Sab.17-2.Collserola light pre-Sau.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 6 Feb 2007.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Todo sea por ir wapetones y el precio si es gratis, "po no te digo ná de ná"
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ¿gratix? Pongame 20, oiga señor!!!
    :comor3
     
  3. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Se me ha ocurrido que podiamos poner debajo de "galleteros" en pequeño el año de fundacion del grupo o sea novienbre del 2006 que os parece???
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Haber Galletaires, última noticias


    Sabeis que según fuentes de la Moncloa la dimision de Bono fué debido a que no quiso aceptar los planes que ZP le proponia, que era acercar las relaciones con EEUU ZP le decia que uno de sus hijos intimase con una de las hijas de G.Bush, y Bono se negó por que entonces sus nietos se apellidarian " BONO BUSH ":fumao :fumao
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale fiera, año de " fundición " Noviembre 2006......... " prefecto ".

    "Otra cuestión Sr. Ramón", estoy dandole vueltas al coco y he pensado si a vuesas mercedes les parece interesante, que me voy a dirigir al departament d´esports de la Generalitat y pedir los estatutos y cuestiones varias, por si quereis que inscribamos el club MTB GALLETEROS 222 , creo asimismo que hay ayudas y subvenciones por parte del estamento mencionado para estas cuestiones, si no decis nada en contra cuando tenga más información os pongo alertas. QUIETORRRRRR, QUE NADIE SE MUEVARRRRRRRRRRR.
     
  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Monstruo que eres un monstruo............de feo condenao:aplauso2 :aplauso2
     
  7. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya fiera estás hecho.:saltador
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Si hombre! club y tu manager general:love
    Me parece de coña, pero ¿un CLub no genera más gastos y tal?, aparte de tener un local que sería el bar de Castefa claro (curioso, pero nunca me fije en su nombre, para variar), y ¿no sería para encarar carreras y tal?
     
  9. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    Por decir alguna... se puede mirar también en la federación... Como esta en el Velodromo de Horta, pues que Pequeñín que está de inspección por allí cerca pues que se pase y se informe... Si no, me paso yo un día por allí o por la delegación de Fontanella, si es aún existe, ...

    Pensando en más cosas, ya que se supone que es una asociación ciclista, podemos comentar alguna cosas, por si cae algún pequeño patrocinador, con alguna entidad como BACC, por decir alguna. Lo digo porque a lo mejor nos encontramos con alguna entidad que nos haga rebajas por llevar la bicicleta al mecánico.

    Por otro lado y lo dejo caer... Hace tiempo que estoy pensando en ir por la zona de l'Alt Empordà. De hecho de Barcelona a Figueres hay 1 h y 30' de viaje en coche o en tren. Posibilidades... Según donde vayamos, estaremos en la montaña a escasos quilometros de la playa, con posibilidades de excursiones interesantes y guiadas, con posibilidad de una casa de colonias toda para quien se quiera apuntar... Nada.. ahí lo dejo.:? :?
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    De eso nada, dicen que como minimo un número de 12 afiliados, y de ellos 5 serian de la junta directiva, se pueden organizar qdadas, como la de los dias calleriles,pedaladas, etc. etc. y haciendo eso hay subvenciones , yo lo del bar ni de coña creo que lo que cuesta el club, esta sobre los 120 € anuales, por dinero no es ya que la cantidad es infima, pero lo decia por lo demás y el tema de algún patrocinador podria ser incluso no de uno si no de varios, viendo el cariz que esta tomando el grupo dentro del foro, creo que los GALLETEROS, se han de empezar a tener en cuenta.
    Esto es una idea nada más , pero creo que podria ser factible. ¡Ya parlarem, romeus!
     
  11. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Me pido vicepresidente y quiero coche oficial:whistle
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues eso esta hecho, Bikerbetis, Presidente, Vicepresidente el que quiera serlo, secretario, otro, vocal 1º, uno más, vocal 2º, al que apetezca y vocal 3º al que le guste y asi esta constituida la junta directiva.
    Conmigo contar para lo que querais menos para mandar. si hay que comer pues entonces la cosa cambia.
     
  13. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Oye Y Si Lo Hacemos Domingo Mejor? Tengo La Mujer Con Gripe Y Mañana Es Un Poco Justo,q Os Parece
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Enga, te cambio mujer con gripe por mujer con anginas. Eso sí, el monstruito ese de los mocos te lo quedas tú :mrgreen:

    A ver si quedamos y te doy los slicks.
     
  15. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    eres una ****** maquina
     
  16. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    yo quiero a la rubia de secretaria
     
  17. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    epic yo me apunto para lo que haga falta, :cerveza, :globero, :pc3, recontador oficial en las salidas :unmonton, ....
     
  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues venga todos los cargos cubiertos, falta el de tripero-papeador-probador de delycatesen, que ese lo tengo reservado para uno que yo me sé, ¡y no pienso dejarselo a nadie!, jejejeje
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!


    ****, ya estamos con las influencias, no te daria lo mismo que tu secretaria fuese...............pues no se elige, desde rolink hasta Marujita Diaz, pasando por CARMEN DE MAIRENA, es que la rubia la tengo medio convencida para mi, solo hay un problema, mi mujer.!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Me Pido El De Conseller Urbanismo. Puesto Que Soy El Q Mas "parcelas" tiene Y Q Consigue En Cada Salida.
    Cargo Vitalicio
     

Compartir esta página