Sabado 12 Mostoles-Embalse de Picadas.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 9 May 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jo que pereza salir a las 3 me da que saldremos despues de la siesta que no hay prisa.:mrgreen:
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :mrgreen:

    :melopien: ¿ tiene escapatorias ?
    :rasca ¿ con una mochila de 1,5 l. se puede hacer la ruta ?
    :eh? ¿ que es eso de el track ? mi bici creo que tampoco tiene
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Lo siento tios, pero este finde tengo puente de 4 dias y me piro a Alicante a conocer foreros del levante español.
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    que putada a mi tambien me gustaria ir,ademas conozco bien la zona...tengo casa alli,el otro dia lo fui hablando con totapillao.A ver si luego me podeis pasar la ruta que habeis hecho para llegar alli...y recordad,no se puede pisar la carretera,que esta en obras para hacer la nueva autovia y han prohibido la circulacion a las bicis..
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mas que el metro, pufffffff pues anda que no es ancha castilla,Madrid es castilla, Ya.
    No, porque no te entraria el agua, la comida y los regalos para los guias y organizadores
    Si lo tiene, fue el primer gps que se uso en la historia, los primeros de lamarca apache y arapajoes, creo que eran los mejores.
    :mrgreen:
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Demasiados kilómetros para mi ...
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Gracias pero creo que me quedare dando vueltas a otro embalse .
    Este verano me fui con la novia a hacer desde San Martin de Valdeiglesias al embalse de picadas por la via verde esa facilona y cerca del túnel en la orilla del rio vimos a dos naturistas en porreta picada , el componente masculino de la pareja saludo amablemente , espero que le devolvais el saludo que luego hacen publico que el comando sur no saluda .
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya pero con que te saludo y como ..................... y nosotros siempre saludamos pero vamos tan rapido que la mayoria ni lo aprecián.:mrgreen:
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ***** alakan estas haciendo unas rutas guapas ultimamente, entre que tengo ganas de hacerme una de 100Km, los compromisos familiares y profesionales y que madrugais un monton, parece que lo haces aposta para que no vaya con vosotros ;-)
    p.d.: (con acento argentino) che que lindo tiene que ser soltero y no tener precupaciones findesemanales
     
  10. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    yo tambien he hecho la misma con la novia algunas veces..desde san martin..es que vas por alli? ,hay una zona del pantano que se reune mucha gente nudista.

     
  11. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS


    ejem...ejem....ya sale el temita de los maleducados....:machineg: :burladia:
    Joe, que ruta mas guay, a la otra de javito no fui porque los kilometros me parecen demasiados para mi......y luego vi las fotos y me contaron lo que bien que lo pasaron que me quedaron las ganas.
    Pero ya he kedao....y sigo pensando que son muchos km:???:
    Algun dia lo lograre!jajajajja

    Pasarlo bien!!!!!
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No tendreis el waitpoint de ese sito :sinfotos
     
  13. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Fotos
     

    Adjuntos:

  14. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Otras pocas mas
     

    Adjuntos:

  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Como me gustan las rutas pisteras, así me pasa que este año han sido demasiadas y mi rodilla a dicho basta, hoy la he arrastrado durante todo el día.
    Al final y como ya es habitual, no se apunta nadie a las rutas que proponemos, normal son un coñazo de kilómetros y tiempo, así suguss y yo salimos a las 8:00 de Alcorcón rumbo Pantano de San Juan. Pasamos por el soto a las 8:40, con tan solo 40 minutos de retraso sobre lo que pusimos en el post, perdón pero el post esta para eso para decir que se va, como no hay nadie esperando pues pasamos de largo, Pasamos navalcarnero, villamanta y el aldea de el fresno tomamos unos donuts con acuarios, riquísimo. Vamos a buen ritmo y nos plantamos en picadas en nada, así que sesión de fotos y para San Juan, decidimos dar un rulo por el embalse como no sabemos que lado tomar el azar decide ir por el lado la cala nudista, total nosotros no tenemos bañador, disfrutamos entre senderos y empujabike hasta llegar a una cala en la que no hay nadie y decidimos bañarnos, como no tenemos toalla y tampoco sol pero si un vientecito sospechosos pues solo hasta las pantorrillas, así que lo despelotarse queda para la siguiente vez. Comemos tranquilamente después de que nos atraquen en un bar por dos cocacolas, ***** y dicen que el ladrillo esta caro casi nos salía mas barato el menú.
    Tras reposar la comida, toca volver y mi rodilla me duele como nunca la jodia, al llegar al embalse de picadas nos llueve durante unos 40 segundos y después el viento nos empuja un poco subiendo, el aldea del fresno nos tomamos un helado, como aquí no hay playa los precios son mas normales, tras el helado vuelta por el mismo sitio sin nada que destacar, vamos lo de siempre, pista, sol y nubes , un tío en su finca en pelotas tocándose y saludando con la otra mano en fin, nada fuera de lo común. Llegamos a mostotes muy enteros pero con la rodilla de suguss perjudicada también por lo que decidimos no ampliar la ruta ya que queríamos hacer los senderos del guadarrama.
    Asi que trayecto pestoso por mostotes, en el que descubrimos que el nivel de idiotas sigue en aumento, sobre todo el de feminas graciosas con alguna china de mas, porque la gente dice venga Indurain, ***** que este tío esta retirao, montaba en bici de carretera y las nuestras son de montaña, tampoco hay que ser un genio, las bicis que tienen las ruedas del tamaño de tu culo, para colmo esta la gente que tras ver la clasificación del gran premio de España, se piensan que por pasarnos en una rotonda subiéndose al piano son mas rápidos que nosotros, tío eres mas rápido que nosotros, solo con un tercio de los caballos que tienes bajo el capo y el burro al volante, lo mismo hasta nos pasas que se yo a 30 km/H.
    Un saludo al grupo de biker de Toledo con los que hemos compartido un trozo de ruta y chicos cuando vais un maillot del comando sur, hacer hueco que no siempre vamos a estar pidiendo paso, jejejeje.
     

    Adjuntos:

  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pos si mu chulas las fotos sobre todo la que estas entre amapolassssss, que te queda que ni pintao ;-).
    pues nuquete y yo vimos unos nubarrones por donde estavais vosotros desde valdemorillo que nos acodamos de vosotros y comentabamos que a lo mejor volviais con algo de tormentillas, pero viendo las fotos veo que lo pasasteis muy bien.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan esta ruta la tenemso que hacer en verano para mojarnos el culo en el embalse.
     
  18. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Como os la pasais pareja.
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Y a la vuelta pasamos por el asupark y nos echamos unas carrerillas
     
  20. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    tiene una pinta estupenda la ruta,lastima que no haya podido ir , la teneis que repetir
     

Compartir esta página