S.o.s. Vieja Biela Dura Ace 7400 Rota

Tema en 'General' iniciado por el malone, 24 Feb 2007.

  1. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    SE RAJO, mi biela de platos 7400 172,5 dura ace se ha roto, por si alguien tuviera por ahi , la compraria ya que para cuadradillo y lo que le queda a mi bici intento encontrarlas, (tiendas, o restos mortales por ahi)

    que cruz che


    saludos a todos
     
  2. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    ¿como rajada?
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    una foto sería de agradecer!! estas cosa me gusta verlas. Que tengas suerte con la búsqueda

    P.D: aunque diga que me guste verlas no dejo de pensar que es una putada, pero una vez que ha pasado...
     
  4. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Voy A Poner Unas Fotillos K Os Gustaran Y El Remedio Que Estoy Preparando,,,,, Reparala Con Carbono, Mi Brother Que Lo Trabaja Esta En Ello A Ver Si Sale Para Adelante, Es Una Grieta Que Va Desde La Parte Superior De La Biela Hasta La Rosca De Pedales, Vamos Si Se Rompe En El Punto Alto De Clavas La Biela Hasta El Femoral.......(lo Dificil Fue Darse Cuenta........)
     
  5. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    ******, hoy a un compi de grupeta le paso lo mismo, es algo increible que se rajen asi, pero bueno ahi esta.
     


  6. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo he roto dos bielas izquierdas del Rotor. Por eso mismo lo cambié, entre otras razones. Las grietas en mi caso fueron perpendiculares a lo que es la biela, no se si me explico.
     
  7. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    un chaval de mi equipo también partio unas bielas duraace, de las nuevas, por la parte que no lleva platos. La partió de cuajo, por la mitad mas o menos, un corte limpio.
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pero vaya jamones teneis!!!! La verdad es que la leche puede ser importante. Ya nos contarás como la reparas que si alguna vez pasa...

    Me suena una foto que se puso hace tiempo de uno del discovery con la biela dura ace petada también. serán poco fiables?
     

Compartir esta página