S.o.s.

Tema en 'General' iniciado por JULIO SEBTA, 8 Nov 2006.

  1. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    HACE DIEZ AÑOS POR UN ACCIDENTE DEJE ESTE DEPORTE Y VOLVI HACE DOS
    EL SABADO DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA HACIENDO LA CABRA EN LO MAS LLANO Y CUANDO MAS LENTO ESTABAMOS RODANDO UNO DE MIS COMPIS ME TOCA CON SU RUEDA TRASERA EN LA DELANTERA MIA Y AL SUELO TODO EL GOLPE A LOS RIÑONES LLEGUE A QUEDARME SIN RESPIRACION Y ME ROTERSIA DE DOLOR HOY EL FICIO ME DICE QUE TENGO UN DESGARO MUSCULAR Y LO ESTOY PASANDO MAL NO QUIERO TENER QUE VOVER A DEJARLO EN EL CURRO YA ME AN DADO EL TOQUE Y LA VERDAD ME ESTOY COMIENDO EL COCO MUCHO.
    CADA VEZ QUE COJO MI MAQUINA ME SIENTO LIBRE ES MI VALVULA DE ESCAPE A LOS PROBLEMAS QUE ESTOY ARRASTRANDO EN ESTOS MOMENTOS
    Y SON MUCHOS QUE PUEDO HACER. GRACIAS

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  2. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Dejarlo, por el curro nunca, por lesiones no queda mas remedio, pero como tu bien has dicho es una válvula de escape. A mi en mi curro tambien me han dejado recaditos cuando falto por culpa de una caida (se pensaran que me caigo aposta para hacerme daño). Pero creo recordar que no gano 5 o 6 millones de euros al año y en mi contrato no me prohibe hacer deporte o ejercicio fisico aparte del de mi trabajo. Despues del trabajo somos libres para hacer lo que queramos, malditos jefes siempre piensan que les pertenecemos las 24 horas del dia.
    P.D.: No te comas la cabeza, cuantos mas problemas la solucion salir mas en bici.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    En mi orden de prioridades de la vida, el curro no ocupa lugar preferente. Es importante no cabe duda ya que de eso comemos mi familia y yo, pero cada cosa en su sitio.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Tio, animo, q eso se cura pronto. En el curro q canten misa, tu en tu horario fuera del curro puedes hacer lo que quieras, si tienes un accidente es inevitable, y si molesta q se jodan, es lo q hay. Soy radical eh? jejejeje
     
  5. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    TU deporte en TU tiempo libre nada tiene que ver con TU trabajo, así que no te comas la cabeza con eso y disfruta del poco tiempo que tenemos después de trabajar. Ánimo y a seguir pa'lante.

    Un saludo.
     

  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Donde yo kurraba tampoco les gustaba que fuera en moto, ¿y a mi qué? pedía dias libres para ir a Jerez o a Cheste, y la baja 2 meses cuando me rompí un pie. Pero no me echaron porque en mi trabajo cumplia como el que mas y me quedaba hasta la madrugada cuando era necesario. Lo de la bici no le molestaba al jefe porque el tambien era ciclista.
    Ánimo y la próxima vez ve mas rápido para que tu compi no te pille.
     
  7. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Un compañero de curro me dijo un dia (ahora soy mi propio jefe),.Me dijo
    "TRABAJA PARA VIVIR,NO VIVAS PARA TRABAJAR",y desde entonces ese es uno de mis lemas,RECUERDALOcada vez que tu jefe te diga algo de tu tiempo libre.
     
  8. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Si tienes familia, piensatelo.
    Si la tienes, tambien te digo, no dejes la cleta, pero piensa en los Lunes, anda con moderacion, ya se, que estas letras saben a cuerno quemado, pero la cruda realidad.
    Si no tienes familia, te digo lo mismo, sin curro, no se cambia de cleta, no se hacen modificaciones, no puedes tener la cabeza llena de pajaritos, que si cambio esto o lo otro, ese es el orden de vida moderno estipulado en esta sociedad, mal que nos joda, moderacion, en mi tercer hostion, empeze a darme cuenta de estas cosas, hasta empeze a pensar y a realizar, que se disfruta mas bajando despacio y trazando los obstaculos de otra forma distinta al ir despacio, que bajar a toda ******.
    Ante todo, dejar bien claro, que odio la rutina, odio el orden diario, odio ir a corriente del sistema, etc..............me aburre, pero no me queda mas huevos.
    Un saludo muy cordial a todos ustedes.
    Perdonen mi vocabulario y ortografia.
    Os dejo, pero os leo, estoy en la .....oficina.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Cuánto tiempo llevas en tu trabajo??

    Por que según lo que comentas, si llevas 9 años habrás tenido 1 baja por la bici, y si llevas 10 años, 2 bajas.

    Yo soy empresario, y si un empleado me coje 2 bajas en 10 años por tener una afición, lo que procuraría es animarlo a que no lo dejara nunca.

    O sea que si te tiene dos veces de baja por la bici en 10 años, y se olvida de que practicar una afición (Y un deporte) te proporciona más salud mental y física, ES QUE ES **********

    Es que no quiere un empleado contento con su vida personal??
    Tan corto es como para no darse cuenta de que una persona poco realizada difícilmente va a poner ilusión en su trabajo??

    Lo que hay que oír.
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Tomatelo con calma, disfruta de la bici si tu cuerpo te deja y trata de compaginarlo con tu trabajo, yo creo que ambas cosas (entre otras muchas) son fundamentales...
    ÁNIMOS!!!
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Oye ¿como es eso de que su rueda trasera toco la tuya delantera?hay que guardar las distancias de seguridad,jodio QUE TE MEJORES UN SALUDO.
     
  12. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie



    Empresario inteligente, así te iran las cosas bien, un trabajador contento(en todos los sentidos de la vida), tanto dentro como fuera del trabajo rinde mucho mas, al fin y al cabo es beneficio para ellos.

    Pero los mios no piensan asi, por lo menos los encargados y los gerentes de la empresa (estos son peores que los jefes yo creo). Piensan que solo debemos velar por la empresa y que gracias a ella ganamos dinero, que luego nosotros despilfarramos en los hobbies.
     
  13. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    ¿no será al revés?:wink: , anda que es chungo ir marcha atras. Si pega un frenazo hay que estar atento, ya que algo lo habra provocado. Hay que anticiparse.


    Animo y no dejes este deporte
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tu puedes hacer lo que quieras en tu tiempo libre. Y no tienen porqué decirte nada. Así que cuando eso no se respeta, lo mejor es no decir las cosas. No digas "estoy de baja porque me cai de la bici". En un parte de baja lo mismo da que ponga que es por una caida, po un golpe, y luego si quieres le comentas a tu jefe que te caiste de la cama.
     
  15. new marin

    new marin Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan, lo has bordao!
    tambien soy empresario y no puedo estar mas de acuerdo contigo, " men sana in corpore sano" quien piense que no hay que hacer nada de ejercicio por estar presto para el trabajo , es por que es completamente idiota. saludos.
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    En el año 1997, cuando aun competía en rallye, tuve una caída en una de las últimas pruebas de la temporada. El resultado de esa caída fueron 10 días ingresado en el hospital y 45 días de baja laboral.
    En ningún caso mis jefes me dijeron nada negativo, todo lo contrario, me animaron a que siguiera montando en bici y compitiendo después de mi recuperación.
    Un saludo,
     

Compartir esta página