Sabado 22-09 A LAS 09:30 Ruta Por Las Navas Del Marques

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LNDELM, 14 Sep 2007.

  1. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Despues de un fin de semana memorable con Toni en Cercedilla algunos parecen interesados en venir por esta zona, Tierra de Pinares.

    Despues de darle algunas vueltas a la cabeza, creo que rodaremos por los cerros que dan fin a la sierra de Guadarrama, o principio depende como se mire, por los terminos municipales de Las Navas del Marqués, San Bartolomé de Pinares, Valdemaqueda y Hoyo de Pinares, dejando para otra la posibilidad de ir a la zona de Peguerinos que a mi me gusta mucho pero toda esa zona se suele hacer en quedadas que salen desde El Escorial.

    Como es la primera ruta que dirijo y es posible que en mucho tiempo no ponga otra, segun quien se apunte sera mas larga o mas corta yo dispongo de todo el dia, si se hace larga habra para quien quiera escapatoria facil para estar antes de las 13:00 y otra para estar sobre las 14:00 o 14:30 si hay quien quiere seguir pues bocata y hasta que nos cansemos, esto tendra que quedar decidido el jueves como muy tarde para salir preparados.

    Pongo hoy este post para comprometerme con ello si no sube por si solo el martes lo volvere a subir.


    Lugar: Las Navas del Marqués a la entrada desde la CL-505 misma que M-505,
    si alguno viene en tren le dejo mi telefono por privado y pasamos a recojerle aunque creo que llega bastante tarde. (esta opcion la veo dificil)

    Hora: 09:30 confirmada pero ya preparados para dar pedales.

    "Puedo prometer y prometo" como decia alguien de por aqui :mrgreen: que habra bajadas divertidas otras de vertigo, subidas tecnicas otras que os acordareis de mi familia pero nadie quedara indiferente.

    Son 50 km aproximadamente, durillos aunque no es el Pasapan.
    Despues de estos probablemente haya mas.

    Apuntados:

    1-INEGRO hasta las 13:00
    2-LNDELM hasta que digais
    3-GARBU sin problema
    4-TONI creo que si continuamos, el tambien
    5-PEPEJEANS
    6-KINOVISUAL pendiente de confirmar asistencia
    7-CHICO-33 y amigo
    13-JUMULU- a este no le dejamos.

    Esta noche si tengo tiempo abro lista de apuntados aunque ya hay alguna hecha pero me parece que falta gente.

    Seremos dos grupos (que nadie se asuste que vamos todos juntos) los que se marchan a la hora de comer y los que comemos bocadillo en el campo y seguimos.
    La ruta sera un poco dura pero asequible para todos los que estan acostumbrados a rular por montaña y por la mañana si hay alguna bajada que alguien no se atreve habra una opcion menos complicada y si no siempre se puede bajar andadando (como hago yo jeje :toilet2 )

    Por la tarde las bajadas seran mas extrem.

    Espero que se quiten todos los interrogantes y se apunte mas gente, aah y yo espero a todo el mundo y no me voy hasta que no se haya ido el ultimo.
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    como no, me pido primer.
    Te debo una visita, digo yo q tendre q remontar las 2 visitas a 0, q me llevas LNDELM.
    Va a ser dificil pero intentare convencer algun paisano de cercedilla.
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Con esta me conformo, luego si quieres venir mas veces no tienes nada mas que decirlo, me alegro que vengas.

    Un saludo.
     
  4. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Sabado 22, 09:30 nos vemos en Magalia


    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    LNDELM, conoces mi ritmo, en principio dejame dudosillo pero lo mas seguro que si que vaya, me encantaria conocer esa zona sin tener que buscar setas como las 3 veces que he ido :)
     

  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Dudosillo nada a no ser me pongas buena escusa, espero que no, cuento contigo y por el ritmo no te preocupes la ruta aunque tiene subidas duras no son largas.

    Si tubiera gps te pasaria el track pero como sabes no uso artefactos inhumanos de esos,

    Me voy espero conectarme algo el fin de semana y si no hasta el lunes por la noche, que tengais buen fin de semana
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    O sea que esta semana toca esta en principio eh!

