Sabado 10 petada preparando el soplao

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 6 Mar 2007.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Ya te digo, no había leido lo de 2700m de desnivel!!!. Yo creo que estaís proniendo rutas demasiado cañeras para estas fechas, falta mucho aún para el Soplao nens.

    Yo ya veré, pero 2700 me parece que no los aguantaría ni a tiros, tate tranki Suguss que no habrá risas, por lo menos este finde no :burladia: .

    Me obligaís a salir con la flaca mariquitas, por que la otra del comando tampoco me llama (necesito más km), aunque tendría que ver el circuito de Villa. Nu se ya me decidiré.
     
  2. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Me da que todavia no ha encontrado la forma este narko jajajajajaja
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues no se tu situacion, pero esta ruta es muy "adecuable" para hacerle en parte o dejarla en varios puntos. Porque puedes irte en tren al inicio o mitad (como yo) y terminar en tren en donde quieras. Del Escorial a Cerce, Collado o Villalba o de Cerce al Villalba, Collado el Escorial o como quieras.


    Venga, animate!
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No si yo ya no me quejo , he visto la luz y despues de dos semanas de ver lo que gusta en el sur, ya no insisto.
    En esta ruta ya no he puesto nada del comando sur, ademas me alegra ver qeu javito a tomado el testigo de las rutas y sino la nenas sureñas :nunchakus .
     
  5. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Alakan, en cuanto estemos preparadas iremos a la sierra con vosotros.Bueno, mientras no hagais estas animaladas, que yo creo que para esto nunca estaremos preparadas...al menos yo.ajjaja
    El otro dia comentamos Cris y yo que a ver cuando nos llevais a la sierra...asique apuntatelo en la agenda.:pc3
    Que lo paseis bien!!!
     
  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Alakan:
    Sigo en el dique seco de momento. La cosa va mejor, pero todavía me molesta bastante el pechito.
    Prefeiro no precipotarme y que se cure todo bien, y maxime con un ruton de esa envergadura.
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Menuda paliza q estais preparando para el sabado, no???

    Necesito entrenar muchos kilometros tambien, pq el 17 tengo el campeonato universitario en Villa y quiero aunq sea llegar con un poquito de media forma, empezamos tarde... pero con 100 km. este sabado creo q nos vamos poniendo a tono.

    Lo mismo me llevo hasta mi GT de 14.6 kg. exactos (con neumaticos 2.3 y 1.9), q la he pesado con la famosa bascula del chino q venden por ebay.

    Lo dicho, ir apuntandome en la lista, y a esperar q se calme el aire pq nos puede dar el día.
     
  8. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    el viernes hos digo que no se si tengo que currar.
    mas o menos hora de fin de ruta?
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Estela, tengo preparada una ruta para vosotras en la sierra de media-baja montaña, todo llenito de senderos y veredas, un peazao trialeron cortito pero intenso para que te tires como a ti te gusta, y esta vez sin subidas como la de la ultima vez te lo prometo.

    Tu recuperate que ya tengo dibujadas tres rutas geniales de 100 (C100Km ya os informare que es eso) para dentro de 15 dias o mas porque mi agenda se empieza a llenar.

    Pero no te nos duermas que nos conocemos 8:45 para ir montando la bici y espero que el aire se calme, en las z no hay problema y en cercedilla tampoco lo malo es el tramo de cumbre que podemos morir, la zona esta controlado y bueno siempre se pueden alterar los planes y hacer algo decente.

    Pues depende de los que seamos pero rondando las 18:30 o 19:00 casi que fijo. si a las 17:00 no hemos pasado ya por villalba pillariamos el tren porque se nos haria de noche casi al final de la ruta ya.



