Sabado 21 salida con Shasta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 19 May 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues eso... este sabado y viendo que el domingo tenemos tela marinera con la salida que nos ha preparado el "amigo" :wink: Ribi, hemos pensado con Maki que haremos una salida SUPER trankis por la zona de Corro-Canoves-Marata.
    La Gran sorpresa esque nuestra Gran mochilera en las carreras, Shasta, tambien cogerá la bicicleta para darnos hachazos a todos :twisted:

    Ya lo digo... será MUY TRANKILA y de no muchos km's. Simplemente para estirar las pierna, hacer cuatro risas y si se tercia, desayunar algo por ahí
    Que os parece el plan :?:
     
  2. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pos yo no se si ir ehhh por q con lo mal q le queda el maillot a Shasta.... no se nose :lol: :lol:
     
  3. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pos yo no se si ir ehhh por q con lo mal q le queda el maillot a Shasta.... no se nose :lol: :lol:
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo vendria a tan importante evento pero por mi desgracia trabajo.Si salierais por la tarde aun me animaria
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no se si ir :scratch bueno os salvais pq Dr.Rip tiene unas piezas de mi bici sin las q soy incapaz de acavar de montarla q si no.... :twisted:
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo saldré durante el mediodía con Parika....dirección a La Garriga pasando por Corró y tal, así que quizás nos veamos por allí. :wink:
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Va Pariku... no seas "dormilega" :D y ensenyanos esa zona tan bonita de Marata que tu tanto te conoces.
     
  8. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    grrrrrrr :twisted: :twisted: grrrrrrr.... he sido INGENIOSAMENTE engañada por Zape Y Maki.... grrrrrrrr :twisted: :twisted:
    Estos dos cuando se juntan, miedo me dan!!!! :wink:

    mmm jejejej pos tu te lo pierdes, porque iré con el rojo pasión :lol: :lol: :qmeparto

    mmm. nada llamas a tu jefe :wink: y le dices que estás indispuesto que ya recuperarás las horas durante la semana :lol: :lol:

    Ostras Periko, venga vamos todos juntos, me hará mucha ilusión ir con Perika, así ya seremos dos globeras :oops:

    Y tu... para de enredar a la gente en cruzadas estilo "verano de azul" :lol: :twisted: :twisted:
     
  9. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Yo paso, quiero dormir por lo menos un dia de la semana :mrgreen: que sus lo paseis bien
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pero que yo curro el sábado por la mañna, por eso salgo al migdia. Bueno...si no quereis aprovechar la mañana para hacer vuestras cosillas y salir al mediodía a conocer sitios guays, vosotros os lo perdeis :mrgreen:
     
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    no sabeis lo q me jode! para una salida q organizais de mi estilo, de las q me van vaia, 30 km, risas, almuerzo...(mamoneo) no puedo ir! weno, 1 al mes de estas hay q hacer!
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    pues si decis hora y lugar de salida me apunto a las risas :mrgreen:
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Soys unos globers....porque no sobais bien....y nos vemops al migdia :roll: ...aish...si es que vaya ganas de madrugar teneis :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Lo dicho, si no es muy temprano, poner lugar y hora de encuentro, hay posibilidades que vaya a rodar un poquito, y si no me acuesto muy tarde esta noche :wink:
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    joerrrrrr machoman es q no paras :mrgreen: :wink:
     
  16. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pariku, para ti el "mitgdia" que significa :?: Las 12... la 1.... :mrgreen: (dormilón)
    tnt onil, las risas seran toda la salidita... entiendo que te apuntas a toda la salida y nos ensenyas el camino que me falta para empalmar con el "tubo" de Marata :?: :mrgreen:

    A que horas quereis salir :?:

    PD: Wizz ya se que tu tardecito, que estaras hecho polvo de tu noche salvaje :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto
     
  18. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo iria pero con la escayola.........mejor me quedo en casa haciendo rodillo como un loco :saltarin y aver que haceis, que el domingo teneis telaaa!!!!!!
     
  19. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola Buenos días, grrrrrr :evil: :evil:
    Ya me he levantado antes de hora, jolines !!!!! ya estoy nerviosa, pero no os preocupeis que haré cara pocker durante todo el viaje :lol: :mrgreen: :mrgreen:

    Pero claro es muy normal que esté nerviosa, después de la frase que Zape me dijo ayer por la noche, os la cuento:
    - Tu tranquila mañana, piensa que iremos de trankis.. :lol: y es normal que te encuentres que tu no puedas ni decir ni "mu" por lo ahogada que irás y a nosotros nos veas hablando, riendo y explicándonos historias , pero claro piensa que vas con gente que sus piernas han rodado muuuuuchos pero que muuuchossss km.....

    **** depués de esta conversación, me dejó muy tranquila, totalmente relajada :shock: ... pero que co**o y una leche relajada !!!! :evil: :wink:
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    shasta,y no le pegaste con la escoba?no se como te dejas decir eso :mrgreen:
     

Compartir esta página