Sabado 19 mayo ruta previa al soplao

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 16 May 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ruta:
    cercedilla-fuenfria-carril del gallo-camino viejo del paular-cotos-morcuera-miraflores-cercedilla

    Hora de salida y lugar:9:20 en el parking de la renfe de cercedilla

    Nivel muy alto fisico y alto en tecnico

    Ruta de bocata y sin hora de llegada


    pdt:ser todos puntuales(entre ellos yo jejeje)que a las 9:23 salimos.Otra cosa que os parece i hacemos una pequeña variacion a la ruta y en la fuenfria nos tiramos a valsain y hacemos el la subida a cotos desde valsain.Si quereis esta opcion habria que salir una hora antes.
     
  2. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, alli estare, que distancia puede suponer todo esto y desnivel? teneis el track por ahi por casualidad?
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues no sé donde leí que era el Sábado la ruta, pues en Domingo lo tengo muuuuy ******.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia pantani,pero esto que es.hay posibilidad de escapatoria en algun lado.
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    son 105 km y 2800 mts de desnivel si lo alargamos hasta valsain llegariamos superariamos los 3000 mts.
     

  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso me suena a la que nos guio tuning,me lo pensare.dime si hay escapatorias.
     
  7. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaré socio.
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    ***** vaya panda de colgados. Me lo pensaré, aunque me tienta hacer un fin de semana tranquilo.

    No es que te suene david, es que es la misma ruta que hicimos con tunin.
    RafaV-->El track lo tienes en la salida del sabado pasado.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    davicito solo hay escapatoria en cotos
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues a lo mejor me presento por alli, pero eso si me subo a cotos y desde alli tiro para navacerrada que no tengo tiempo ( que no es que os tenga miedo jejeje) para ir a la morcuera, asi os veo y de paso os peto subiendo que no creo que esteis tan fuertes, ¡sois unas agüelas! jua jua jua jujjj ahi que me atraganto.
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea realmente necesario anticipar una hora la salida si decidimos alargar la bajada desde Fuenfría, para subir entero a Cotos. Ten en cuenta que entre la bajada adicional y los otros 300-400 metros de ascensión no le echamos una hora adicional, y el sábado pasado aparte de salir más allá de las 10.00 le echamos la nada despreciable cantidad de tres horas y media de paradas en total, así que margen hay de sobra.

    Eso sí, para el sábado ya dan nubes de evolución, con chubascos débiles o moderados con posible tormenta (todo ello a partir de la tarde), pero es que el domingo la predicción es aún más negra con chubascos moderados, posiblemente fuertes y con tormenta desde el principio. Creo que si las predicciones se mantienen el domingo no va a ser un buen día para estar por la tarde coronando puertos.

    Mi propuesta, hagamos la ruta el sábado si es posible y si queremos completar un recorrido largo es mejor salir cuanto más pronto mejor, hacer los puertos por la mañana y cuando empiece la tarde y según veamos plegar velas antes de que se nos venga el cielo encima. De hecho, y como habrá más días para disfrutar de la bici, subir por pista y dejar las trialeras de bajada para mejor ocasión. Ahorrarmos tiempo y tratamos de evitar la lluvia (que toca las bolas pero no hace daño) y sobre todo las tormentas (que a 1900 metros de altura aunque ya sea casi verano no son una broma).
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya decia yo que me resultaba conocida la ruta.me parece que me lo voy a pensar,porque es demasiada tela.la otra vez la hice entera pero lo pase fatal.
     
  13. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual tiene razon Dardhal, lo dejamos para el sabado? y por mi si evitamos trialeras, mejor, pues como nos demos una ***** ese dia igual nos tenemos que despedir del soplao y despues de las ganas y el tiempo que le hemos echado me joderia bastante. Que dices Pantani?
     
  14. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la pondría el sábado y el domingo si el tiempo lo permite salir a rodar para soltar las piernas.
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    vale la ponemos el sabado pero yo no se si podre ir.
     
  16. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces no la pongas el sábado :)
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pero panta no me dijiste que la pondrias el domingo,aver si nos aclaramos he,que yo estoy echo un lio.
    :deal
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pero bueno marcoant no me dijiste que solo harias rutas suabes,depues dicen que el loco soy yo he:qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    **** pantani, que si tú organizas la ruta ponla para el día que puedas hacerla, faltaría más. Yo simplemente me limito a constatar el hecho de que las muy poco fiables predicciones del INM dan previsiones funestas para el fin de semana, quizás peor el domingo que el sábado, pero elige tú el día que eres quien la propones. Yo iré tanto si es un día como otro, siempre que el tiempo no sea extremadamente malo, y aunque nos quedemos a media ruta después.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :boxing
     

Compartir esta página