Sabado 10 petada preparando el soplao

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 6 Mar 2007.

  1. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Yo pondre alguna foto mañana ya estan puestas en las fotos del comando sur por si alguno las queiere ver

    Me lo he pasado genial y victor eres un crack tio pasando rios jajajaja
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    pufffffff vaya ruton, lastima no haber podido completarlo como estaba pensado y haber tenido que tirar de carretera poder al menos llegar al escorial a una hora decente.
    Sin comentarios de los jinetes con pendientes de amapolas con brillantes por las veredas de cercedilla.
    voy a sobar mañana maaaaaaaaaaaaaas.
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, pedir disculpas a los participantes en la ruta por no haber salido con ellos. Lo tenía todo listo esta mañana, las alforjas llenas, la bici en orden de marcha, pero a las 06.30 mi cuerpo estaba hecho un guiñapo, y visto lo visto el resto del día creo que fue lo mejor, porque ahora mismo no tengo el nivel físico necesario para aguantar el ritmo en una aventura de esta índole.

    Me levanté a las 11.30 horas, y porque me llamaron por teléfono, que si no de qué. El caso es que como penitencia, como castigo a mi holgazanería, me autoinfligí la pena de irme desde casa (Vallecas) a El Escorial, a ver si con un poco de suerte por lo menos podía saludar a los compañeros. Este trayecto ya lo había hecho varias veces en el pasado, pero sin duda es el día que más ***** las he pasado con diferencia por una combinación de baja forma, prisas iniciales y pertinaz viento del norte.

    Petaciones varias, calambres, dolor de cabeza, hasta la rodilla en uno de los pocos charcos del recorrido (al quedarme colgado de una rama cuando, pasando por debajo, se me enganchó la mochila), pinchazo, etc. Y sufrimiento, mucho sufrimiento. Si es de lo que se trataba la ruta, al menos eso hemos conseguido.

    Mi reconocimiento a los valientes que han completado la ruta, a ver si me voy poniendo en forma que me veo que no llego.
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    0-1 Van Nistelrooy
     

    Adjuntos:

  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    1-1 Messi
     

    Adjuntos:

  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    1-2 Van Nilstenrooy
     

    Adjuntos:

  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    2-2 Messi
     

    Adjuntos:

  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno pues dar las gracias a todos por la magnifica ruta q nos ha salido.
    El ambiente excepcional, lo bien q nos lo pasamos comiendo tumbados en la praderita de las dehesas, si no fuera por esos momentos.
    Ya era hora q volviera a ver a Pantani, Conor, Ivalles, Jack, Alakan etc jejjeje.
    Y sobre todo felicitar a los 5 que han acabado por completo la ruta, q ante la posibilidad de coger el tren, siempre tiramos para adelante.
    A jack una pena habria terminado la ruta sobrado.
    Me habeis sorprendido por el fondo q teneis, yo aunque no lo he pasado mal al final, solo me conformaba con poder seguiros. Eso habla de lo bien q estais preparando el soplado. A este paso, el soplado se hace con la gorra jejeje

    Un placer haber estado con vosotros todo ese pedazo de dia
     
  9. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    2-3 Sergio Ramos
     

    Adjuntos:

  10. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    3-3 Messi

    Subiendo a Abantos
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vxRXQrrONpw[/youtube]


    ¿qué es eso de salir al campo y no mojarse?
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0we5X8473qE[/youtube]