    Se nota que me gusta el multiquote :saltarin he ido a comprar otro radio que se me a vuelto a romper.:tonifane martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :pirat
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta ruta,promete y mucho he.pasadlo bien,si no trabajara ayi estaria:llora
     
  11. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Si pasamos tarde por Villalba lo más fácil es ir directos a El Escorial por el camino que va hasta el camping desde Villalba.
    Aunque esperemos que el dia acompañe y que no se nos haga interminable.
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer finalmente recibí mi rueda, y para evitar cabrearme evitaré narrar lo que le han hecho (básicamente, nada). Y hoy no parece que sea buen día para rodar, de manera que si bien no he salido en 10 días y anteriormente tampoco apenas, me apunto a la animalada. En El Soplao vamos a sufrir y de lo lindo, ¿por qué no empezar ya a hacerlo?

    Nota mental: 2800 de ascensión acumulada son unos 500 metros más que mis rutas más duras del año pasado, cuando estaba "como un toro". Menos mal que el 112 tiene helicópteros y nosotros GPS, porque me da que voy a sufrir como nunca para acabar la ruta.

    Ah, para añadir más leña al fuego decir que he pillado mi tercera afección respiratoria / resfriado / garganta del último mes y medio, mañana posiblemente me receten chute de antibióticos. Pero aún así, iremos a la ruta.
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Espero que podamos seguir el track que el camino del camping es un rollo.
     
  14. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Más que un poco rollo es un coñazo, pero como apaño de emergencia no está mal.
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno confirmaros q el sabado estare en la ruta, lo q no se es si juntarne con vosotros en abantos, es decir, bajar desde cercedilla en bici hasta el hospital de san lorenzo, comenzar a subir, y quedar con vosotros en la subida de abantos.
    Al final tengo el sabado libre, asi q tengo todo el dia.
    Lo q si os digo q al llegar a Cercedilla, creo que finalizare la ruta, pues no tengo ganas de bajar de nuevo a San lorenzo juas juas.
    Voy a intentar q venga Nines, para asi tener compañia femenina.
    Sobre la ruta, tengo un par de dudas y posibles sugerencias.
    La bajada de la naranjera, espero q no tenga tanto barro y nieve cuando la hicimos este invierno con pantani y jack, supongo q vamos a parar a la pista q pasa por el campamento de peñas blancas.
    Desde hay conozco el terreno perfectamente, subida por collado hornillos hasta collado de la mina por pista asfaltada y fuertes pendientes.
    Bajadita de Collado de la Mina, hasta el pto de los leones, aqui propongo mi opcion, para q conozcais nuevos sitios y lugares.
    Seria bajar por uno de los dos cortafuegos q bajan desde el pto de los leones hasta guadarrama por la zona de la jarosa.
    Jejejee ya se q vais a decir, ya esta el toni metiendo cizaña, pero os aseguro q los cortafuegos son impresionantes, jejejeje, tranquilos q se bajan bastante bien, y a mi entender son mas entretenidos q bajar por la molinera hasta cercedilla.
    El unico pero, es q desde guadarrama hasta cercedilla, luego hay q subir casi 250m de desnivel. Bueno aqui dejo mi opcion, por si os interesa.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    parece que este sabado si que petamos
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    juas juas, como querais hacer el track identico al q habeis colgado no llegais nadie. Vosotros sabeis el palizon q os vais a meter.
    Lo mas curioso es q haceis unas cuantas veredas por Cercedilla, q segun he visto en el track son durillas, creo q mas de uno acabara la ruta en cercedilla.
    Por tal motivo creo q me bajare en coche o en tren hasta el escorial, y hare la ruta entera, me encantaria probarme para ver como estoy y saludar a todos esos amigos, q hace tiempo q no se dejan ver por cercedilla.
    Aviso llevar bocadillo, barritas, lo q sea, y hasta el frontal de luces, q seguro va hacer falta.
    Como sugerencia, por mi parte suprimiria la subidita final a abantos, la bajada por la naranjera, pues este tramo es el que va a cortar el ritmo
     
  18. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Señores... y parece que en breve Señores y señoritas... me uno al grupo de petaos el sabado. Que al soplao hay que ir fino fino.
    Alakan... cuenta conmigo!!!
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    toni no digas eso que yo ya me estoy descomponiendo
     
  20. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En caso de ir en coche al Escorial, que la ruta sea una petada y haya que escapar, ¿se puede acortar en algún sitio para volver al Escorial?
     

Compartir esta página