Sabado 12: Alcorcon-Casa de campo-elpardo ...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Serghinyo, 11 May 2007.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Bueno, como la ruta de pantani creo que es demasiado desnivel para mi y por problemas de horario tampoco puedo ir a la de Alakan, yo esta sabado hare una ruta desde Alcorcon a la Casa de Campo, despues al Pardo, ya en el Pardo un pequeño circuito de 27 kms y vuelta a Alcorcon, segun mis cuentas salen unos 85 kms, de dificultad baja. Como tampoco me gusta madrugar mi idea es salir de Alcorcon a las 9:30 o 10 y estar de vuelta sobre las 3 o 3:30, si alguien se anima ya sabe. Salu2.
     
  2. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Bueno, pues al final como no animo nadie sali yo solo. La pereza pudo conmigo y en vez de salir a las 9:30, sali a la 10:40 de Alcorcon. Al final me ha salido 10 kms menos de los que tenia previsto (75 kms). Tras un pequeño circuito en la casa de campo (Torreta, tuberia...) me diriji al pardo, ya una vez en el pardo empece siguiendo un track que tenia, pero al ver que esta tenia muchos toboganes y pisteo empece a improvisar un poco por lo senderos, la verdad que nunca habia ruteado por el pardo y tiene senderos muy guapos con unas bajadas largas y cojonudas con raices. Sobre las 14:15 llegue al pueblo de El pardo, donde me encontre con un forero (creo que Ramon), que ahora esta en dique seco con una lesion de perone, aunque ya le falta poco, espero que en dos semanas este otra vez encima de la bici, a las 14:30 salia del pardo y a las 3 llegue a la Casa de Campo donde tras repones un poco fuerzas me diriji a Alcorcon, a las 15:40 acabe la ruta y disfrute de la merecida ducha y comida. En resumen un buen dia de bici, para la proxima espero llegar a los 90 kms, mañana saldre por la tarde un poco a la Casa de Campo para estirar, se alguien se anima, que avise. Se alguien le interesa el track, que lo diga y lo pongo. Salu2.
     
  3. Alcazar

    Alcazar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me interesaría echarle un vistazo :) Si lo pones, muy agradecido :)
     
  4. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Ok, luego cuando llegue a casa la pongo. Este sabado la repetí, aunque esta vez cuando llegué al pueblo del pardo, en vez de ir por el margen izquierdo del rio, subí para arriba hasta el embalse, crucé el rio y baje por el margen derecho, bastante mas chulo y por senderos. Te pongo las dos, veras que son muy parecidas, la perfecta para mi sería seguir el primer track hasta el pueblo del pardo y luego seguir la segunda.
     
  5. Alcazar

    Alcazar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Estoy impaciente por probarla :)
     

  6. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
  7. Alcazar

    Alcazar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendamente agradecido, tio. A ver si para la **** lluvia y puedo hacerlo este finde...aunque supongo que con lo que ha caido habrá barro como para volver hecho un TeleTubby :) Ya te contaré :)
     
  8. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    De nada, esta epoca es buena para hacerla, la ruta tiene de todo senderos, carril bici, un poco carretera (la trato de evitar pero a veces es inevitable).... En cuanto al agua, yo como odio llevar la camel, me llevo dos botellas, con ellas me he suficiente para hacerla en toda la casa de campo tienes fuente, llena las botellas antes de salir para el pardo, y luego en el pardo tienes fuentes en la zona recreativa del rio (+ o - donde el puente). En el pardo solo toco carretera en el pueblo, al salir de pardo cojo un sendero que va paralelo a la carretera, el track puede confundir y parecer que es la carretera. Pues nada, disfrutala. Salu2.
     

Compartir esta página