Sábado 06/03 a 15:00 h.- III PEDALADA ÁRTABRA - ( ENLACES A FOTOS PG 1 )

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 18 Ene 2010.

  1. manoel

    manoel Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Fene, A Coruña
    Os dejo otro enlace a otro vídeo

    [video=youtube;OalT9RJRq3w]http://www.youtube.com/watch?v=OalT9RJRq3w[/video]
     
  3. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Fene, A Coruña
  4. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Non era de esperar menos do CCR; sempre na súa liña ascendente que nos fai sentirnos na gloria. Dous grandes compañeiros de ruta o colega e socio Riazor "ManuAllBrain" (coñecémonos nunha inspección nunha ruta de Taramundi e descoñezo o seu avatar)

    [​IMG]

    e o meu colega e socio de equipo Correcamiños: Alacarayo. Impecable compañía que, mesmo en ocasións, deixábanme gozar da soidade daqueles montes e logo se me aparacían como de "a nada".

    [​IMG]

    A ruta do melloriño con terreo en perfectas condicións, segundo o meu gusto. Nada malo que dicir dun percorrido bastante duro, suficientemente marcado e con zonas técnicas ben sinalizadas e divertidas.
    A compañía na cea correu a cargo de grandes personalidades do actual panorama de BTT da nosa zona (sin esquencer outros ausentes) ; o devandito, un luxazo que aínda sigo saboreando compartindo temas de gran actualidade e preocupación para todos nos e bañados con bo humor, cerverza (Estrella por suposto) e outros caldos.

    Un detalle que non quero que pase sen mención foi a ubicación de os membros do clube organizador por as mesas entre os participantes da ruta; pareceume un gran detalle que, si cabe, fai máis destacable o bo facer deste club e remarca o obxectivo de reunión, participación e divertimento que deben marcar estos eventos. Os Riazores non defraudan. Unha tarde-noite que conta!

    [​IMG]
    ¿As fotos?: moitas e boas.


    Boa tarde.
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  5. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    By Opentrad:
    No era de esperar menos del CCR; siempre en su línea ascendente que nos hace sentirnos en la gloria. Dos grandes compañeros de ruta vuestro colega y socio "ManuAllBrain" (nos conocimos en una inspección en una ruta de Taramundi y desconozco su avatar) y, mi colega y socio de equipo Correcamiños: Alacarayo. Impecable compañía que, incluso en ocasiones, me dejaban disfrutar de la soledad de aquellos montes y luego se me aparacían como de "a nada".
    La ruta del melloriño con terreno en perfectas condiciones, según mi gusto. Nada malo que decir de un recorrido bastante duro, suficientemente marcado y con zonas técnicas bien señalizadas y divertidas.
    La compañía en la cena corrió a cargo de grandes personalidades del actual panorama de BTT de nuestra zona (sin esquencer otros ausentes) ; el dicho, un luxazo que aún sigo saboreando compartiendo temas de gran actualidad y preocupación para todos nos y bañados con buen humor, cerverza (Estrella por supuesto) y otros caldos.

    Un detalle que no quiero que pase sin mención fue la ubicación de los miembros del CCR por las mesas entre los participantes de la ruta; me pareció un gran detalle que, sí cabe, hace más destacable el bueno hacer de este club y remarca el objetivo de reunión, participación y divertimento que deben marcar estos eventos. Los Riazores no defraudan. Una tarde que cuenta!


    ¿Las fotos?: muchas y buenas.


    Buenas noches.
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  6. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Ah! e encantado de conocer personalmente a Jolín y a otros Riazores con los ya me había comunicado. Gracias por todo!!.

    Bo día.
     
  7. JaSe_CRÑ

    JaSe_CRÑ Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien mas tiene unos pinchazos curiosos por todas las piernas?
     
  8. TUROmtb

    TUROmtb NORDES

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Artabria - Galiza
    Muchas gracias a todos, sin vuestro aliento, repuesta y comprensión nada de esto se hubiera podido llevar a buen fin sois vosotros los que hacéis grande el mundo del ciclismo y muy en particular el del btt
    gracias os esperamos en la próxima.
     
  9. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Gracias a todos por vir. Vinvos disfrutar de lo lindo. Encántavos o barro. Non vos queixaredes que vos incluimos sesión de Spa, baños de lodo, peeling corporal de toxazos e silveiras, etc...

    Sigo subíndovos fotos do avituallamento, así que refrescade de vez en cando o album.

    ¿Estaba bó o chocolate, eh?

