Sábado 21, Ruta por la zona del Chinyero, Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por julius007, 19 Oct 2006.

  1. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Para este sábado día 21, un colega y yo vamos a hacer un circuito desde la Montaña de Boca Cangrejo, El Lagar (La Guancha), regreso por la Montañeta, San José de los Llanos y subir por Los Partidos de Franquís hasta la Montaña de Boca Cangrejo
    La salida la tenemos prevista a las 8:00, pero como ya sabemos el horario canario sera sobre las 9:30.
    Si alguien se apunta, lo esperamos.
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Me encantaría ir, sobre todo viendo las rutas que se han hecho la gente últimamente por esa zona, pero todavía ando flojillo y no pareze un paseo precisamente jeje, así que a la próxima me apuntaré.

    Saludos ;-)
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Me encantaría ir, sobre todo viendo las rutas que se han hecho la gente últimamente por esa zona, pero todavía ando flojillo y no pareze un paseo precisamente jeje, así que a la próxima me apuntaré.

    Saludos ;-)
     
  4. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Con nosotros la ruta la puedes hacer tranquilamente, ya que vamos en plan dominguero, siempre vamos al ritmo del mas flojo que ande, es mas te puedo decir que suele salir gente de 18 tacos y tanbien de 50 y tantos.
    Un saludo
     
  5. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,

    vi vuestro mensaje pero ya me había apuntado a otra ruta. espero que lo pasen bien e igual nos conocemos en la macro-kdd del 29.

    un saludo y buena pedalada,

    angel
     

Compartir esta página