Sabado 18, vuelta por la serralada de marina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por armandsan, 17 Ago 2007.

  1. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    El sabado 18 saldre a dar una vueltecilla de unos 50km por la serralada , quien se anima a venir. Hora de quedada a las 7, 30 puente de santa coloma el de la b-20 con el rio besos.:saltador :saltador :saltador :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola,veo que estas recuperao de la rodilla,el hombro tambien sufrio algo,no?weno,to bien imagino:La pregunta,,,,la vueltecilla de 50KM es de marina todo ida y vuelta en tren?o,50KM,rulando por ella con el final al comienzo?0 50 de ida y 50 de vuelta????jejej,,,,,si duermo lo justo,pos alli estare,aunque el calor encima de la bici ya me esta matando,como prevean en el tiempo un dia caluroso,,,,me parece que no..........aparezco,,,,enga saludos a todos
     
  3. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    esta tarde lo confirmaré seguro pero creo que si como dices estamos de vuelta sobre las 11:30 - 12h. no habra problema.
    eso si, podriamos quedar en la cima de la Vallençana, ¿se pasa por ahí no?
    por cierto, que ruta tienes pensada???
    vuelta en tren o ruta circular???
     
  4. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Armand, si voy en coche, donde es el mejor sitio para que lo deje? En la estación de St. Adrià y subir en bici o qué. Vendría de St. Quirze.

    Esta noche te confirmo, a ver qué dice mi mujer, que ahora se ha empeñado que vayamos mañana y no el domingo a la playa... Yo creo que la convenzo
     
  5. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Algo menos me duele, ahora voy a probar que tengo que ir al cim, pasare por el vigia para ver como estoy. La vuelta circular, con calor lo unico que se suda un poco mas.:risa :risa :risa
     

  6. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    en la estacion de san adria se aparca bien, si confirmas que vienes quedamos alli a las 7,15
     
  7. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    la vuelta seria circular , pues arriba en la cima de la vallensana hay unos bancos ahi a las 8, 10
     
  8. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    T'envio un SMS aquesta NIT, si de cas no estàs conectat per confIrmar o no.

    Salut,

    Adolfo QUILES
     
  9. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    OK, a las 07:15 en la estación de St. Adrià!!!
     
  10. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola muchachos,jejej,weno,pos muy ami pesar,esta noche parece que quizas trasnoche algo,asi que mañana no podre asistir ala cita,weno,que lo paseis bien,,,,
    saludos
     
  11. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    hola,os acompaño que hace 15 dias que no toco la bici.Si podeis retrasar la hora mejor y sino pues a las 7:15 en la estacion.

    salut
     
  12. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ok, si no estoy a la hora no me espereis que me voy de cena:saltador
     
  13. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo creo que no vendré, así que mejor no esperarme...
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  14. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues yo creo que alguno abra sido pasado por agua, pues en mi zona lleva un wüevo de rato lloviendo y precisamente no en poca cantidad.
    Si por ahi no os ha cogido la lluvia me alegro por vosotros, pero ahi se demuestra que los de "TV res" fallan más que una escopeta de caña en lo referente a las predicciones meteorologicas se refieren, ya que hoy se esperaban algunas nubes y algún chubasco disperso pero por la tarde, y mañana más bien lo contrario sol en casi toda la zona, haber si es al revés y mañana luce el sol .

    Armand como va esa MASSI???, que todavia no la he visto, en la última de Castefa te trajista la otra y me quede con las ganas.


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  15. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Pues si que nos ha pillado la lluvia, bueno por lo menos a mi que he dejado el grupo en Vallromanes y me he vuelto por la carretera de la Roca, por cierto se viene estupendamente, pero claro lloviendo no tanto.
    Bueno pues la salida ha estado guapa, hemos pasado por una zona que no conocia y que me ha gustado bastante, la bajada por senderos que nos preparó Armand ha estado de vicio.
    Por cierto Armand, espero que tu mano y rodilla estén bien.
     
  16. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Armand como va esa MASSI???, que todavia no la he visto, en la última de Castefa te trajista la otra y me quede con las ganas.[/B]



    La massi va genial, aver si coincidimos pronto en alguna salida, que ultimamente no vienes a ninguna, SALUDOS
     
  17. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Nosotros tambien nos hemos mojado bastante, aunque la lluvia era fina iba empapando, pero como estabamos lejos hemos continuado tranquilamente. Sigo negado en las trialeras, segunda caida igual en una semana he vuelto a salir por las orejas, Ahora tengo hinchadas las dos manos y rodillas, hoy he aterrizado del otro lado, pero por suerte no me he roto nada con lo aparatosas que han sido las caidas. En pocos dias vuelvo a estar dandole a los pedales. Salida llanilla la de hoy , el perfil y el track
     

    Adjuntos:

  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si que ha llovido pero no fuerte. Yo he subido con unos amigos hasta la torre de vigilancia de bdn y hemos seguido hasta la s. de marina y no ha parado hasta que he llegado a casa. Nos hemos mojado bastante pero como hacia calor (y me he llevado el impermeable:p) pues se ha estado bien.
    Por cierto desde la torre he bajado hacia el mar por el lado izquierdo por un caminito y es bastante mas interesante que bajar por la derecha de la torre(mirando al mar) lastima que al estar todo mojado... Y no veas como se pone la bici con la arena de esa zona, barro no hay pero no se que es peor...
     
  19. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Armandsan, vigila con las caidas, no te vayas a estropear las vacaciones
     
  20. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    una salida muy divertida que hemos intercalado trialeras y pistas pasando por parajes muy guapos por la zona de vallromanes.Lástima de la lluvia que aunque no era intensa al final rallaba.
    Armand segun parece va a llover durante los proximos dias así que podrás recuperarte tranquilamente.

    saludos
     

Compartir esta página