Sábado 1 Septiembre, de tranqui por el Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por embarrao, 28 Ago 2007.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    He tenido problemas con el Tubeless de atras, arreglé un pinchazo ayer y ha perdido todo el aire, no creo que me impida ir, pero si a la hora no estoy allí no me espereis. Salu2.
     
  2. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Bueno, me caigo de esta. Pasadlo bien!
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Confirmado mi asistencia,a las 7 o por ahi salgo para alla si me pasara algo y no llegara a la hora os doy un toque.Saludos
     
  4. sonris

    sonris Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Que capullitos sois, y yo de boda. No la podiais hacer otro dia eh.......

    Pasarlo bien y espero que disfrutes de la bici Embarrao!!!
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Q tal esa nueva burra Nestor...??? ME tienes en ascuas????
    Pasenlo bien señores...:bye
     
  6. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
  7. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmo mi asistencia. Nos vemos dentro de un ratito.
     
  8. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Bien chicos buena grupeta nos vamos a juntar, para los que lo vean pillaros una chaquetilla por si acaso que la cosa esta muy fresca, aunque no vamos a coger mucha altura!!!
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    En el mismo caso que Sonris. No habia otro dia no :)

    :sinfotos
     
  10. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Como diría nuestro amigo Jezulin, en dos palabras "IM-PREZIONANTE"

    Hacía mucho tiempo que un ruta no me gustaba tanto, ha sido divertidísima, los senderos no se podían haber escogido mejor, y a pesar de que como en otras ocasiones me tocase patear, me lo he pasado genial, MUCHAS GRACIAS EMBARRADO.:aplauso2

    Y que ni decir tiene, los foreros 15 sobre 10, sois geniales tios.:chinchin

    A Javi y a mi nos han salido al final 57km y 923m de desnivel acumulado desde Villalba, que no está del todo mal no? Ya se que no es lo de Pantani viniendo de Mostoles pero...

    Mis Fotikis:
     

    Adjuntos:

  11. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Jejeje parece que ha sido chula la ruta :) A ver si puedo apuntarme a la próxima que organices!
    ¿Teneis más fotos?
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    La ruta no me imaginaba yo que iva a ser asi,espectacular la gran parte de la ruta la conocia pero el sendero de el escorial a peralejo(que me ha gustado tanto que lo he echo para volver a casa)y sobre todo el ultimo sendero a media ladera por abantos ha sido increible,muchas gracias embarrao por la ruta que has guiado.La compañia como siempre excepcional,por cierto hoy he hemos cogido una agilidad en cambio de camaras sino recuento mal,5 pinchazos uno de tubeless.
    Embarrao te pido otra ruta por esas trialeras que me has dicho ya.Ami me han salido al final 140km los ultimos 10km bastante petado me han pasado factura esas subiditas por senderos.
    Saludos
     
  13. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    :alloreto
     
  14. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    La ruta ha estado genial y la compañia como siempre insuperable. Hoy no era mi dia, nada mas salir el tubuless empieza a perder aire, por lo que al final hemos metido una camara y se acabó, gracias a todos por la ayuda, la verdad que hemos tardado bastante poco. Los sonderos muy chulas y alguna subida petadora muy buena, en una de ellas he tenido una pequeña caida sin consecuencias, unicamente me ha costado un calcetin y un posible moratón en el trasero. Luego cuelgo el track. Salu2.
     
  15. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Je, je, como dice Bart, una ruta tremenda. Magníficos senderos, aptos para todos los niveles. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, y eso que soy claustrofóbico a los caminitos de 2 palmos. Fantásticos paisajes, y como no, una excelente compañía.

    Gracias de nuevo Embarrao y al resto de asistentes por esta mañana de lujo. Desde luego no podías haber estrenado tu nueva burra de mejor forma :-D

    Ahí van unas fotillos:
     

    Adjuntos:

  16. jmkl75

    jmkl75 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    una salida muy guapa, gracias.

    :aplauso2

    las vistas al Monasterio del Escorial muy bonitas, para hacerle un par de fotos.
    y los senderitos muy divertidos.

    Para repetirlo todo
    gracias por las fotos y para acompañarme a Villalba.


