Sab.17-2.Collserola light pre-Sau.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 6 Feb 2007.

  1. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Secretaria Tambien
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Amigo CArlos, no comencemos con el mamoneo logico de esta categoria que antes de empezar nos van a investigar, que esto no es Marbella, ni nosotros somos malayos.
    Como mucho te respetamos la parcela de collçerola debajo del pino donde mingitais alguno, pero nada más y lo de la secretaria ya has visto las que quedan libres y si me apuras mucho añado Carlos Jesus, fiu, fiu fiu, por la similitud y ser tocayo y si no te gusta te cedo a la Pantoja de Puerto Rico, tu decides, pero rapido que esto esta muy solicitado. juajuajua
     
  3. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    en todo caso y recapitulando, si os parece podemos ir pasando lista del los que vamos a hacer la salida el sabado, que si no mi vecino se va a mosquear y luego no hay quien lo aguante.:meparto
    Yo lo mas seguro es que me caiga de la salida de Sau ya que el lunes por la mañanita me largo unos dias y tengo que preparar bastantes cosas, asi que saliendo el sabado tambien me quito un poquillo de mono que ultimamente se me va a poner cara de mandril con tanto mono
     
  4. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
  5. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdone maese Epic Yo estoy a 200 mts de la MAR BELLA de Poble Nou y la que me pido es la de la firma de Rolink y pienso dejarme investigar pero muyyyyyyyyyyyyy a fondo:saltarin

    Y no me quites meritos con mis parcelas q mis cajas de reflex me cuestan ¿vale?:sableluz

    Amen y a dormir
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bribón, te la quieres quedar para ti solo, eh
     
  7. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Galleteros epic va poniendose en forma!!!!!aunque poco a poco.

    Nada mas sacar la bici del coche y empezar a pedalear (fase de calentamiento) epic se a marcado un sprint el condenao-le veo que se va y le grito:a donde vasss con esa velosida,que te vas a matar blas que tambien a venido me dice que le dejara que estaba animado :comor despues ya a ido mas tranquilo que como ya le dije no queria hacer mucho esfuerzo que mañana domingo viene la buena.
    Va todo bien hasta que llega una rampita del 15,yo con mi tecnica depurada no subo ni 10 mts porque me patina la rueda trasera del barro que habia aparte que subirla de pie no era lo mas adecuado,pues pies a tierra y a pie,blas lo mismo,llega epic y la sube de tiron,anda para que digais que esta en baja forma,despues nos metemos por unas trialitas y bajadas y veo que va a buen ritmo,llegamos al bar de los callos y reponemos el poco esfuerzo realizado,que ya es famoso por los callos que se hizo epic.

    Un placer haberte conocido Enrique,sigue con esa voluntad y ganas de pedalear que tienes,pero cuida el cuerpo que si no podras pedalear en el futuro.
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Aaa...chissss!!!:rolf
    La verdad es que estoy un poco resfriado, pero ¿qué decias que se hacía el sábado?
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    espero que las predicciones sean tan malas como siempre, que se equivoquen o no se retrasen un día ...
    A ver que tal se os da cruzar los dedos, a ver...
     

    Adjuntos:

  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    :culo
     

    Adjuntos:

  11. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    al final se sale el sabado?
     
  12. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Yo seguramente si,mi vecino(riscki) tambien creo,pero lo confirmare el jueves.
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues yp pensaba salir, pero seguramente mi bonobici sábado acaba alas 10 o tempranillo, cachis...
     
  14. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola a todos,
    El sábado se sale?
    Por que creo que este si puedo salir, así que si quedáis en collserola seguramente iré al velódromo o donde digáis de quedar, bueno a ver si se termina de concretar que tengo mucho mono despues de dos semanas sin salir.

    Un saludo.
     
  15. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    el domingo no quiero excusas, eh???? :nunchakus
     
  16. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    me apunto a salir para el sabado y me estreno en collserola,pero ezo ci,circuito light :nunchakus
     
  17. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Si habéis quedado el domingo , también me va bien un día u otro a ver si se concreta y quedamos.

    Epic tu vienes? para darte el guardabarros de la LP que está listo.:saltador

    Bueno pues eso a ver si entre hoy y mañana se termina de concretar, que voy de estreno por fín creo que he cambiado la última pieza de la bici.:rocker :rocker :rocker

    Nos vemos
     
  18. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Pero como el domingo!!! El domingo o se sale por Sau o no se sale, pardiez.

    Yo estoy con bicicleator en que el sábado sea muy light la cosa, a ver si concretamos algo.
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Tomás, el domingo no puedo ir el trauma me ha dicho que reposos totalesssssssss y absolutossssssssssss, pero no se si podré aguantar, asi que voy a ver si consigo por lo menos estar un par o tres semanas y hago algo de bondad, para ver como estoy con algo de rehabilitación para la salida de Feliu por Montserrat.
    No te preocupes por el guardabarros, o bien undia que salgas por Begas o Gava me llamas y nos vemos desayunamos , hablamos y hacemos intercambio de presentes, yo tengo algunas pegatinas de tu bici que tengo que darte.
    Disfrutar mucho el domingo, pero las previsiones son de lluvia, sabado y domingo y no quiero ser pesimista, pero ojala se equivoquen los de (como dice rolink) los de TVres.
    Saludos.
     
  20. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Uy, uy, uy, pero cuanto chulito tenemos por aquí.

    Que si se sale el sábado; más que nada para rodar y tonificar y, así preparar mejor “la mariconada” del domingo.

    Pues para mí, que salir este sábado sólo aumenta el riesgo de no salir el domingo. Por ejemplo, pinchar muchas veces, rajar las 2 cubiertas, romper la cadena (3 veces), doblar un disco de freno, rematar de cabeza una rama o una piedra (eh BB)…

    El sábado mejor para limpiar la bici, engrasarla, poner el dorsal, preparar el coche para cargar la bici y, sobre todo, pelotear a la doña. Más que nada porque, digamos la hora que digamos, seguro que llegamos bastante más tarde.

    Además, si el sábado llueve, y el domingo también…
     

Compartir esta página