Sábado 13 de enero 2007 - collserolada -:pre-estreno épico & marcel:-

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rolink, 9 Ene 2007.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    No, no se levantara, le lvantaran con un iman de chatrrería.:rolf
    Gracias por el cartel galletero.
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ahi, Ahi, bikerbetis, si no es por tus dotes de publicista aqui no se entera nadie que los galleteros 222 hacen salidas, con dos coj...nes, si señor con letrero incluido,
    Se merece ración doble de callos, si o no,¡¡¡¡ veo hijo mio que te estas ganando el cielo !!!!!

    El lunes, ya podeis enviarme un batallón de lanceros, ó de granaderos y por lo de las galletas hasta uno de " panaderos " haber si con unas picas me levantan de donde este, no se si será de la cama, o tal vez me quede en el sofá hasta el jueves, juasjuasjuas.

    Palabra de epic " au ves ves, corre ves
     
  3. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    ***** !!!!!!!!!!!!

    aqui nadie tiene sueño ???????????

    venga todos a dormir !!!!!!!!
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno chicos, después de haber dormido bién por recomendacion de Vector, ¿que tal si vamos concretando el lugar y la hora de la concentración?

    LA rubia me ha dicho que igual hasta se anima a venir para hacernos unas fotos:saltador
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Sr. Rolink, si fuese Ud. tan amable, podriamos variar un poco, ya que J.Carlos, dice que subiremos por un lugar que igual podriamos liarnos, asi que si no te importa quedamos en la Nestle es un poco más abajo de San Juan de Dios, si no conoces la zona, es como si vinieseis hacia Esplugas por el lateral dejando la Autopista a la izquierda y siguiendo recto hacia abajo hay una rotonda y recto esta la rdcia. Joaquin Blume enfrente la Nestlé, la Renault y un poco más abajo una gasolinera, ( PUES AHI, AHI ), si no te importa, va, venga, porfá..............
     
  6. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    ¿Vamos a entrar a collserola por SANT JUST ? JEJEJE

    Bien, bien, buenas subiditas asi de entrada.

    Mola.

    Rolink, si no te aclaras con la explicacion de MASTER CLASS, quedo yo contigo en Sant Joan de Deu y vamos juntos. Son dos minutos desde ahi. Dime algo.

    SALUDETES
     
  7. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Creo que sé donde dices, pero confirmame si subireis por la Font de la Mandra, y a que hora quedais. Me faltan datos para computar la información.
    No me la des toda de golpe no me vaya a marear. :risa :risa
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ami como queraís. El caso es que si me dices la Nestlé, creo que se llegar, pero he de cambiar los planes con los no-foreros y a ver como nos lo montamos... porque ellos vienen "de arriba" o fuera.

    La Nestlé está a un lado de la autopista... al lado de una de las dos rotondas qua flanquean la autopista ¿no?
     
  9. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Para los que vienen en tren pueden bajar en bellvitge y les espero, si alguien viene en coche puede ir al polideportivo Sergio Manzano que esta detras del hospital de bellvitge justo al lado del Media Mark tiene mucho aparcamiento y es muy facil de llegar con las referencias del hospital, desde alli podemos subir por justo oliveras hasta el ayuntamiento de esplugas y esperar a los que vengan de San Juan de Dios (todo bajada) y desde alli entrar por sant just como dice vector 4.

    Solo es una propuesta para facilitar un poco el encontrarnos, yo puedo pasar por la estacion de bellvitge, luego por el polideportivo e ir hasta el ayuntamiento de esplugas con todos los que vengan.

    Por cierto la trialera que dice Kain es la de can pascual, muchos la conocereis.

    Bueno ya direis y la hora para quedar, un saludo a todos.
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Mecachis plín,

    a ver, yo si quedo en esplugas igual subo en linea recta desde Plza.España. Marcel biene desde Terrasa Con los FGC o renfe, según le venga mejor y su amigo RJ no tengo ni pajolera.

    Epic es el rey de cambiar los centros de concentración :lool. En principio veo la Nestlé mentalmente, o eso creo, solo falta que me digais una hora y paya (para ahí) vamos.:saltador
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Lo siento rolink, pero no he sido yo el del cambio, me lo ha propuesto J.Carlos, que será el guia, yo no se ni por donde iremos, pero la Nestlé esta cerca del ayuntamiento de esplugas, si Lithium espera a la gente , los acompañara hasta rbla. J.-Oliveras, donde los esperamos y subiremos hacia esplugas quedamos sobre las 8,30-8,40 aprox. ahi esperamos un poco por si hay algún rezagado y nos juntamos . Si alguno de tus compis y esto sirve para los demás si vienen en renfe, lo que ha dicho lithium, si vienen en FFCC GenCat.pueden bajar en Carrilet y subir por Rbal Marina,Rbla Just Oliveras que es la continuación hasta el ambulatorio S.Social, que ahi estaremos.
     
  12. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    :mrgreen: vienen por los FGC pero por otra línea que creo no se comunica con esa. BUeno, que te hagan un plano de donde quedamos y así nonos perdemos niguno, pero si es la calle de la gasolinea con la carretera de Collblanc (creo que en ese punto se llama así) en dirección a Sant J. de Deu y tocando a la autopista, creo que no hay mucha perdida. Toma descripción :nunchakus
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Si mbajando de la Nestlé la gasolinera queda a la izquierda y hay una firas de vehiculo usado y un concesionario de Talleres Garcia (peugeot ) , si no me equivoco y la gasolinera pilla toda la esquina, no se si eso es crta de collblanch, pero si sigues por esa via sales a crta de colblanc Sant Ramon, etc.
     
  14. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Va a ser eso Epic.
     
  15. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    Aún no se si puedo ir ( no estoy muy fino, bueno, nunca lo estuve ).
    Mañana confirmo.

    De ir, pillaria el RENFE, luego coordinar ya sea con EPIC o con lithium o con ambos. :)

    Saludos :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  16. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Insisto Rolink, Si Quieres Quedo Contigo En Sant Joan De Deu O Donde Quieras Y Vamos Juntos Hasta La Puñetera Gasolinera. Son 2minutos.......

    Si Vienes Desde Plaza España, Es Muy Facil.
    Carretera De Sants
    Travesera De Las Corts
    Carretera De Collblanch Y Todo Recto Aunque Te Encuentres Con Obras.
    Sigue La Linea Del Trambaix
    Es La Unica Gasolinera Que Te Encuentras A Mano Derecha.

    A Mi Me Da Igual, Pero Creo Que Es La Mejor Manera De No Liarse.

    Tu Hablas.

    Saludos
     
  17. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ahi "lasdao" vector, mandando y con estilo, como debe ser .
     
  18. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    !!!! Tio Es Que Vaya Lio. !!!!!!

    Yo, Si No Cambia Nada He Quedado Contigo Sr. Epic En Los Juzgados A Las 8:15.
    Confirmeme Usted Por Favor Pater.
    A Ver Que Dice Rolink.

    Y Encima Estoy Tambien Liado En La Del Domingo, Que Tambien Vaya Huevos.
    Voy Saltando De Post En Post........ Y Tira Por Que Te Toca.

    Ale A Cascarla
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    "Sastamente," eso es lo que digo yo, o sea que si te va bien perfecto y si no 10 minutillos antes mejor.
     
  20. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    AH! ¿pero es que era en la gasofolinera?:crybaby :lool ¿a las +-8:30?
    Y porfavor, todo aquel que venga que se apunte en la lista, porque ya sabeís que esperamos 15', ni un segundo más.
     

Compartir esta página