S.O.S MARATHON SL 105

Tema en 'Mecánica' iniciado por Funky, 10 Sep 2004.

  1. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, hace tres dias he recibido una Marathon sl 105, tiene metido en la camara + 45 psi y en la - 100psi, la horquilla la noto duricima, en comparación a otras marathon de mis compañeros.A parte de estar super dura, con el recorrido negativo se unde 15mm, esto me parece que es totalmente lógico, pero una vez que me levanto de la bici estos 15mm no se recuperan, tengo que estirar la horquilla para que vuelva a su posción original, esto no me parece logico.Que creees que le pasa a la horquilla,es normal ó por el contrario os la tengo que enviar TEAM BIKE.Saludos y gracias
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Lo que le pasa es que está nueva, y viene con los casquillos muy apretados, dale algo de tiempo para que se suavice y verás como queda tan bien como otras.

    Miki
     
  3. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Ten cuidado con la bomba que usas. Deberías usar una Marzocchi o similar. Si estás usando una de fox lo más seguro es que le estés metiendo demasiado aire.
     
  4. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Miki que presión me reconmendarias para ir tanteando, los de teambike me han dicho que meta 25psi en la + y vaya aumentando y cuando consiga el tacto apropiado le meatad la mitad de la presion de la + en la -
     

Compartir esta página