Sabado 15 La Jarosa y algo mas ruta de exploración.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 13 Sep 2007.

  1. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Alakan/Garbu ¿por donde vais a subir? Es para ver si puedo cuadrar mi ruta y juntarme un poco con vosotros, tengo que hacer kms. para los 88 (quien me mandara!!!), asi que saldria desde El Escorial y si vais para Cueva Valiente ahi os dejaria para volverme por Abantos, o en Los Leones...vamos donde me digais.
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jajaja... yo peto casi siempre... lo q pasa es q lo del pateo es lo q mas me mata... y por lo lo de Homer... soy igual de perro y de vago... y la barriguita incipiente q me esta empezando a salir me acerca mas a el...jajaja.
    P.D. Tb me hacen ganas de conocerte en persona tron, que como dices tu, quiero poner cara a ese q sufrio el "fustigamiento" (Vato; sigo sin recordar como era...como tu con la carcoma :rolf ) de Vato.

    Yo creo q las dos son buenas sendas... Pero al final creo q me acercare a esta de Alakan... mas q nada porque es media hora mas tarde el inicio.... y eso estando de fiestas :mrgreen: . Y ademas ya me quede con las ganas de hacerla cuando el cumple de Toni. Un saludo y os veo el Sabado. :bye
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19


    Me llaman me llaman demasiado... pero creo q los dejo para la semana q viene, esta ruta aunq no hagias la segunda parte del pr-5 q es lo q mas me motivaba ya la he hecho entera excepto el Schmidt q si me atraia muxo, idem q la ducha de los alemanes,esta si la conozco, pero como dije antes, me quede con ganas de hacer la ruta de Cueva Valiente y creo q esta vez si la hare... Un saludo y pasarlo bien.... y no me descoloqueis las piedras pa cuando vuelva jejeje.

    Ahhhhh, no lo habia leido en el mensaje anterior de Alakan... Yo ahi no vuelvo ni loco... Una y no mas...:mrgreen:
     
  4. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Permiso Javi, esa zona tiene muchisimas posibilidades , en mi epoca de motero endurero ibamos mucho a san Rafael por la jarosa , Si continuas la carretera que bordea el pantano te encontraras un chiringito , bueno si subes por senderos y pista para arriba te espera despues una bajada acojonante que llega a san rafael, te hablo de memoria de hace mas de 10 años que ibamos por alli, suerte con vuestra exploracion , yo tambien tengo muchas ganas de volver por la zona en bici .

    Saludos
     
  5. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver Obre no es Carcoma, es Morcama:twisted: :twisted:
    Y lo de Garbu no fue fustigamiento fue penitencia.

    Pd si quereis hacer la de Toni o la que te conte, no llegais a los coches antes de las 15:30 ni de coña. Con Toni salimos a las 8.00 y la que hice yo despues sali a las 8:30 y volvi a las 15:00.
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Embarrao, subiremos por el primer camino de la Jarosa, el tipico que sale a la derecha al llegar al embalse, si me da tiempo esta tarde investigo un caminillo que hay para ahorrarnos el asfaltazo del principio y no empezar subiendo. Imagino que quieres entrar por el Hornillo o por la carretera del valle. Dimelo y te miro por donde podemos coincidir.

    En cualquier caso, subiremos hasta la carretera de los Leones pero no pasaremos por el Collado La Mina.

    Obre, no se si nos tocara patear mucho, creo que un poquitin de nada, de hecho viene gente que me maldice cuando pateamos.
     
  7. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ok Garbu, mi intencion era ir por el valle pero no me da tiempo ni de coña, asi que como me apetece rular con vosotros ire pero por la carretera (***** que asco me da, para que veais lo que hago por ver esos culitos!!!). Luego arriba ya decido por dónde tiro
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Te refieres a la carretera de El Escorial a Guadarrama ?? Puf, casi prefiero ir a buscarte, es un peligro. Si vienes por aqui, creo que sabes que si coges el camino a la izquierda nada mas pasar la entrada del Valle de los Caidos, vas a dar al Embalse por detras, te ahorrar un buen cacho, yo lo he subido, se sube bien, si quieres te paso el track
     
  9. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ya se que es un peligro y mass a esas horas!!! pero que remedio, sino tendria que salir mazo pronto de mi casa. el camino ese que dices esta nada mas pasar el desvio o es el que sale antes de la rotonda
     
  10. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    El que sale antes de la rotonda nueva, a la izquierda, yo subire desde casa, si quieres podemos quedar ahi un raton antes, ahora miro a ver cuanto se tarda.
     
  11. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    No tengo muy claro como llegar... Asi q si alguien me echa un cable. Viniendo por la N-VI entro en Guadarrama ( Aqui si vi el cartel q pone la Jarosa dentro de Guadarrama pueblo) o no hace falta y hay un desvio???? despues ya en la Jarosa... Donde se queda???? Alakan dejame tu movil por seaca q lo debi de borrar...:bye
     
  12. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    A ver embarrao si te queda claro en esta imagen, he mirado el tiempo de subida, son 300 metros de desnivel y se hacen en 40 minutos a ritmo Garbu. Si te fijas en la imagen me desvie para buscar alguna veredita nueva, asi que seguro que se hace en media hora.

    Dime que vas a hacer porque si vienes por la M600, subir te va a tocar igual, como a mi.
     

    Adjuntos:

    • jarosa.jpg
      jarosa.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,9 KB
      Visitas:
      65
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba

    Obre, aqui tienes el plano que colgue en la primera pagina del post.

    [​IMG]

    Lo que tienes que hacer, ademas hazlo asi ya que el pueblo esta en obras, es atravesar Guadarrama por la NVI, y justo al enfilar el camino al puerto de Los Leones, hay una desvio a la izquierda, atraviesas 400 metros de chalets y baches de regular velocidad, y llegas al cruce que sube a la Jarosa, ahi giras hacia la derecha. Subes la Jarosa y nada mas girar a la derecha en el alto, hay una especie de parking a mano derecha, hay hemos quedado.

    No obstante, te dejo mi numero de movil aqui abajo:
     

    Adjuntos:

  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mi numero
     

    Adjuntos:

  15. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Vale Garbulin, te parece como a las 8:50-55 mas o menos en el desvio??? tengo tu movil x si aca
     
  16. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Prefiero a menos cuarto, para no tener que ir forzado de tiempo, y si nos sobran 10 minutillos investigamos alguna microveredita que tengo apuntada

    Estoy pensando que aparte de subir hay que llegar al parking, que son 5-10 minutos mas, asi que mas motivo para quedar a las 9 menos 20 o menos 15
     
  17. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Venga pues a menos cuarto...vaya madrugon!!! Para que luego estes ahi tol dia quejandote: que si ayer sali, que me ha bajado la regla, etc.
     
  18. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Lo de la regla hace 1 mes que no lo digo eh!
     
  19. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sorry lo vi pero cuando comenzo el post a principios de semana y no lo recordaba a dia de hoy...:???: Bueno ya me quedo claro, y es el desvio q conocia asi que no hay problema, aun asi apunto vuestro movil....Os veo mañana nenes... :bye
     
  20. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    OK Obre, voy a hacer recuento

    1. Alakan
    2. Obre2000
    3. Embarrao
    4. Javi
    5. David
    6. Jesus ( dudosillo )
    7. Garbu
    ....
    13. Jumulu

    Atencion, hoy ha caido agua por aqui y sobre todo por la zona de mañana, asi que eso es bueno no?? Mañana dan nuboso, lo mismo triunfamos y hace un dia ideal.
     

Compartir esta página