S-works o Alma

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por skyrunner, 5 Jul 2007.

  1. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Yo tengo una orbea alma y va de pm, es super bonita y mas barata que la Specialized, te recominedo el Alma es preciosa y el que se vea el carbono en una bici queda mejor que pintarlas como hacen los merida y specialized, que eso no parece ni carbono, el carbono tiene que verse que es lo que queda bonito.
     
  2. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo otro alma y pienso lo mismo que tu, ademas yo tengo la alma team, y me salia igual montada 1500 euros mas barata que la specialized
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eske es eso con lo que te ahorras te pillas un alma a full.... y si rompes garantia y aun a malas te keda pasta para otra!
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Despues de ver en el foro como ha respodido ORBEA con un Alma en garantía.......me quedo con el S-WORKS.......... menuda chapuza de garantía.
     
  5. ZIRIPOT

    ZIRIPOT Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio
    Creo que te refieres a uno que lo partió por el tirante trasero y le hicieron una especie de soldadura:comor ...... que sepas que no siempre es así el servicio post venta y que eso habrá sido una excepción:ups

    A mi colegui se le rompió y a la semana tenía uno nuevo en garantía:aplauso4

    Saludos y suerte con la eleccíon
     
  6. darkman

    darkman Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    A un conocido mio, se le rompió el Spec por la pipa; y tampoco se lo han cambiado. Todo depende de como les pille el dia.
     
  7. oquinah

    oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicantino
    Yo apuesto por el producto nacional, a parte de que el cuadro me parece muy bonito con un diseño innovador, Alma sin duda.

    Salu2.
     
  8. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con una s-works aunque la alma tambien es muy bonita.
     
  9. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el s-works,y es un pasote totalmente recomendable,en cuanto a el ALMA tengo amigos que lo tienen y tambien están muy contentos,que se rompen,pues si no lo usas no,pero el s-works tambien puede romper h ay alguno roto por el foro pero el uso,algun defecto es normal,en cuanto a las garantias te aseguro que el 90% es el tendero que se moje o no,porque no se rompen tantos cuadros de carbono de este nivel como para que no te lo cambien,el otro dia me piñé y se le fue pintura en varios sitios del cuadro y me dijo que si quería me lo sustituia por otro nuevo sin problemas que ya diría lo que fuese,le dije que no,que lo restauraba y quedo muy bien no se nota nada,bueno despues de esto lo que quiero decir es que depende de la tienda,en concreto el s-works con la pasta que vale que te digan que no te lo cambian,mi tienda la lia pero bien,en mi caso no tengo problemas y debería ser así para todos,hay que montar sin miedo e intentar sacarle el maximo rendimiento a la bici y a tu cuerpo de eso se trata,para ir con miedo por si se rompe,algo falla un saludo y cualquiera que te compres será buena compra y las garantias funcionan por lo general bien,un saludo.
     
  10. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ninguno de los dos :
    Orbea porque repara los cuadro y spe porque he visto TRES partidos por diferentes lugares en nada de tiempo
    (tambien e visto orbeas pero en proporcion a las que ahi veniddas no tantas)
    Elije otra marca como TREK o MERIDA
     
  11. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que los MERIDA y TREK no parten ni se despegan,vamos hombre como todos,que tengas la suerte que no te pase sería lo suyo pero........pasa,y orbea tb te cambia el cuadro insisto mi tendero no permitiría un arreglo chapucero le darían uno nuevo seguro.
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo siempre kise un ALMA y si tuviera ke escoger entre uno de los dos la cosa estaria clarisima!!!!!


    a pesar de que por cuestiones del destino y de la vida al final opte por un STOrck Rebel Carbon :mrgreen:
     
  13. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    pues no ai trek "rebentaos" con chupadas de cadena ni na... jeje
     

Compartir esta página