Sábado 19 de mayo, ruta maratón de 100 Km, alrededor de "La Mola"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por totgas, 13 May 2007.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ahora me toca acabar de limpiar la bici y dejarla a punto para mañana y a descansar lo que se pueda, ya que toca diana a las 5.30 aunque la ruta merece la pena ese esfuerzo, y este me da la impresión que va a ser muy importante, por encima de la martatón de collserola.
    Hasta mañana.
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    :crybaby
    que envidia

    :crybaby
    Que os lo paseis mal, que sufrais mucho y todo lo demás...

    :crybaby
     
  3. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Olvidate de la formación y apuntate a sufrir mucho
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Lo que pasa es que soy tonto y lo se,:comor3
    Aunque espero que la repitais antes de la pedals, ya que sino llevais una preparación para le bronce:twisted: :mrgreen: .
     

    Adjuntos:

  5. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Al final no e tenido la bici hasta aora, saldre mañana...................

    ya direis que tal a ido...............
     
  6. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Hoy día 19, a las 8:00, nos hemos juntado, Pujaremcomamics, Pequeñin y totgas, con hambre de devorar kms y mucho desnivel, el resultado no ha sido el esperado, dado que la lluvia nos ha hecho desistir de nuestro intento, por lo que "solo" hemos podido hacer unos 85 kms y unos 2.700 mts de desnivel (creo), unos paisajes dignos de admirar, una ruta variada y unos compañeros insaciables de kms y con mucho fondo, no habido forma de perderlos:-D , asi me hubiese ido antes:risa, con compañeros asi los kms se pasan volando, ya estamos maquinando algo mucho mucho más duro, (no hay quien los pare).
    Unas fotos
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      85,2 KB
      Visitas:
      53
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      35 KB
      Visitas:
      53
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,6 KB
      Visitas:
      54
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      61,9 KB
      Visitas:
      54
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      51,3 KB
      Visitas:
      53
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,7 KB
      Visitas:
      52
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      54,1 KB
      Visitas:
      52
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      56,8 KB
      Visitas:
      53
  7. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Només 85Km!!!! Us veig fluixos... que avui uns quants n'hem fet 35 pel Berguedà i estem morts...això sí, no ens ha plogut!!!!
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Me encanta la foto en que apenas se ve a baixaremcomamics y pequeñin (nunca mejor dicho) con el "pueblo" detrás. Peor como ¿no llevavais chubasquero, la lluvia os ha hecho desistir?
    Aún así la media no está mal. A ver esa salida total. Por cierto pujarem, a veo que has cambado a bolsa por el maletero de un avant o0.
     
  9. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    :meparto :meparto :meparto
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179

    Soy capaz de cuaquier cosa con tal de que el peso cuelgue de la bici, no de mi espalda.
    En mi defensa he de decir que sigo perdiendo las cosas igual que con la anterior. Hoy pequeñin me ha devueltyo las llaves del coche ( En realidad era una excusa para parar que llevaban loco ese par).
    Ahora en serio la ruta muy bien, no ha salido como pretendiamos, no valia un carajo como prepatracion de la Pedal de Foc. Rampas fuertes, pero fuertes, y cortas. Seguidas de bajada y subir de nuevo, igual, o peor. Cuando lo que necesitabamos en realidad eran subidas largas y continuas de media intensidad y sin ninguna complicación técnica.
    Pero ha sido divertido, los paisajes muy bien, y la compañia insuperable.
    Ah! Totgas ha visto una iguana, y yo me lo he perdido por mi retraso de un monton de metros. Eso si que me jode. Si lo sé esprinto, aunque depues me quedase clavado.

    PD: Gracias a todos los que os habeis interesado por la salud de mi mujer la cosa sigue su curso sin mas complicaciobnes de las esperadas.
     
  11. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    veo que lo aveis pasado bien a pesar de la lluvia.
    haber que maquinais ahora
     
  12. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizás no fuera la ideal para preparar una pedals, pero la ruta que ayer nos ofreció Totgás me encantó. Tenía todo lo que a mi me gusta, distancia, desnivel y unos magnificos paisajes.

    También decir que al ser tres bikers de parecido nivel se hizo más llevadera evitando parones excesivamente largos que hubieran hecho daño, puesto que había varias rampas con piedra suelta que superaban el 20 %, y en las que no se podía dosificar ya que si no se hacían a tope te ibas para atrás.
    El 22-34 pués lo tuvimos que poner bastantes veces.

    Yo por mi parte decir que pude probar bastantes cosas con respecto a rutas largas y duras. El doble culotte alivió un poco el dolor de culo después de más de 7 h de pedaleo, descansar de km la semana de la ruta le sentó de coña a mis piernas ( no como en la Barna-Tordera, donde el empacho de km de días anteriores me pasó factura ), dosificar desarrollos sin abusar del plato mediano es fundamental para conservar músculo y llegar entero al final.

    Decir que le agradezco a mi casco el estar en su sitio cuando lo necesité puesto que una caída a más de 30 km/h por culpa de una trampa de arena, hizo que cayera violentamente golpeando la cabeza contra el suelo.

    En definitiva me lo pasé genial y llegué bien cansado a casa como no podía ser de otra manera.

    PD gracias Totgas y Pujaremcomanics por vuestra compañía. Espero volver a hacer una de las duras bien pronto.
     

Compartir esta página