    Cuando repetimos?
    :chinchin
     
  17. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Bueno pues que decir!!! muchas gracias a vosotros, cuando hago estos senderitos asi entre semana, piensas "***** por aqui tengo que traer a estos locos para que los disfruten", sobre todo el ultimo que es canela pura en otoño-primavera y para mi gusto mejor en sentido contrario por el tema de los paisajes, ademas doy fe de que es un sendero muy muy desconocido ya que suelo hacerlo bastante y nunca he visto a nadie por alli, ni andarines, ni bikers ni na, y es bastante chungo de coger ya que normalmente vienes de la trialera de bajada y te lo pasas.
    Perdon por las dos ultimas subiditas de esas "cortas pero tranquilos que lo duro esta al final", pero es que queria evitar en lo maximo posible la carretera (aunque lamentablemente haya que coger algun tramillo)
    Encantando de seguir proponiendo rutas de este estilo, o un poquito mas extrem con alguna bajadita complicadilla, pero siempre intentando coger la mayor parte de senderos posibles!!!

    PD: Pantani que animalito eres!!! Intentare prepararte una especial de esas que te gustan a ti megakilometricas pero por estos senderos.
     
  18. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Hola panda, me lo he pasado genial, senderos chulos chulos. Ha sido una salida muy completa, por el recorrido y por lo bien que nos lo hemos pasado. La verdad es que mi estreno en una salida del foro no ha podido ser mejor.

    Embarrao, ¿cómo que para la próxima prepararás alguna bajada mas complicadilla? hoy ha habido un par que tenían mala leche.

    Bueno tropa lo dicho, que ha estado muy bien.
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Embarrado ruta de senderos, donde todos salen enamorados???
    Donde donde???
    Ya puedes preprararnos una ruta por la zona, q los entreveredas incluyendome a mi vamos para alla.
    Ayer sabado sin ir mas lejos, creo q por fin pude concluir la vereda mas larga y espectacular de la sierra de guadarrama.
    Hice una ruta muy completita con gente q conoce muy bien la zona de San Rafael. El dia q os lleve por alli, vais saber lo q son veredas totalmente virgenes. Para q os hagais una idea, existe una vereda con mas de 12 km de longitud, toda ella metida en un pinar, y plagada de helechos.
     
  20. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Muchas gracias Embarrao por la ruta. Ha sido una ruta preciosa. Ha tenido de todo. Subidas técnicas muy duras, bajadas con escalones, paisajes y... como no, un ambiente fantástico con la gente.
    Yo me he encontrado mejor en esta vez con las bajadas. Le vas pillando el truco y los consejos de otras veces los llevas en la cabeza y funcionan. Gracias Konair.
    Bueno, pues fuimos un montón de peña. No recuerdo todos los nombres. A lo mejor éramos como 10.
    Hubo bastante conversación de bicis, como siempre, pero también hubo lugar para el Rock and Roll. Nombres como Guns and Roses, Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Rainbow, Rush, etc llenaron el aire Abanteño. Long Life to Rock And Roll!.
    Como andan Jack Randall y JMLK75!. Vaya par!.
    El primer senderito técnico se dividió en 2 etapillas porque hubo espera en medio. Muy duro. Yo debía de ir a 180 pulsaciones detras de JMLK75 que se me iba yendo. Un par de veces pie a tierra y vuelta a empezar en una zonita no tan pendiente. Me hizo mucha ilusión poder hacer casi todo montado detrás de JMLK75 que es una máquina. En el segundo creía que no llegaba al final, pero pensaba, tengo a Pantani a rueda y si me paro le jodo vivo. Así que apreté los dientes y llegué al final. Ufffff. ********, que andabais casi todos por la segunda decena de vida y yo iba de abuelete con 36 años!.
    El último sendero técnico de subida se cortó por caida de serghinyo (pobre, que se hico un par de heridas en un tobillo). Pero muy bien porque era más corto y lo hice mejor de pulsaciones.
    Al final vuelta a casa en tren con Harpic.
    Yo fui uno de los que pincharon.

    A ver si se suben las foticas....

    Bueno, el track que lo cuelgue alguien, que a mi se me acabaron las pilas.

    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página