sabado 21/07/07 tarde 17,00 PEDROLOS .COM

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 20 Jul 2007.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Andrés menuda bici que te has pillao tiene una pinta buenísima!!!!!!!!!!!!!!! me imagino que habrá fotos que no quieran ver la luz...ajsuajsujausjausjausjuasjuajsuaj!!!!!!!!!!!
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    fue impresionante una ruta preciosa asi deberian ser todas las rutas.faltan algunas fotos que pueden ver la luz pero isra no las a puesto porque sera jajajajajajaja.en el suele que tambien se caia el.no solo nos caimos andres y yo.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hombre no tengo problema en decir cuando me caigo,pero eso fue solo un iintento de caida,al quedarme clavado por unos segundos me fui para un lado,las mejores caidas fueron las vuestras que por abuelas os pasa juas juas juas,ya me contaras que te pones tantas huevadas y la ruta la realisaste mas en en suelo que montado juas juas juas:burladia:
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre me cai tres o cuatro veces pero eso me pasa por arriesgar y porque intento mejorar siempre,cuando arriesgas vas al limite y ahi en ciertos momentos que te caes pero es algo normal no me preocupa :burladia: :burladia:.en las subidas intento mejorar siempre pero al ser subida no te caes.

    ademas de las caidas se aprende,como en la vida normal de los fallos se aprende.un ejemplo es lo que te comente el viernes cuando ibamos para cercedilla en el coche.:saltarin :saltarin :saltarin
     

Compartir esta página