Sabado 19 mayo ruta previa al soplao

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 16 May 2007.

  1. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón Mass, creo que las ganas de salir y ver que ya no me duelen las posaderas pueden con todo.
     
  2. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo prefiero el domingo, hay un día más para recuperarse y además así vienen mass amigos!
     
  3. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te enrolles con "a lo mejor" y vente capullín que todos tenemos ganas de verte y si nos petas pues mejor así te vas pa casa contento.
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    estais soplaos......que envidia.
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Panta entonces que día es la ruta y como será?. Yo en Cotos os dejaré, si me encuentro con fuerzas intentaré subir a la bola y luego bajaré por carretera (no sea que me pierda por el calvario) hasta Cercedilla.
     
  6. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Me da a mi que te ha pillado alguna tormenta :whistle . Ahora recuerdo no sé si te lo leí a tí o a otro en un post que ponía que había que tumbarse al suelo en caso de que te pille una. Eso no debe hacerse pues aumentas la superficie de contacto con el suelo húmedo y actúas como conductor.

    La posición correcta es agachado sobre tus rodillas, alejando la bicicleta y cuando se va de alforjas se utiliza el aislante para ponerte sobre él.

    Si alguien es atravesado por un rayo directamente se convierte en carne para los gusanos, pero si le afecta la fulguración de un rayo próximo el sistema nervioso queda paralizado.

    Puede tratarse de una parada respiratoria simplemente o de una parada cardio-respiratoria. Curiosamente si el corazón se para es una ayuda contar con otra descarga eléctrica para que vuelva a latir.

    La parada respiratoria se sitúa en torno a la media hora, durante la cual habrá que forzar la respiración artificial. Por eso si hay tormenta y 'por si acaso' sólo admito la presencia de féminas a las que las instruyo convenientemente para que en caso de ser víctima de una fulguración hagan todo lo posible por reanimarme :love
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain


    Cada dia se aprende algo nuevo....;)
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Segun la prevision el sabado hara mejor dia,lo que como parecen que las tormentas van a ser seguras habra que parar lo mas minimo hasta llegar a la morcuera.Asi que la ruta la hacemos el sabado,ya que la prevision es que el domingo este todo el dia lloviendo,confiemos en lo que dicen los amigos de jack jejejeje
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Vais a petar. :flipa
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Panta a Cotos se sube por el camino ese que al final hay que hacer empujabike?, recuerdo que era pestoso de ******* ese tramito. Antes de llegar a cotos solo se sube Fuenfria?.
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    si a las dos preguntas narko
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Y una última preguntita, por donde se baja al Paular, por la trialera que sale de Cotos o por alguna pista?, lo digo por que si es por trialera se alarga mucho no?, mas que nada por que voy a ir yo y me tendreís que esperar, amos digo yo ;)
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo mas seguro es que para ahorar tiempo bajemos por carretera aunque por mi hariamos la trialerilla que hicimos una vez de subida.
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    panta,tranquilisate que el soplao esta ai,y no creo que te venga bien meterte tantos kilometros por ahora,has lo que hace jack suabe y llanos.
    yo te acompañaria pero no me gusta mucho tu estilo de ruta,ya que cada dos por tres estas mandando telegramas y esas historias,que me duele el pie,que meo,que el culot wuoman secret me esta petado,que luego la gente va comentando que ese culito no pace ambre,asi que ya sabes por nada del mundo te lo pongas para los soplao,que como te dijo Jack,la primera noche te libras,la segunda no se yo heeeeeeeeeee:burladia: :burladia: :burladia:
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El Sábado pasado TunIn nos llevó por una trialerilla y pistas que bajan paralelos al río, y que fue donde marcoant pilló en la peor zona de todas. Evidentemente es más lento que tirarse directamente carretera abajo, pero yo personalmente tengo muy malas experiencias en carretera, no sólo por los capullos con las motitos y los cochecitos haciendo carreras (que los hay), sino también porque al bajar por carretera en cierta forma bajas la guardia y el peligro aumenta al ritmo que se incrementa la velocidad.

    El Sábado invertimos apenas una hora y diez desde Cotos hasta Rascafría, si descontamos los extravíos y las paradas varias la cosa se queda en menos de una hora, frente a unos 20 minutos o menos yendo por carretera. Si nos limitamos a una parada "larga" de 20 minutos antes de iniciar Morcuera y si el tiempo no anda revuelto creo que podemos darnos la alegría de la bajadita trialera.
     
  16. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Sobre todo ser previsores:
    Termica, chubasquero, guantes repuesto......


    Que por lo visto empeoraran las tardes serranas.

    Suerte y no rompais nada/nadie.
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Seguiendo con las preguntitas (es que la sierra y yo no nos conocemos mu bien), si subimos Fuenfria y bajamos por el Gallo, eso nos deja a mitad de Navacerrada no?. Habrá que subir las revueltas, luego ir hasta Cotos, bajar a Rascafria y volver a subir a Cotos.
    Me estoy pensando lo de subir a la bola despues de todo eso, y queda totamente descartado acompañaros a Morcuera.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ........... es lo que tiene montar por la sierra que esta toa patas arriba, las piedras tiradas por los suelos, los caminos llenos de raices, rios sin puentes y to lleno tierra, y pa colmo las pistas son estrechas, estoy contigo un asco ................................. puff un dia de estos me compro una de carretera.
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Jeje, ya te dije en su día que todas esas cosas (piedras, raices, etc...) distraen del objetivo.............pedalear!!!

    Prueba lo de la flaca que te gustará- No veas el otro día bajando a 80 por hora Navacerrada, eso si que es un subidón de adrenalina y no las piedrecitas, jeje.
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    narko te estas haciendo la pilla un lio.Subidos la fuenfria,bajamos el gallo,camino viejo del paular que nos deja en cotos,bajada a rascafria,subimos morcuera y bajamos a miraflores.
     

Compartir esta página