Sábado 10 de junio: RE'S a la Laguna Grande de GREDOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 25 May 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues sí, se han pasado y bastante.

    Creo que tiene más pendiente la subida a Barrerones, porque allí Ender apenas pudo ciclar, mientras que de vuelta desde la Laguna sí que hizo muchos tramos rodando.

    Las 2 ó 3 zetas siguen, complicadillas de negociar, pero no imposibles.

    Lo del alicatado es de juzgado de guardia... estaría mucho más divertido como ha estado toda la vida, alternando pedrolos y tierra... pero qué se le va a hacer...

    Respecto a los jumulazos, la verdad es que yo también lo creía... de hecho yo tuve 4 salidas por el manillar, de esas que se queda clavada la rueda, sales por delante "andando", y la bici cae... pero no llegué a pillar...



    :wink: Cuando quieras!!!!
    Aunque hay que estar muy fuerte para disfrutarlo más... si no, son horas pateando para arriba para disfrutar cuesta abajo...
    A ver si Vaiquer le da a la exploración este verano, y nos montamos una guapa por ahí...
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    madre mía, ya está pensando en volver, jejejejej
     
  3. Xarro_19

    Xarro_19 Peñarandino

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Wenas a tods! *****... vaya pedazo de ruta, ke pena ke al final no pudiera ir, no tuve ni tiemp para avisar x imprevistos ke me surgieron, pr tanta envidia me a dao, k mañana sabado mismo me voy con otrs 3 amigs a acer esa misma ruta, aver si ai suerte y nos sale tan wapa cm a vosotrs. X cierto, de alguno de ls ke a exo la ruta me podriais informar sobre alguns aspectos de eya, cuanto se tarda desde la plataforma, piyasteis algun plano para subir a las lagunas o ya viene marcado bien el camino y no ace falta? ah! y las piscinas naturales ke me abian dixo ke abia x ai cerca stan mu lejos d hoyos del espino? Aver si el tiempo nos acompaña mañna ke kn las ultimas tormentas ke a abido no se yo,jejej. Vnga aver si alguien me puede solucionar stas pekeñas dudas? muxas assias. xao
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola, yo voy tambien mañana con 6 amigos a Hoyos del Espino y pensamos subir a la plataforma y luego lo que se tercie. Igual nos vemos por alli.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, Xarro19.
    Te cuento.

    Nosotros subimos en coche hasta la Plataforma.
    Desde ahí sale un camino único, completamente empedradao, por deonde habrá bastantes seneristas.
    No tiene pérdida.
    Tan sólo un cruce, pero hay señales de madera con el nombre indicando el camino correcto a la Laguna.

    No sabría decirte tiempos. Nosotros eliminamos la subida por carretera hasta la plataforma para poder tener más tiempo libre.
    Pero desde las 10'30 hasta calculo que las 14'30 estuvimos con la ruta.
    Corta pero intensa.
    Mucho pateo, pocas paradas (una de media horita para comer el bocata, y el resto muy cortas para tomar un respiro de vez en cuando).

    De las piscinas naturales, ni idea.
    Nosotros después de rutear no teníamos muchas ganas de seguir explorando...

    No olvidéis llevar algo de abrigo (maillot de manga larga, manguitos, chubasquero), en la Laguna puede haber un tiempo muuuuy distinto al de abajo en Hoyos.
     
  6. Xarro_19

    Xarro_19 Peñarandino

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    muxas gracias nano x todo,pr ya la ruta no la e exo oy ni la are en todo el verano, xk justamente cnd acabe ayer de escribir el mensaje coji la bicicleta pa volverme pa casa desde la biblioteca y en el camino poco ants de yegar a casa con la trompa de agua ke staba kayendo, al frenar me derrapo toa la bici y de la ***** ke me pegue me e roto la tibia kasi a la altura del tobillo, asike to el verano escayolao y sin poder acer na de deporte ni muxo menos. se me va a olvidar a ste paso montar en bici,jejej. aora toka aburrirme de internt para matar tantas oras libres en casa,jejej. vnga xao y gracias x todo de nuevo
     
  7. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    ***** tio vaya putada, mejorate, ya veras como enseguida estas otra vez dando "guerra".
    Un abrazo.
    Con pasión:bye
     
  8. Xarro_19

    Xarro_19 Peñarandino

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    gracias SANTI-AGO, aver si es verdad y se me paxa rapido ste verano pa volver a darle pronto a ls pedales,jejje. ire preparando una wena ruta pa mi retorno,jje. xao, un abrazo
     

Compartir esta página