cuento mal esta confirmado por lo pronto
    Mailto
    Airam
    Chiky´s
    Bimbache
    Yo mismo y conmigo ira mi hermano.

    Al parece somos 6 si la cosa no cambia ejeje esta bastante bien. Al final alguien se sabe la ruta? Al parece Nielo fue solo y no tuvo problemas de orientacion por lo que creo que nosotros tampoco los tendremos. Si todos estan de acuerdo quedamos a las 9 en el ambulatorio de Maspalomas.
     
  12. Nielo

    Nielo Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Voxel, no hay problema. El camino sale cerca del centro de salud, pasen por debajo de la pista (se ve el sendero), lo unico que tienen que tener en cuenta, es que la fabrica de aridos, la tienen que dejar a la izquieda.
    Más adelante hay una bifurcación, pero una las rutas, hay un disco de prohibido (es zona privada) y un poco más adelante otra bifurcación, cogan la ruta de la izquierda.
    Suerte compañeros.
    y buenas pedaladas..:globero :globero :globero :globero
     
  13. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores yo lo lamento muxo pero no puedo ir por motivos laborales, si quieren en otra ocasion conocer zonas por la zona sur, sureste de la isla lo avisan y quedamos, lo siento
     
  14. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo confirmo seguro (si dios quiere) a las 9 en el ambulatorio,yo tambien ire acompañado de un colega...
    bye
     
  15. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    ¿Que se suele llevar en las rutas ?
    Ademas de la bici , agua , casco , camara de repuesto.:chinchin
     
  16. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se tio,porque esta es la ruta mas larga que he hecho,pero yo suelo llevar una multiherramienta,par de camaras,y un par de barritas de cereales de esas de decathon.
     
  17. Airán

    Airán Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    pues me imagino que con eso y algo de comida ligera ya tienes para pasarlo bien, eso si, si puede llevar alguien alguna cámara de fotos para retratar la vivencia.... hasta mañana señores, descansenn
     
  18. voxel

    voxel pillandole el punto

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Brigida
    Yo llevo la camara de fotos. Supongo que con eso es suficiente, algo de comida pa tener calorias, y aguitaa que seguro que va a hacer calor.

    Descansen, nos vemos mañana
     
  19. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    a ver si mañanan ponen una fotillas de la salidita que yo no puedo usar la bici de momento por motivos paternales y me tienen los dientes afilados......

    Un saludo y a pasarlo bien
     
  20. voxel

    voxel pillandole el punto

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Brigida
    Hemos llegado de Ayagaures y estamos vivos!!! Ciertamente hay unas subidas que son jodidas pero se podian subir...aunque no se porque extraña razon los demas biker que nos encontrabamos venian en direccion contraria..ellos eran los cobardas o nosotros lo equivocados??:alloreto

    En definitiva ha estado muy bien para empezar y lo hemos pasado cojonudo. hay que repetir.

    Por cierto debo unas birras :chinchin
     

Compartir esta página