Sábado 8 Peguerinos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 7 Abr 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Parece que el personal ya anda ensimismado en la semana santa.

    Mañana si a alguno le apetece salir por Peguerinos y ciscarnos unas buenas trialeras podemos quedar a las 9:15 en el alto el Malagón.

    Nivel físico medio-alto
    Nivel técnico : Alto

    Si hacemos grupeta para allá que nos vamos y si no, pues a Hoyo para no perder la costumbre.

    1.-Ignacio
    2.-Onievus
    3.-Charlyk (luego te llamo según hagamos)
    4.-Ender?
    5.- Juane?
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ********..............
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :whistle


    1.-Ignacio
    2.-Onievus
    3.-Charlyk (luego te llamo según hagamos)
    4.-Ender
    5.- Juane?
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ignacio quiere petarme :comor2 esto es un pique o que ignacio si quieres petarme vente a correr la carrera de colmenar 70km cagando fuego :nunchakus y te saco 1 hora fijo jajajaja
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Y tu ****
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Perdona chaval pero esto es un post para una ruta de hombres, haz el favor de ir a mariconear al parque con tu bici roja :dance
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    sábados no se valen.... azzkerozozzz :cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No estoy para juegos de niños. Vente mañana y en la subida Abantos te saco mes y medio.....bueno mejor en la bajada. No te jode el progay.
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno Ignacio siento mucho que hayas abierto una nueva propuesta habiendo una ruta cojonuda el mismo dia en becerril , Se os hechara de menos , me hubiese gustado veros y haberos invitado despues a esa copilla. Veo que va en serio los post que pones sobre los privados o que no te gustan las rutas "masificadas" aunque lo mismo tambien te da el punto y haces justamente lo contrario y convocas a toda la peña a alberges u otras batallas , todo loable por supuesto , puedes hacer lo que quieras , pero reconozco que a veces me desconciertas.

    De todas formas me caes de **** madre no te lo tomes a mal aunque me hubiese gustado una contestación aunque fuese negativa a mi invitacion del mensaje que te envie el otro dia.

    Lo de Pegerinos lo dejare para mayo,si es que al final voy a la casa.

    saludos .
     
  10. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid / Mallorca
    1.-Ignacio
    2.-Onievus
    3.-Charlyk
    4.-Ender
    5.- Juane?
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jodé Ricardo se me habrá pirado la pinza o no recuerdo nada!!! ¿Que invitación???? Como dices, tanto para afirmar como para desestimar suelo hacerlo. Tío ¿que invitación me hiciste?

    Respecto a lo otro, tienes mucha razón. Nunca me han gustado las bodas pero de vez en cuando me apunto a una.

    Te quiero decir que me gusta ir tranquilo por el monte y no juntarme habitualmente con muchísima gente. Me da igual quien vaya no es cuestión de las personas sino de la cantidad. Pero de vez en cuando también me gusta hacer una celebración. De hecho ya he montado 2 quedadas en la Casa de la Cueva y una orgía en Hoyo pero como te digo no de forma habitual. Prefiero disfrutar el campo con media docenita de amigos, los que sean, pero poquitos.

    Lo que no entiendo es lo de que sientas que haya abierto otra quedada, ¿Solo se puede hacer una? La he hecho de ultimísima hora para no interferir pero vamos, eso tampoco me apetece debatirlo.

    Y en cuanto a los privados, claro que va en serio. ¡totalmente! Nunca lo he ocultado.
     
  12. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No te digo nada, solo que os hechare de menos en la de Becerril ,a la cual te invité a ti y a varias personas más por mensaje privado, a todos les llegó y me extraño mucho que no la contestases aunque sea para decir que no.

    solo es eso , pasarlo bien mañana , si es que no nos cae el diluvio universal.
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Te puedo asegurar que o me he vuelto **********, lo cual no es de extrañar y por mis actuales circunstancias personales lo digo en serio, o yo no he recibido ninguna invitación tuya ni ningún privado.

    De todas formas si hubiese sido masiva, no habría ido pero no por falta de ganas sino por lo que te he comentado y desde luego te habría contestado.

    Los privados solo los permite mandar a 10 personas creo, a ver si yo era el 11.

     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno Pater, aqui nadie se ha vuelto ********** hombre, habra sido un fallo de la mensajeria , y no le des impotancia, el rollo es que queria celebrar con vosotros mi cumpleaños ( esto es una jilipollez y muy gorda mía por que en la vida lo he celebrado tio en serio ) pues eso os proponia una ruta comilona y tal , a los que mas os conozco .

    total que al ver que ni me contestas y abres una ruta nueva pues me he quedao un poco choff, pero vamos que si no te ha llegao que da igual , todo aclarao macho.

    Y por supuesto que no te critico que abras rutas nuevas, si cuanta mas viaredad mejor, la cosa iba por otro lao.

    que eso que ya no vemos en la "boda" de pegerinos entonces si no pasa na.

    saludos
     
  15. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Os librais de mi petadores que estoy en Cuenca.Mañana he quedado con los de enruta para hacer unas trialerillas por mi tierra.
    Si alguno esta por los madriles el lunes o martes y no curra que me de un toque para hacer lo que sea trialeras,100km,o hacer trialsin por el retiro que me apunto.jajajajajaj
     
  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ignacio gracias por la invitacio pero mañana no creo que vaya a pegerinos tengo un compromiso y tengo que estar pronto en casa espero que lo paseis bien :wink:
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Abundando en lo que ya ha dicho ignacio-, recordemos todo el debate que hubo acerca de las quedadas masivas, los niveles, las cuotas y el sexo de los ángeles. Al final estábamos todos más o menos de acuerdo en constatar el hecho de que con la popularización constante del foro de cara a la primavera o verano podríamos acabar celebrando rutas con demasiadas decenas de personas. Y aunque nadie le hace ascos a una reunión más masiva de vez en cuando, las sensibilidades al respecto son muy diversas y los inconvenientes de un número elevado de participantes no se pueden obviar.

    La variedad es buena, así no "saturamos" el monte, cada uno escoge la opción que más le gusta y ya habrá ocasión de hacer pelotón de 100 personas, que no dudeis que acabará sucediendo.
     
  18. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Darhal, que si tio , que yo tambien estoy de acuerdo con eso, el rollo va por otro lado , y esta todo claro .
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vengaaaaaa el rollo está en que Ricardo quería fornicar conmigo y soy un estrecho. Aunque algún día echaré una canita al aire, lo que no se si con Cacique que me podría reventar la almorrana o hacérmelo con algún otro frigay. Con Ender no, que tiene pelos en el culo y come morcilla.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajaja, esta juventud...

    Que digo yo, malagon es eso que se llega subiendo por donde la carretera del escorial si te metes en el retaurante ese como de madera no?? no se si me explico...
     

Compartir esta página