Sávia nueva (Foto)

Tema en 'General' iniciado por jtrek, 2 Jul 2004.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Aprovechando que mi hijo está de vacaciones y yo con jornada intensiva en el curro, nos estamos haciendo unos kilometros por la tarde para ponernos en forma.

    Esta foto es en la Vía Verde de Agost al Maigmó (Alicante).

    [​IMG]

    No pudimos terminar por que se hizo de noche, pero volveremos con mas tiempo para terminarla.

    Tampoco nos importa mucho hasta donde llegamos cada tarde, pues solo con pedalear juntos ya estamos contentos y mi hijo disfruta un montón.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esos matadillos.. :p
     
  3. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    ¡Qué bueno!. El mío tiene 8 años y NO SABE MONTAR EN BICI :oops: supongo que podré ponerle remedio a eso este verano, pero mi ilusión es llegar a eso en unos añitos.
    Ánimo pareja que entre vosotros seguro que los piques son sanos...
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hoy le voy a comprar de regalo a mi sobrinita de dos años una bici del Decartón para que vaya siguiendo los (malos) pasos de su querido tio.
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ****, que serios estais :mrgreen:
     

  6. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Me alegro ucho de que disfrutéis juntos. Yo espero poder hacerlo dentro de unos añitos con mi hija.
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    La verdad es que cuesta bastante cada vez que quiero sacarlo de casa, pues la parienta no entiende que a su hijito de 12 años lo que le gusta es salir al campo, pasear en bici, etc. y no pasar el verano viendo la tele o jugando con la consola o el ordenador.
    Hasta los 10 años no pude comprarle una bici, pero parece que ya vamos "viento en popa y a toda viela". jejeje
     
  8. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Nada, nada que pase de tele y videojuegos. Es una pena que los crios ya no jeguen en la calle como antes...
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    aiiiiiiiiiii que tierno, yo estoy con mi Jordi con sus cuatro añitos (el mayor quisir porque tengo otra de 2 abriles) a ver si se deja que le quite las ruedas pequeñas, pero no quiero apretar, que se que cuando se las quite mi maillot amarillo habrá empezado a peligrar.

    DO REVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Si señor, que bueno que padre e hijo compartan la afición por la bici. Lo único malo que algún día te dara palos en las subidas, je, je, je, claro que entonces podrás decirle aquello de "...un respeto por los mayores" je, je :mrgreen:
     
  11. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece que os vi el otro dia por Collserola puede ser?????Un colega mio estaba haciendo un saltito y vosotros mirabais?
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Te falta una bici para la parienta, unos bocadillos, o mejor aún llevatela a almorzar bien comoda a un buen bar, que seguro que conoces y veras como a ella también le gusta salir con la bici.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  13. trokobike

    trokobike Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Un detalle jtrek: Tu hijo todavía necesita un maillot más pequeño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Me parece Piripipi que lo de la parienta no es buena idéa, cuando me ve cerca de una bici, es peor que si le pusiera los cuernos con su mejor amiga.

    En cuanto al chaval, no le está justo ningún maillot, es que mide 1,72 y solo tiene huesos. Jejeje.
     
  15. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    :shock: :shock: :shock: quien pudiera....Saludos.@10.
     
  16. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser que os viera en collserola el sabado mientras un colega se dedicaba a hacer el cabra???
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    La verdad que al ver la foto he pensado en mi nena de 2 añitos, aunque no quiero que sea como yo quiera, sino como ella quiera, me encantaría que con los años de tu chaval pudiese hacerme con ella la misma foto.
    Enhorabuena, por que hoy en día es muy difícil compartir algo con los chavales, algo sano, claro.
    En cuanto a lo de la consola, mejor no digo lo que pienso que me van a censurar el mensaje.
     
  18. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola ser, pues no eramos nosotros los que vistes, este sábado estabamos en Alcalá del Jucar con otros colegas, ahunque no descartamos ningún sitio donde se pueda practicar en MTB o BTT, si miras en nuestra web podrás ver los sitios por donde hemos estado.

    Gracias kilimanjaro, es verdad que compartir aficiones con los hijos cada vez es mas complicado, pero nosotros vamos nuestro aire.
     
  19. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bueno hay que ver lo conjuntaditos que vais los dos tan igualitos :) A mi me quedan unos diez años para poder intentar eso, por ahora todavia no llega a los pedales de su flamante triciclo de imaginariun 8-D
     
  20. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Esta tarde vamos a ir con luces, a ver si terminamos la dichosa Via Verde del Maigmó. :mrgreen:

    Ya os contaré, un saludo.
     

Compartir esta página