    Voy a ir buscando documentacion de la zona, a ver de que va esto :)
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    1-INEGRO
    2-LNDELM
    3-GARBU
    4-TONI
    5-PEPEJEANS
    6-MEDINENSE?
    13-JUMULU- a este no le dejamos.

    Bueno, como veis quito unos cuantos interrogantes, casi casi seguro que me apunto y con todo el dia por delante, que le den por saco a la vuelta ciclista, que era el sabado en Villalba.

    Solo una cosa, mas o menos sabes que cerros, picos o collados intentaremos asaltar?? es que me gusta documentarme un poquillo antes de ir pa'llá
     
  9. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    yo sigo con interrogante por lo menos hasta el jueves, pero sigo en la lista de posibles
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    me interesa seriamente! xD

    Buenas chicos... no es que sea un conocidisimo del foro pero si escribo es porque mis intenciones de ir son muy muy serias.

    es una ruta mas de dobles? o con un pepino de rigida vale? (jejeje).

    Comentar mas cosas porfavore!


    asias ! (Lugar de quedada exacto y tal tambien)

    edito: ***** QUE LEJOS XDDD
     
  11. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Estoy dudando alguna cosa sobre la ruta, pero mas que nada es quitar alguna subida tecnica que estas casi no gustan excepto a mi y alguna bajada fuerte,pues hay que subir unos cuantos km para luego que la mitad la tengan que hacer andando.

    De todas formas la ruta dependera de la gente que nos juntemos y el tiempo que tengamos, yo he pensado una ruta de 50-55 km y si hay quien quiere mas ya si meteremos bajadas mas fuertes.

    Solo te puedo decir de momento que es una zona que aqui hacemos en invierno, por lo que partimos de 1300 metros de altura comenzamos bajando y los cerros que subimos me parece que ninguno llega a la altura inicial, pero no te preocupes la zona es muy bonita.

    Cuando lo tenga mas claro pongo mas.

    Un saludo.
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Eso, eso q hable LNDELM, ruta larga, corta, pistera, veredil, empedrada jejejeje Supongo q tendra de todo.

    Fijo q nos lleva por los sitios menos conocidos de su pueblo, eso me gusta.
    Solo una pregunta, nos llevamos bocadillo (ruta hiper larga) o comemos por alli.
    solo pido una cosa, tener mi bici doble para el sabado, q no quiero triturarme el culo de nuevo x dios
     
  13. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Espero verte por aqui, yo pase un año a la fueza en tu pueblo y me trataron bastante bien y tambien me hicieron sudar la gota gorda y alguna vez pasarlas p.tas :crybaby no pienses que quiero venganza :-D solo hacerte sudar un poquito.

    Por cierto si mal no recuerdo tu pueblo y el mio tienen el mismo escudo, estaras como en casa.
     
  14. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230


    Mañana por la noche lo tendre mas claro, lo del bocadillo yo lo llevaria si somos unos cuantos para hacer ruta larga lo alargamos que es mi intencion, pero con la que he puesto solo tenemos para la mañana.
     
  15. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Mmmmm ruta tendadora para el finde!

    Aun no aseguro nada, pues el viernes toco por Madrid y no sé a que hora llegaré a mi casa (Colmenarejo)... pero es posible que me apunte!...me dejó buen sabor de boca la quedada de este domingo con Alakan y compañía forera... (unos 26!!!)

    Saludos!
     
  16. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo me apunto a la ruta y un amigo mio tambien . q tal toni de la tripa ya estas mejor ???un saludo
     
  17. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Siento deciros que me caigo de la lista, el sábado tengo reunión familiar
    a ver si puedo aprovechar el viernes por la tarde para dar una vuelta por la sierra.

    Espero veros pronto
     
  18. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ****, y yo buscando el post y está puesto desde el viernes!!!! vaya despiste que tengo.

    Menos mal que me han apuntado.
     
  19. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ****, los del lado oscuro como os amariconáis, me parece que vais a cambiar de color.... el lado rosita con topos rojos :D ¡¡SILLÍN DE MADERA Y RUEDAS MACIZAS OS PONÍA YO!!!
     
  20. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¡¡¡CÓMO QUE CASI SEGURO!!! ¡¡¡Como el sábado no vengas, voy a guadarrama y te subo la Cruz Verde a collejas y patadas en el culo!!!
     

Compartir esta página