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XTI-tQcn9sA[/youtube]
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Quedamos prontito y bueno, al final nos juntamos unos pocos. Pantani guía la salida del Escorial y nos mete por un rampote muy, muy serio, en vez de por el hospital. Bueno, hay que subirlo igual y a ello nos ponemos. Así conseguimos llegar al arboreto Luis Ceballos sin hacer las zetas de tierra ni las de asfalto. La ropa sobra y las chaquetas pasan a la mochila... el sol luce, aunque no aprieta fuerte aún, 13ºC. En Malagón, parada de barrita (pronto empezamos) y se vislumbran dos grupos bien diferenciados: los máquinas y los aspirantes a petados. Casa de la Cueva, pista de Peñas blancas, Collado de la Mina... en las laderas de la Jarosa Toni toma el mando de las operaciones y nos lleva por unas trialeras marca de la casa. Perdemos altura hasta pasar por debajo de la AP-6 y llegar a Guadarrama, donde 3 ancianas se nos quedan mirando y proponen cambiar edades (uuupppsss!!)
    Salimos a lo nuestro, y buscamos la vía del tren Cercedilla-Segovia, mientras las tripas rujen de hambre. Qué mejor sitio que al lado de Casa Cirilo en la subida a la Fuenfría, y pallá que vamos procurando ir lo más recto y tendido posible, puesto que la cuesta arriba no nos la quita nadie. Recojemos a Popuser y seguimos caminito hasta la máquina de las cocacolas que es Casa Cirilo. Está la pradera llena de niños de colegio, pero nos buscamos una zona alejada de churumbeles, jo que hambre. Bocatas, sandwiches, ensaladas de lata, frutos secos y de los otros, melocotones en almíbar, café, todo sirve para reponer fuerzas, que queda mucho por pedalear. Algunos deciden que no hay mejor manera de acabar ruta y vuelven a la renfe de cercedilla o, como Narko, se van a El Escorial por carretera. Ay estos desertores de la flaca...
    El resto, 9 globeros, volvemos a subir, y es que ¿no aprendemos que hay cuestas abajo o qué? Es por una buena causa... subimos el camino Agromán para tomar una vereda guapa guapa camino de Camorritos, y de ahí al Calvario. El incidente de Jack Randall nos retrasa y decidimos acortar la parte de Navacerrada, su embalse y Collado Mediano. Quedamos 8 que ruteamos con muchas piedras hacia Alpedrete y Villalba, donde se queda otro que vuelve a Madrid en tren (¿Conor?) Popuser aprovecha que cruzamos la carretera de Galapagar y toma camino a su casa... del resto del camino se encarga el GPS de Alakan, que hace que mis intentos de perder al grupo sean infructuosos. Vacas que andan perdidas, todoterrenos que se creen los únicos que existen en el campo, niñas de 4 años conduciendo furgonetas, charcos más grandes que una piscina comunitaria, y Jack Randall en sentido contrario, es lo que nos encontramos camino de El Escorial.. eso y a Dardhal arriba, que ha venido para hacer su propia ruta de cojer fondo.
    **** cómo tengo el culo!!
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo acabo de terminar de mi petada. Estoy hecho polvo, entre el ruton y el curro me han fundido. Un placer rutear con vosotros.

    Nus vemos!!
     
  14. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulas las fotos y los videos. Muchas gracias
     
  15. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    eyyy nos cruzamos cuando subiaís por el Escorial, ibamos Tony y yo a inspeccionar la parte del Rally de los embalses q nos qdamos x ver el sabado pasado por falta de tiempo. Menudo peazo peloton ibaís!!! a ver si a la proxima nos podemos apuntar, y a ver si organizamos nosotros alguna x aki!!!
     
  16. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Muy buenas las fotos y pedazo de ruta!!

    Sois unos cracks!! :amo:amo:amo
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Hola!

    Yo me lo he pasado como hace mucho, una ruta muy completa la que me toco hacer. Y eso que cogimos parte de carretera (ya me diras como quitar eso Alakan). La compañia genial como siempre. Mi ruta no la podia empezar mejor. Llegue a las 13:20 a la estacion de Cercedilla con un tren lleno de niños (esos que vimos arriba). Subi al Puricelli y mas exactos que un reloj suizo, llego la grupeta a las 14:00 en punto. Cinco minutitos de descanso y seguimos por el Puricelli hacia las Dehesas.

    La parte de cercedilla, ppfff....lo mejor de lo mejor. No la conocia y me ha encantado. Tanto las subidas como las bajadas. Que risa con el jinete, me recordo al hermano de Mauricio el de Aida...jejeje.

    Luego esa bajadita de Collado, que chula. La horquilla me ha salvado de una buena galleta, una piedra que no vi pero gracias a la italiana segui como si nada.

    Bueno, espero poder repetir otra ruta con vosotros que me lo he pasado muy bien. Al final a mi me salieron 47 km a casa.

    Gracias a todos y en especial a TODOS!!
     

Compartir esta página