1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sábado 21 se consiguió dar la vuelta A Valmayor!!!!(fotos y trak)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 19 Jul 2007.

1. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, qua a pesar de las advertencia de que me puedo encontrar algún sendero inundado:vino , mi colega Javi y yo nos vamos a dar la vuelta al embalse de Valmayor.

DISTANCIA: entre 30km y 45km, dependiendo de las ganas:risa (se puede alargar o acortar).
    RITMO: pues el mío de siempre PITUFO:dance .
    DIFICULTAD: baja (salvo por el calor)
    HORA: 9:00AM
    LUGAR DE NECUENTRO: el de otras ocasiones en Villalba, restaurante KIOTO, frente al centro comercial PLANETOCIO (adjunto planito).

PITUFOS:
    1.- Bart.
    2.- JaviM

Adjuntos:

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    estas seguro de que se puede hacer este año?

no se ahora, pero hasta hace poco estaba muy muy alta el agua

3. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    muy alta??? salvo que lo hayan vaciado hoy... ayer estaba al menos a un 95-97%,

4. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes, de la parte de la ruta que conozco y q va pegada al embalse, solo estaba ****** alguna tramo entre el reten de los arroyos y el puente. Pasado eso se continua por pista asta un punto que si que se acerca de nuevo y que no se como estará:rasca .

La ruta consistirá en una mezcla del rali de los embalses diferentes, no consigo subir unas fotos del google par q lo veais, pero solo son un par de zonas en las que podemos mojarnos, no mas de 3 km con charcos y barro de toda la ruta, y ademas pero para eso es veranito no?:vino

Ademas ahora están de oferta en el Decathlon las aletas, las gafas y el tubo :baile

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho me temo que, con el nivel que hay este año, vais a tener una zona especialmente complicada; te la pongo abajo. La hice yo el año pasado y era IMPOSIBLE pasar; tuvimos que SALTAR un par de vallas de unos 2 metros o así...un show... No es por desanimaros ni nada de eso, pero creo que esa zona va a ser complicada...
    suerte!:bye

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,1 KB
      Visitas:
      209
  6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, cambio aletas por cuerdas, je,je

7. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo coincido con los compañeros....no creo que se pueda pasar.

El embalse esta a tope.

Saludos!!

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se ha podido pasar o no???

9. hildegan

hildegan 100% JDM Enthusiast

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

10. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues lo dicho SI que pasamos, es cierto que el nivel era alto pero no más que hace un par de meses. No nos tocó ni bucear ni saltar vallas, pero trekin para un rato:baile

Los únicos tramos en los que tocó ir a pata, nos lo encontramos entre la final de la pista que sale al pasar el puente de la carretera de Galapagar al Escorial y la pista que hay al final de Valmayor. No os voy a engañar entre el nivel del agua y la pu..... valla de una finca privada (como las odio!!!!:laserkill tenías razón popuser:risa la valla era de 2 metros y con alambre de espino ¿qué tendrá ahí metido?) tocó pasar unos tramos jodidillos subiéndose a pedrolos enormes, atravesar un río por unos troncos (que si no vas entre dos las pasas mal para subir la bici) otro en los que por culpa de que no pasa ni el tato, estaban cerradísimos de vegetación, y otros que aunque con dificultad si que se podían rodar. Resumiendo un tramo de 20 min. se hizo en cerca de 1 hora:rolf . Pero eso si, y aunque esto va en gustos, a mi me gustó mucho eso de pasar por naturaleza en estado puro.:saltarin

Al llegar al embalse de Valmayor decidimos coger una de las variantes del rally de los embalses, y al principio estuvo muy bien, se hace un descenso bastante largo y divertido, se pasa de una altura 845m a 670m en unos 4kms. Lo malo de la bajada fue no poder disfrutarla a tope pensando en que iba a tocar subir algo parecido, y así fue. Y además de que tocó subir cuando más pegaba el sol, lo mal que se me dan y los kilitos cogidos en las vacaciones pues........ peté de mala manera:dragon , no que estuviera cansado, sino que aparte del dolor de piernas, no podía respirar bien, nos quedamos sin agua, y hacia las 15:00 ya no podía ni ir a pata, y me tuve que tirar debajo de un árbol a ver si cogía algo de aire. El caso es que en un último esfuerzo de 5km conseguimos llegar a Galapagar donde nos metimos a comer en un italiano (lo primero que vimos) y después de 5 botellines de acuarius y comer algo recuperamos fuerzas para volver a Villalba.

Total 60km con 761m de ascenso acumulado y 30 grados a la sombra, pero con un buen final y de las que dan ganas de salir el finde que viene. :globero :biker

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      84 KB
      Visitas:
      142
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas: