s.o.s. free en Benidor

Tema en 'Freeride' iniciado por codos, 16 Jun 2005.

  1. codos

    codos Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manresa
    hola troncos espero que alguien me pueda ayudar voy de vacaciones a Benidor y quisiera saber si hay algun sitio donde disfrutar con mi mondraker,y pasar algun rato divertido.
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    que mondraker es?

    hola tronco pues no se si por esa zona de benidorm ai, diria que si que ai una zona para ridear. que vas a estar x alli este verano?

    por cierto sos cueces o enriqueces?
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues tio... te vas a hinchar a ridear aqui en Benidorm. Cuando llegues a Benidorm, busca una tienda que se llama Guijarro tot esport. Esta en el centro de benidorm. En la calle limones. Es facil de encontrar. Pregunta a su gerente y el te informará de todas las zonas que hay por aqui por benidorm y cercanias. El telefono es 96 680 02 40 pregunta por David. Hay de todo, para sacarle el rendimiento que se merece tu mondraker. :wink: :wink:
     
  4. codos

    codos Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manresa
    es una foxy R y este fin de semana estare el las pistas de vallnor,sobre la tienda me lo apunto y nada mas llegar dejo a la famili y la busco ellos a la playa como guiris y yo alo mio
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    oks colega...cuando llegues organizamos una session de free para tu disfrute personal je jej. :mrgreen:
     

  6. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
  7. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Puedes pasarte igualmente por la nueva tienda de "A Pedales" de Benidorm, segunda tienda de los de "A Pedales" de Alicante que está muy bien posicionada ya en la zona del centro, con mas de 150m2 de exposicion, 2 plantas, taller y lavado que se encuentra a la salida de la misma ciudad en la Ctra que va a La Nucía, con buena zona de aparcamiento( algo que siempre ha fallado en todas las tiendas jeje).
    También entre toda la clientela se suele quedar para salir entre semana y en especial durante los findes, tanto a carreras como de salidas "corrientes", como sucedió el pasado fin de semana, parte se fueron al DH de CArtagena y otra gran parte nos fuimos más de 12 a Elda a hacer una ruta-DH( la cosa duró como unas 3 horas largas).
    Aqui te dejo algunas fotos que saqué la pasada semana de su inauguración y de los que antes de emprender "la marcha" del Domingo.
    El Osito
     

    Adjuntos:

  8. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Osito, se nota que no eres de por aqui... A pedales no esta en Benidorm, sino en la nucia y no esta en la zona centro.... esta a tomal po culo en la carretera que sube a la nucia, nada que ver con el centro de benidorm ni con Benidorm, ya que estan bastante inaccesibles al publico de apie.

    No conozco a toda la clientela que dices que quedan alli para salir, me gustaria saber quienes son, porque A pedales llevan 4 dias aqui en la zona y que yo sepa nadie a visto ningun grupo que quede con ellos para salir. Me gustaria verlo... porque en Benidorm nos conocemos practicamente todos los Bikers. Pon fotos osito para ver caretoss....
     
  10. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Mi informacion no es para dar publicidad a Guijarro tot esport, sino para decirle a codos, donde nos puede encontrar, enseñarle todas las zonas que tenemos aqui en Benidorm para hacer free y pasar un buen dia practicando el deporte que nos gusta. De todas las tiendas que hay en Benidorm, doy fe de que es la unica que mete un poco de caña con el freeride, ya no solo por los componentes que pueda traer a la tienda sino por la aportacion de su gerente en la busqueda y construccion de todos los cortaos, saltos, rampas, etc... que ya hay fabricadas. Hemos creado un gran grupo de gente que nos gusta este deporte y tu " osito de peluche " lo sabes bien, porque nos conoces bastante... y tb sabes a que nos dedicamos. Nuestra intencion es que el circuito que tanto nos esta costando construir para nosotros, lo puedan disfrutar tb otras personas, como nosotros disfrutamos los circuitos de nuestros colegas de Javea, Petrel, Jalance, Sumacarcer, etc... Se trata de ir un finde a cada sitio y disfrutar todo lo que se pueda, no de hacer publicidad de una tienda que acaba de abrir y no va ni el cuca de momento. Ojala le vaya bien y con el tiempo seamos mas gente practicando/construyendo zonas...
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Osito de Peluche®, no serás Jordi o Freddy? soy Angel el amigo de Jesus (Albacete) el otro distribuidor de KTM.
     
  12. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    "Ejem ejem...amo a vé"...2 puntos para tu lectura "extremadametne Ultra Rapida" y entendimiento.

    1, cuando he mencionado a la zona centro y ya bien mencioné, que la de Benidorm es la SEGUNDA tienda de la que ya existe en Alicante, ya que ellos alli ya disfrutan una fuerte presencia.

    2, e igualmente como ya he dicho antes y bien dices( pero veo que lees demasiado rapido y precipitandote en el apartado comprension), llevan 2 dias , sería muy precipitado estar pensando que se hayan agrupado muy rapidamente una gran cantera de clientes( aunque no me extrañaría que pasase eso con esta tienda) pero si somos ya muchos los que ya formamos de aqui de la de Alicante. Lógico no crees?

    Desconozco tu radio de acción, pero supongo que igualmente desconoces bien el mio...Ni todo es Benidorm ni todo es Alicante.
    El Osito
    PD: Estoy cargando fotos...
     
  13. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    No tio... es que para poder sacar fotos y a la vez aparecer es un poco chungo por el momento jejeje
    El Osito
     
  14. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Vamos a ver cuando dices que la de Benidorm es la segunda tienda, aqui es cuando te equivocas... No esta en Benidorm, eso es la nucia. Me parece perfecta la presencia que tengan en alicante. Soy bastante comprensivo y lo queno me cabe en la cabeza es lo que tu dices de la clientela que suele quedar alli para salir, Yo no e visto a nadie que me diga que esta saliendo con gente de alli. Ya te digo que me gustaria que se montara un grupito para salir y quedar todos.
    Pues osito, con lo del radio de accion... no me veras a mi hablar de una zona que no conozco, te hablo de lo que yo tengo aqui y veo.
     
  15. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Oye pinchok una preguntilla, donde hay un circuito en petrel? yo soy de valencia pero los findes voy mucho por alli!! Gracias. Un saludo.
     
  16. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    De todas formas.. paso de polemizar. No voy a dar publicidad a ninguna tienda tpco. pero yo no formo parte de la tienda como tu. Yo soy cliente y al mismo tiempo colega del gerente de Guijarro de Benidorm, pero si tengo que ir a otra tienda voy. No es una tienda exclusiva para mi como para decir que formo parte de la tienda. No soy un complemento de ella.
     
  17. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    En petrel hay varios circuitillos muy guapos. Estan haciendo una zona muy guapa con saltos, cortaos, empalmadas, etc... Un campillo muy majo. Ahora mismo no sabria explicarte muy bien, porque yo se llegar pero explicarlo lo tengo un poco complicado. Cuando vayas a bajar avisame y nos subimos todos para alla. Quedamos con la gente de Petrel que son unos tios de **** madre y organizamos un dia guapo. :mrgreen:
     
  18. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Osito de Peluche®, como haces para poner eso del osito en las fotos? y como podria hacer yo algo asi con keLiaNu?


    dime algo cuando puedas, y gracias de antemano!
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Es una marca de agua. Pones el logo con el photoshop encima de la foto y le das opacidad al 35% y ya lo tienes
     
  20. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Po Zí! :mrgreen:
     

Compartir esta página