    Pero unha bronca a todos, ¡¡¡¡¡ non me bebedes nada!!!, ¡¡¡mira que sobrar casi 2 barriles de brebaxe dos deuses Estrella Galicia!!!! Tíñades que encher os bidóns e as mochilas e levala para o camiño.

    ---------------------------------
    Gracias a todos por venir. Os he visto disfrutar de lo lindo. Os encanta el barro, jejeje. No os quejaréis que os incluímos sesión de spa, baños de lodo, peeling corporal de tojazos y zarzas (débese traducir así), etc...

    Os sigo subiendo fotos del avituallamiento, así que refrescar de vez en cuando el álbum.

    ¿Estaba bueno el chocolate, eh?

    Pero una bronca a todos,,, ¡¡¡¡no me bebéis nada!!!!, ¡¡¡¡mira que sobrar casi 2 barriles de brebaje de los dioses EStrella Galicia!!!! Teníais que haber llenado los bidones y mochilas y llevarla para el camino.
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  10. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    guapisima, me lo pase muy bien
    lo dicho felicidades a todos por la organizacion y la comida riquisima
     
  11. lukasdaponte

    lukasdaponte Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponte do Porco
    yo también me lo pase genial, más piedra de lo que estoy acostumbrado pero bien, y los grelos riquisimos!! gracias a la organización por regalarme una tarde cojonuda de btt
     
  12. miliblan

    miliblan Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    19
    [video=youtube;UKgzX3hY3KQ]http://www.youtube.com/watch?v=UKgzX3hY3KQ&feature=player_embedded[/video]
    Habrá más
     
  13. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio tienes el video como privado y no se puede ver!
     
  14. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Coruña
  15. miliblan

    miliblan Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que xa o arranxei. Vai outro e quedan máis. Espero acertar desta vez

    [video=youtube;KtkGHCtVygk]http://www.youtube.com/watch?v=KtkGHCtVygk&feature=player_embedded[/video]
     
  16. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Coruña
    [YOUTUBE]yKAcKf7ZC5s[/YOUTUBE]
     
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Temos que regalar máis cámaras de video que vexo que a xente ten tempo na rota para facer videos, jajaja. Visto esto para o ano haberá que pensar en endurecela un pouquiño máis...

    Por certo, temos aberto un expediente da Comisión Antidopaxe no Ciclismo xa que no lixo do avituallamento apareceron varias botellas baleiras de Estrella Galicia. Según eles esta sustancia está totalmente prohibida na competición deportiva (solo se autoriza o consumo unha vez rematada a proba), xa casi temos identificados os transgresores da norma xa que temos documentos gráficos que o demostran, tomaránse medidas (o ano que ben levaremos os 2 bidóns que sobraron do pabellón ó avituallamento).
    :alloreto:alloreto

    Hoxe recorrín parte dos lugares e dentro dos restos da batalla encontrei varios bidóns de bebida e un contaquilómetros. Vese que a loita foi intensa que nin se pararon a recoller os restos... si alguén o perdeu que pase a recollelo.
    :cuñao:cuñao

    ____________________________________________________________

    Traductor: www.opentrad.com

    Tenemos que regalar más cámaras de video que veo que la gente tiene tiempo en la ruta para hacer videos, jajaja. Visto esto para el año habrá que pensar en endurecerla un poquito más...

    Por cierto, hemos abierto un expediente de la Comisión Antidopaje en el Ciclismo ya que en la basura del avituallamento aparecieron varias botellas vacías de Estrella Galicia. Según ellos esta sustancia está totalmente prohibida en la competición deportiva (solo se autoriza el consumo una vez rematada la prueba), ya casi tenemos identificados a los transgresores de la norma ya que tenemos documentos gráficos que lo demuestran, se tomarán medidas (el año que viene llevaremos los 2 bidones que sobraron del pabellón al avituallamento).


    Hoy recorrí parte de los lugares y dentro de los restos de la batalla encontré varios bidones de bebida y un cuentaquilómetros. Se ve que la lucha fue intensa que ni se pararon a recoger los restos... sí alguien lo perdió que pase a recogerlo.

     
  18. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
  19. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Coruña
    ostiiii!!!!!!e verdad. Dijeron los de la voz que lo publicaban hoy pero.....va ser k no.
     
  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Moluty:

    Está xenial o montaxe, incluso pillaches a un tirándose a piscina, estaba boa tarde pero creo que non facía tanta calor para eso, jjajajajajaja
     

Compartir esta página