S.o.s Bujes Amclassic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RABIT, 30 Mar 2007.

  1. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Necessito un poco de ayuda en un buje trasero AM, he perdido los 6 "six big pawls", del mio, o sea perdi los lingetes interiores que acem com que la rueda se mueva al darle al pedal.
    No hay nadie por ai en el foro que tenga unos rotos pero que tengam essas pieças?Las podeis ver en la imagen.
    Es que en portugal no ai importador de AM, estoi desesperado e com la bici parada en casa, agradecia mucho que algien me pueda ayudar.
    Gracias a todos,
    Saludos,
    Rabit

    PS-perdon por mi escrita (lo escrivo porque siempre al alguien que dice que mal se escrive por aqui, bla,bla,bla...:???:
     

    Adjuntos:

  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ***** ya podríais escribir un poco mejor...






























    es broma :mrgreen: yo lo primero que haría es ponerme en contacto con ellos:

    http://www.amclassic.com/webstore.html

    ahi viene el email y a lo mejor te lo pueden enviar (no creo qu sea muy caro) Yo una vez escribí a una firma alemana por un repuesto que no encontraba y me lo enviaron a los pocos días GRATIS!!!!

    Un saludo.
     
  3. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gárcias Palmix, pero les envie un mensage directamente a AM e asta ahora nadie me a respondido.
    Provavlemente mi english sea peor que el castellano...e no me entiende nadie.
    De todos modos estoi intentando de todas las maneras, en ultimo caso voi a tener que comprar-me otros.
    Saludos,
    Rabit
     

Compartir esta página