Sabado 16-12 CASTEFA neeeeeeeeenggggg

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 11 Dic 2006.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si queréis me la puedo inventar yo. Hay una posibilidad muy maja por el Montnegre, lugar por el que he rodado durante mucho tiempo. Aunque eso sí, si fuera por allí ya le podéis sacar brillo al plato pequeño. En su defecto siempre nos queda Collserola o la Serra de Marina que quedan más cerquita. Yo este próximo sábado me adentraré en la serra de Marina haber cómo es y así inspeccionar el camino (tampoco sería mala idea hacer un recorrido mixto collserola-serra de Marina, puesto que se que hay conexión entre ambas, aunque yo no lo conozco).
     
  2. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Pequeñin, tienes razon con lo del plato pequeño en la zona del montnegre, estuve en la pedalada montada por cc sant celoni y puedo dar fe de ello.

    La opción serra de marina me parece genial, no conozco la zona pero me suena haber visto una ruta por aquel sector, intentaré encontrarla.
    La otra opción también es buena, ahora mismo estoy buscando una mochila tipo camelbak pero con bombona de oxigeno incorporada.
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Feliu lo tuyo tiene más mérito que lo de ningún otro. Por cierto que le das de comer a Aleix, con 15º y en manga corta como si nada.
    Respecto a Rolink espero que te recuperes pronto.
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pequeñin, pues lo tuyo también dejalo estar, con maillot corto de lycra, y yo abrigado hasta las cejas .
    Ah la próxima quedada, me parece genial, pero tal y como acabé con las cervicales y la cadera, si tengo que utilizar tanto plato pequeño, ya me veo empujando la bici cuesta arriba, tened piedad :crybaby2 :crybaby2 , jolines que soy el abuelo del grupo y estoy muy "desentrenao", asi que se podria hacer más suave tipo collçerola ,¿ no ? " po favó ". :roll: :roll: que yo no conozco esa zona.
     
  5. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si ahora o más adelante pero algún día monto una por el Montnegre, no veáis la de posiblidades que tiene esa zona, la única pega como ya he dicho antes es que se debe llevar un mínimo de forma física puesto que las rampas son bastante duras.
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :bond Cuidadin, Cuidadin, pequeñin es un " infiltrao" , se nos ha colao, y nos quiere hacer pupìtarrrrrr, mira que decir que las cuestas son muy duras, vaya animos que das, asi de buenas a primeras ya me veo pidiendo asilo en el primer gimnasio que pueda para instalarme de forma definitiva, divorciarme de la mujer, hija, perro, vecinos etc. y me voy a vivir a la sala de musculación , por que si no de otra manera dudo mucho que pueda seguiros fieras, ó eso o me comprais un 4X4 para hacer de coche escoba:drive escuchando la radio :banda y dando aliento a los " desalentaos " :eek:la
     
  7. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Con un 4x4 no se pero con un Quad ... Es broma
    Normalmente los recorridos más duros son los que más satisfacción dan aunque se patee. Yo cada año me hago en solitario la Pineda de Mar- turó de l´Home (ida y vuelta): 140 km, 3300 m desnivel y siempre digo nunca más. Pero al día siguiente pienso, bueno haber que fecha pongo para la próxima. Muchos ciclistas necesitamos un cierto grado de sufrimiento para alimentar el fuego que nos incita a dar pedales. Ahora bien Epic yo creo tú puedes más de lo que dices. Cuántas veces oyes..... noooo pero si yo sólo cojo la bici 1 día a la semana ...... si he estado enfermo ...... si me duele to ..... si llevo poquito en estooo . No me creo nada, después te machacan vivo.
     
  8. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    pequeñin:

    He estado mirando diferentes rutas por montnegre y es un lugar increíble!!!

    Yáquil una ruta de ejemplo: (para incentivar a la gente :) )

    http://www.afibike.com/RUTES/6_Pedalada%20Montnegre/INFO.htm


    Me apunto, si me tienen paciencia (que creo que si, se han portado muy bien el otro día) ... subo muy lento :(

    Para despedir el año no estaría mal, ¿no?

    Saludos
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Hombre figura,ya pensabamos que no querias saber nada de nussotros,una pregunta por curiosidad....¿tu chaval no te ha pedido tambien una doble:unmonton ? saludos;)
     
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Pues tiene muy buena pinta:clap :clap


    PEQUEÑIN,te otorgamos el honor de ser el encargado de preparar la salida del 30 por el Montnegre,no nos falles:burladia: :burladia: :burladia: :eek:la
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ese es sólo un ejemplo pero lo han difinido muy bien: fuertes bajadas y fuertes subidas, así es el montnegre. Yo he hecho muchos Km por esa zona.
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale Bikerbetis, lia a otro más, asi dicen lo que dicen, pero tienes toda la razón, los padres que han venido escudados por sus vástagos, tienen que corresponder con la compra de maquinas adecuadas a su nivel, asi que otro padre más preparando la paga de Navidad y dejandosela integra en la tienda de bicis, jejeje
    Ah, no es por malmeter, verdad Bikerbetis.
     
  13. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Malmeter yoooo????? hasta ahora todo lo meto bien:limpiadi: ,en un futuro sus vastagos me lo agradeceran:cuñao
     
  14. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :cunaoo :cunaoo JUASJUASJUAS, muy buena biker, muy buena
     
  15. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    bikerbetis, vas por la vida haciendo amigos.:cunaoo

    Nuestros vástagos a lo mejor te lo agradecen pero corres el riesgo de sufrir brujeria vudú, no por parte de los padres sino lo que es peor, por parte de las madres, autenticas máquinas de reñir. :boxing :boxing
     
  16. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    La conexion de collserola y la serralada de marina es a traves de montcada, pero una salida por la serralada de marina tambien estaria bien (yo es la zona que mas conozco). La parte del montnegre i el corredor es bastante mas duro, pero compensa el paisaje, se haga la que se haga contad conmigo. :bye :bye :bye
     
  17. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pequeñin yo a la del montnegre me apunto!! ya lo sabias no?;)
     
  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Yo con Popiyeti no voy que me da miedo ( vaya maquinaria que gasta ) que lo he visto en el foro, rolink dile algo tu que lo conoces, el dia que quedemos si viene atarle una mano y un pie, haber si asi ...........:alloreto :alloreto
    Ah otra cosa, como se puede comunicar con el moderador para que anule una foto impresentable. jejejeje.:bye :bye :bye
     
  19. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Mu wenas a todos!
    Me apunto, Me apunto, Me apunto... Como no!! con lo ke a molado la kdd!!
    ya sea x montnegre x collserola es igual! :punky
    Gavilan, tu tambe? :qmeparto
    Ya tememos a Jesus, Judas :angelito ... faltan diez.. :cunaoo

    ta la proxima! :globero
     
  20. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    :meaman :alloreto Una subida guapa era la de Sant Mateu o la Sant Pere de Montcada, por decir, algunas excusiones... Si se hace me apunto, aunque Epic me tendrá que empujar porque subiré desfondado...:saltarin
     

Compartir esta página