SABADO 17/12/05. Galapagar - los arroyos - silla Felipe II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por curro05, 9 Dic 2005.

  1. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Queridos compañeros, os propongo hacer el marathon de la última edición del festibike. Mi idea es, llevarnos unos bocatas en la mochila y hacerla completita, es decir los 80 kms, pasando el día allí. No es cuestión de hacerla a todo trapo, sino, disfrutar de la ruta y parar las veces que sean necesarias.
    Yo calculo, que saliendo a las 9 del cementerio de 3 cantos, podemos hacerla en unas 6 horas. Pensar que a un ritmo rápido, se tarda unas 4,30, que es lo que tardé yo en hacerlo a lo bestia. Por eso, yo creo que una hora y media o dos de más lo podemos hacer todos sin problemas. Así que, chavales a ver si podeis negociar vuestro bonobici y nos vamos todos para allá. Esperemos que tengamos buen tiempo y pasarlo estupendamente. Los fotografos no os olvideis de cargar bien las pilas, es decir, Dr. Cacique.... etc.
    Venga, decirme vuestras opiniones.



    ANSIA Y NERVIO.SALUDO
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    buena idea curro, lástima que tenga comida con amigos ese dia, no es que me este escaqueando pero es asi, además yo necesitaria como 8 horas por lo menos :) ...
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    buff, yo ando petadisimo esta semana, muchas rutas y muchos kilometros en mis piernas, y necesito recuperar. Mañana tenemos una re-pitufa por guararrama 35Km, con opcion de salir desde la Casa de Campo el que quiera hacer mas kilometros.
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando llegue a casa miro lo que tardé yo en hacerla, estando en un estado de forma típico de nada más acabar el verano, es decir, mejor que ahora en "pleno" invierno. Ciertamente no tuve un día fantástico, y tampoco me exprimí, pero te puedo garantizar que NO hice 6 horas en el recorrido, y eso que parar no paré mucho (de hecho el primer avituallamiento me lo salté por resultar imposible trincar nada). Y no pinché ni tuve averías ni otros problemas mecánicos.

    Creo que pensar en que se puede hacer la ruta en 6 horas sin ir deprisa, aún sin problemas mecánicos ni petes físicos, es bastante aventurado. Los ACG powerfull seguro que lo hacen sin más problemas, pero cualquier otro bastante tendrá con terminar, pues me suena de algunas zonas bastante cansadas y duras de hacer.

    Pero vamos, que por la parte que me toca es cuestión de no olvidarse el "kit" de supervivencia ciclista, la ruta en el GPS, vituallas suficientes la manta térmica por si la cagamos a fondo, luces, silbato, teléfono móvil...y una moto de apoyo para llevar todo el equipaje :)
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Kashmir es para la semana que viene, ya habrás recuperado hombre. Yo no lo sé de momento, aunque me gustaría hacer la maratón ya que en su día no pude hacerla por una tendinitis.
     

  6. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno he dicho 6 horas, pero si son más no pasa nada. Seré MUYYYYYYYYYYYYYYYY paciente. Oscar, intenta cambiar lo de la comida, queda una semana todavia. Khasmir, no empieces ha hacerte kakita que tienes 10 dias para recuperarte. Y la de mañana es muy suave.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Curro eres un salvaje...la marathon del festibike otra vez...ufffffff...con la petada tan espectacular que tuve...
    Lo malo es que no sé si voy a tener bonobici para todo el día... y que conste que no quiero escaquearme... :whistle
    Se me ocurre :comor3 que podríamos hacerla pero con la misma variante del festibike... juntos hasta el 1º avituallamiento (¿km 30?) y luego los que tenemos bonobici limitado hacer la opción corta. ¿Que os parece?
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a mi me congratula, apuntame a la lista.

    Ah, curro, se lo has dicho ya a la parienta?? jje
     
  9. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Claro Nacho tengo bonobici ,Rolan sin problemas quien no pueda hacerla toda pues puede acortar de todas formas negociarlo queda una semana lo suyo es que terminemos todos .Alguien puede abrir la lista ? es que eso de cortar y pegar no se me da muy bien soy bastante lerdo con el ordenata
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo si para ese día tengo arreglada la rueda trasera iré, sino tendré que seguir saliendo con la flaca :mrgreen:
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    1.- curro05
    2.- gory
    3.- dardhal
    4.- narko????
    5.- kashmir????
    6.- kastle fuel????
    7.- roland????
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    ups, me he colado, pense que era para mañana. De todas formas yo tarde 7 horas y media y eso que me salte el primer avituallamiento.

    Ya veremos, si se apunta la grupeta petadora.....
     
  13. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Acordaros que los Re´s la ultima vez la hicimos en 7 horas y media, Asi que lo de las 6 horas tiene lo suyo :mrgreen:
     
  14. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Kashmir, si hay que ir se va. Pero esta vez con bocadillo de barra entera, nada de espaguetis y mariconadas :)
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    los re recordad que los machacas estamos en volumen y cuantas mas horas mejor asi que ahi os quiero ver a todos. Ademas, eso del bocata en la mochila mooooooooooola.
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi sólo me acojonan ciertas bajadas, que ahora con el barro tienen que estar que te cagas :mrgreen:
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo estoy con ROLAND, los màs re- (mi caso) o los que no tienen bonobici para todo el dia, podriamos hacer la otra variante màs corta.
     
  18. nanstares

    nanstares cada vez menos nuevo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    usera-legazpi
    yo en principio me apunto, me mola la idea, pero no es seguro por eso solo pongo una interrogante jeje

    1.- curro05
    2.- gory
    3.- dardhal
    4.- narko????
    5.- kashmir????
    6.- kastle fuel????
    7.- roland????
    8.- nanstares?
     
  19. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo dicho los que no tengan bonobici lo mencionado pueden acortar en el primer abituallamiento el resto a saco ,Nano tambien se apunta al bocata
     
  20. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Recordar salida 9:00 cementerio de tres cantos
     

Compartir esta página