Sábado 14/07 "Metiendo miedo a Matabueyes y Atalaya" (Cron. y fot págs. 17 y sigs.)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 19 Jun 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba

    Y ver en los ojos de la gente que escucha lo que hiciste el fin de semana como maquillan su envidia con calificativos de locura, retorciendose por dentro del fatal pesar que es no tener empuje para soltar las riendas de sus sentimientos, que por otro lado, se caducan a la vez que se creen mas poderosos.

    Gracias por las palabras amigo.

    Hasta mañana
     
  2. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Acabo de llegar a los madriles......
    A ver si mañana pongo alguna fotillo y me leo el post,que ahora estoy mu perro
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    A las 9:00 de la mañana quedo con garbu en la estación de Collado Mediano, estrena su flamante burra treck azul y tras contemplarla y terminar de montar ruedas y demas vamos a por el billete, pero, increible la maquina no vende billetes para segovia, asi que decidimos dar por culo al de cercanias por el interfono, primero piensa que somos uno ineptos y toma el control de la maquina para decinos mira pincha aqui donde pone segovia anormal, pero el menda no encuentra la opción y nos propone que fuesemos a villalba a sacar el billete, yo creo que por las risas penso que no era una buena opción, en esto que llega el tren nos despedimos de el fue un placer, la falta de costumbre y el medir bien los trenes hace que tengamos que cambiarnos de vagon para llegar al ultimo que esta jack y dos estaciones despues ya estamos los tres juntito.
    Llegamos a segovia y nos encontramos con Moniato (perdona Moniato pero yo pense que era Boniato, de hay la coña de la M) y a Geko, un inmenso aleman, tan grande como buena persona y con un sentido del humor muy español. Emprendemos la subida a las ruinas de santillana, pero bien podrian ser las ruinas de alakan porque hoy no voy, no tengo fuerzas y pocas ganas, asi que si a esto le sumas el aire encontra perreo.
    Porfin pincha garbu y mas perreo hasta que se nos une Ferd perdona soy muy malo para los nick, con su perro, como mola el perro, pero el ****** me peto subiendo, Pincha geko, otro perreo a la sombra y por fin coronamos algo, no se habia un chamizo, nos llama pantani que estaba en cercedilla, Que ****** el casi 20 de media y nosotros solo tenemos un digito de media :crybaby pero bueno queda la bajada, y cortafuegos pa bajo hasta el eresma, que bonito rio, encontramos buena sombra y algunas ramas de helecho y hacemos el maillot de entreveredas en 3D para ver el efecto.
    El rio nos deja en el porrón donde comeremos, beberemos y esperaremos a pantani y marcon, bueno venga vale, nos quedamos 2 horas contemplando el mejor monumento de la granja, la camarera de turgentes pechos, culo modelado y braga granate con top negro :mrgreen: que moza, si llega a venir despistao cenamos alli y todo, ademas se movia el compas de todo su cuerpo era al ritmo de ala-kan ala-kan, fue un flechazo.
    En fin como todo se termina y tenemos una miseria de kilometros y una media que no pasa de 9 tras la bajada pues habra que hacer algo y Moniato nos invita a su Moniato bike park particular que es una pasada, menos la **** subida interminable, solo un detalle cada vez que estamos subiendo y se corona jack baja un poco hasta encontrate y te dice ya termina, pero el sabado cuando ya no podia mas, le veo aparecer y pienso ***** ya esta, pero jack pasa de largo y me dice, lo que queda me voy con geko que no puede, y madre mia lo que quedaba, al rato me pasa un lugareño en tetas a toda leche y detras jack apretandole :twisted: , este lugareño fue el que nos dijo de las magnificas vistas de la silla del rey :malaleche pienso volver y buscarte.
    Ya solo queda disfrute con una sonrisas de oreja a oreja por parte de moniato, UN CORTAFUEGOS QUE TE CAGAS y con voz mas bajita, y 400 metros de pateo, madre mia con el pateo, ni al mejor estilo tunin, Pero la verdad merecio la pena, ya que el sendero de bajada espectacular, no solo el tramo de ir entre los helechos sino luego una bajadas secas superinclinadas donde pillo jack y luego pille yo por hacer el moñas y pasar un surco sin agarre de lado, como la ultima zona de senderito con saltos y sorteando arboles, toda un pasada.
    Increible en este tramo como la burra de garbu se encabrita y la rueda trasera intenta pasar a la delantera en una vertical perfecta, pero garbu al mejor estilo cowboy se hace con las riendas y la doma sin pillar, que monstruo.
    Ya es tarde y nos dirigimos hacia el tren que lo perdemos asi que a toda maquina por el carril bici.
    Llegamos a tiempo, pillamos lo billetes y a por unos Helados (gracias Gekoxx).
    Risas en el tren y bueno fin de la ruta.
    Gracias a todos me lo he pasado genial en el finde del perreo.
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    El sosten era blanco para que maticeis bien la imagen :burladia: :burladia:

    Me reido mucho con la crónica, para un dia de perreo lo pasamos bien si señor
     
  5. gekkoX

    gekkoX Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Gracias por esta maravillosa ronda.

    Que por fin he encontrado un tiempo para subir mis fotos...

    AQUI!
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    jaja que buenas tio, pedazo de fotos
     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Bueno pues ahi van mis fotillos.
    He intentado colgarlas como GekkoX no se si saldrán bien o no.

    Ahora ya he entendido lo de las M,es que estaba un poco espeso.

    ¿Se le habrá estropeado la Mdel teclado a Garbu? JUAS,JUAS.

    Supongo que mereció la pena la interminable subida ¿no?,aunque ha quedado patente que lo de calcular distancias no es lo mio.


    Como siempre un placer rodar con vosotros.

    Chaito



    http://picasaweb.google.es/moniato666/RutaSillaDelRey
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Como siempre he estado tan vago que no he escrito nada sobre la ruta hasta este momento. Paso de escribir una crónica que no es lo mío, así que me voy a limitar a daros las gracias a todos por hacer que la ruta fuese tan divertida. Por supuesto también os quiero dar las gracias por las fotos, sin las cuales en poco tiempo se me olvida lo bien que lo pasamos. :flores
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Deja de poner esas cosas que vas a conseguir que me sonroje :oops:
    Ya sabes que a esta ruta me apunté para volver a rular contigo, y si bien no ha podido ser, no me arrepiento de haberme apuntado ya que gracias a ello he podido conocer a gekkoX, Garbu y a FerSg, y he tenido la oportunidad de volver a rodar con Moniato y Alakan.
    Además como la ruta que propusiste no la hicimos, pues ya tengo escusa para volver por esos lares.
    Un abrazo y nos espero que nos veamos pronto :punky
     
  10. FerSg

    FerSg Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San rafael
    Bueno antes de nada gracias por acogerme en vuestro grupo y encantado de conoceros. Llevo unos dias sin poder conectarme a Internet.

    Luego pedir disculpas por no acompañaros mas tiempo en la ruta. Pero con todo el tiempo que perdimos iba algo justo para llegar a comer (y es que tenia comida con unos primos que vinieron ese finde de Valencia).
    Ya bajando hacia Revenga iba arrepitiendome de no ir con vosotros hasta Valsain... pero bueno, espero que para la proxima pueda ir con mas tiempo y tambien con mas fuerzas. De todas formas si no aguanto una ruta completa mando al pirri por delante en mi representación :p

    Bueno estaré atento a las proximas rutas que prepareis.

    Y ritero encantado de conoceros.

    Por cierto este sabado estaba pensando en hacerme el track de la bajada a Segovia-Revenga por senderos desde cercedilla.

    Ahh y las fotos chulismas
     

Compartir esta página