Sabado 16-12 CASTEFA neeeeeeeeenggggg

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 11 Dic 2006.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Eso esta hecho Eric, yo empujo si me dan cadenas, pues sin ellas patinaremos los dos y en vez de tirar hacia arriba voy hacia abajo.:badair
    Si tu estas desfondado, ya te diré como estoy yo, pero bueno algo haremos, ( seguir a los demás a distancia claro ) . pero reirnos te aseguro que nos reiremos:risa :risa :risa:cunaoo :cunaoo
     
  2. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Me parece que viendo el plan con los hijos, no me llevaré a mi hija (ojo que solo tine o años) si no, me quita la k2 y me veo comprandome una en el carrefour para poder salir en bici.

    Por cierto despues de la hora a la que llegué, aún estoy pagandolo con flores, bombones y no me queda nada que limpiar puffffffffffffff.:love :love :love

    Por cierto si se hace la salida por collserola, me apunto seguro (previo salvoconducto de la jefa) hay unas trialerillas y algún single track laaaaaargo, laaaaaaaargo, verdad Kain?

    Un saludo

    (no se si se ha enviado, el pc me hace cosas raras porsia lo envio otra vez)
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hellow Lithium, asi que flores y bombones, pues tienes suerte,a mi casi me cortan el pelo.:flores :flores
    Te llamo por tlf. y te comentaré una cosa
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Anda que tu tambien vas descalzo, sera que una epic ahora es mala maquina... :comor2 :comor2 :comor2
    Aparte una salida asi no es tampoco para ir a tope, es mas que nada para disfrutar y reirnos todo lo que podamos ;)
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    "Ahi mas dao en toa la frente ", no es mala máquina, es malo el máquinista.
    Pero en lo de reirnos eso por descontado, te digo lo mismo que le digo a Eric, andar no ando, pero reirnos, eso te lo aseguro, aburrirnos no nos aburriremos.
    Venga un saludo, hasta pronto.:bye :bye

    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta


    " LA VIDA EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL.
    SIN EMBARGO ALGUNOS VIVEN COMO SI FUESEN A QUEDARSE AQUI ETERNAMENTE Y SE OLVIDAN DE SER FELICES "
     
  6. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a concretar un poquito:
    tres posibilidades:

    1º) Montnegre (zona Pineda-Santa Susana-Hortsavinya) da para mucho y exige un nivel físico medio para arriba. Fuertes subidas y bajadas. Entorno algo diferente al habitual (más salvaje). Nos tenemos que desplazar a unos 60 km de Barcelona. Sería para hacer un recorrido entre 40 y 50 km (tener en cuenta que las medias por ese lugar rondan los 13 km/h). Si se elige esta zona me encargo yo que más o menos me la conozco.

    2º) zona Collserola, bueno qué queréis que os diga... lugar más o menos conocido pero que lithium. kain o el que quiera nos podría aportar algún tramo que igual algunos no conocemos. Está cerquita

    3º) zona Serralada de Marina. Yo no la conozco pero es una posiblidad que pueda que merezca la pena explotar. Nuestro compañero Armandsan suele rodar por allí, así que si se elige esa zona él nos podría guiar.

    Propongo que cada uno elija la zona que más le guste, una vez lo decidamos democraticamente colgamos el post correspondiente por si alguien más está interesado. Lo ideal sería que lo decidiéramos en los próximos 3 o 4 días a lo sumo, puesto que si se elige el Montnegre yo este sábado me iré a reconocer el terreno por allí, a fin de buscar un recorrido que tenga de todo y en la medida de lo posible que esté al alcance de la mayoría.

    Un saludito.
     
  7. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    :bye A mi, personalmente, me gustaria que fuera Montnegre o Serralada, y, a poder ser comunicable por tren... Collserola, sin querer desmerecerlo, lo toco cada domingo y estaria bien salir de es circuito... Y si he de elegir, me han hablado muy bien del Montnegre... aunque veo que sudaremos un poco...

    :ups
     
  8. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si se hace en el Montnegre hay comunicación directa con tren. Se puede coger en Catalunya y tarda 1h 5' hasta Pineda de Mar. Si se elige esta opción yo iré en tren.( También se puede coger desde Hospitalet, Sants, arc de triomf, Badalona.....). En coche es bien fácil se coge la autopista del maresme y se sale en la salida Calella-Pineda, desde Barcelona sin tráfico unos 45 ' .
     
  9. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    A mi la zona del montnegre me parece una excelente eleccion, para ser la ultima ruta del año. Lo unico que es una zona con muchos desniveles, pero es un buen sitio para oxigenarse un poco,
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo me apunto, ya lo sabeis a un bombardeo, pero podriamos despedir el año ciclistico con una de tiradas en plaza universidad, creo que a eso nadie me gana :rolf :comor3

    Como no soy chivato, no diré lo que he visto de Popi y Peque en Collserola, bueno dire que en ciertas subidas uno iba correteando a pie :badair y ellos charlando: "que si no llueve, jo que tio más lento, a ver si se tira ya..." etc...

    Como lo de plaza universidad tendrá poca acogida, me apunto a lo que salga, eso si, como tantos otros, tendremos que empezar en pensar en poner un pisito, más que nada para cuando las mujeres nos saquen de casa. A mi con oredenador, bici y artilugios varios (por no hablar de revistas de música que no quiero tirar).

    Yo creo que visto lo visto no optaría por recorridos duros y si más rodadores, aunque como viene el frio igual unas buenas subidas y medias más lentas calientan más al personal.

    Por cierto Popi, aun recuerdo la broma de "¡este no g--a más!", ¿eh Peque? :risa
     
  11. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    :?: :?: :melopien: :melopien: tio yo no me acuerdo......:mrgreen:
     
  12. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Me alegro:mrgreen:
     
  13. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pero recuerdamelo!!!!! JEJEJE
     
  14. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    hey!!!

    Me apunto a cualquiera, pero Montnegre me tienta más :) para despedir el año. Se que voy a sufrir bastante, pero me gusta. Pondre el platillo y le sacare más brillo.

    Apunten a otro en el grupo escoba ;)

    un saludo

    Votación
    --------
    Montnegre 3 (Eric el Rojo, armandsan, Gavilanuy )
    Collserola 0 ()
    Serralada de Marina 0 ()


    PD. voy en tren
     
  15. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Weno,pos a votar s'adicho:

    Montnegre 4 (Eric el Rojo, armandsan, Gavilanuy,Bikerbetis)
    Collserola 0 ()
    Serralada de Marina 0 ()

    Ala y que sea lu que dios:angelito quiera.
     
  16. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo tambien voto por el montnegre, ya vereis os va a encantar.

    Montnegre 5 (Eric el Rojo, armandsan, Gavilanuy,Bikerbetis,Popiyeti)
    Collserola 0 ()
    Serralada de Marina 0 ()

    :bye
     
  17. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** tiooo que tú no eres manco. Estás capacitadísimo:baile para hacer cualquier ruta incluida las del Montnegre (probablemente la que hicimos popiyeti, tú y yo la última vez sea incluso más dura ya que le metimos 1400 m de desnivel en algo más de 50 km). Además tengo que pensar en todos, y digo todos los que vamos para hacer un recorrido sin necesidad de hacerlo "destroyer to the limit" ( esos los hago cuando voy solo). La cuestión es pasarlo bien sin necesidad de buscar los límites de nadie, en un entorno diferente al habitual.
    Así que apuuuuntateee ¡¡¡¡¡¡ (si quieres).
     
  18. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto yo también voto :

    Montnegre 6 (Eric el Rojo, armandsan, Gavilanuy,Bikerbetis,Popiyeti,pequeñín)
    Collserola 0 ()
    Serralada de Marina 0 ()
     
  19. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ¿pero es que alguien creía que no iba a ir que? BUeno, quizás mi compi que estará pensando en pasar el finde año en algún sitio romantico :angelito
    Bueno, se lo acbo de decir y me ha dicho "vete con tu bici por ahí..."

    Al resto que no posteaís deciros que Pequeñin sabe de lo que se habla.

    Bueno, que si no voy al montnegre por lo menos iré a París:mrgreen: , aunque si lo tengo que pagar yo :whistle

    Venga un voto más, y van...
    Montnegre 7 (Eric el Rojo, armandsan, Gavilanuy,Bikerbetis,Popiyeti,pequeñín,Rolink)
    Collserola 0 (otro día)
    Serralada de Marina 0 (otro día)

    Popi, si tu no te acuerdas, yo tampoco:bye
     
  20. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Yo también intentaré ir, pero estoy en cama con gripe, desde el domingo.
    Asi que si voy intentaré quedar con Gavilanuy y quedamos en la estación y vamos juntos en tren.
    Haber pequeñin que nos tienes preparada, estoy en el limite .
    Venga un voto más favorable, ¡bueno favorable a que, a que acabeis conmigo malvados.!
    Hasta pronto:bye :bye
     

Compartir esta página