Sabado 22-09 A LAS 09:30 Ruta Por Las Navas Del Marques

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LNDELM, 14 Sep 2007.

  1. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Como por mi cabeza cada dia pasa algun tramo nuevo, lo unico que puedo decir que sean los primeros que pense o los que voy mascullando, la ruta sera cien por cien ciclable, ademas intentare contentar tanto a pisteros como a los que les gustan las bajadas o veredas pero sin que estas sean extremas para que nadie se asuste, yo el primero.

    Ya he dicho que rutearemos por zonas con no mucha altura lo que no quiere decir que la ruta sea un paseo, por aqui no hay nada llano y esto es para gente que este acostumbrada a salir por la montaña, me imagino que eso somos la mayor parte, ademas como salimos hacia abajo el retorno es hacia arriba y al final estaremos metidos en un valle a unos 925 metros y en mas o menos 5 o 6 km subimos a 1300.

    Haber si nos juntamos unos cuantos y si somos pocos, espero que no, seguro que tambien lo pasamos fenomenal.
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¡A PETAAAAAAAAAAR!
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Lo que teniamos que hacer en vez de darle tanto al teclado :-D es estar dandole a los pedales, que luego las rutas nos ponen a cada uno en nuestro sitio :crybaby
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Alguien sabe cuantos kilometros tiene la Cruz Verde ?? :D:D:D

    LDNELMDLRLSLDNM, llevanos por donde te plazca, por donde a ti te gustaria, si tu disfrutas nosotros tambien lo haremos !! Eso si, intenta que haya alguna fuente o chiringuito porsiaca :)
     
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Pues la Cruz Verde tiene unas cuantas collejas hasta que llegas arriba :-D .

    Lo que intento con la ruta ademas de pasar un fenomenal dia de mtb es que conozcais esta parte de la Sierra de Guadarrama dentro de la Comarca de Pinares Abulense, que no tiene cotas altas pero si un paisaje precioso.
    Por este motivo marcharemos por tierras de Las Navas, San Bartolome de Pinares, Hoyo de Pinares, Navalperal de Pinares y Valdemaqueda, pueblo Madrileño pero historicamente muy unido a Las Navas del Marques (antiguamente llamado Las Navas de Pinares).
    Como en un dia tampoco da para mucho pues nos tenemos que dejar algunos y entre los que nos dejamos esta el pueblo vecino de Peguerinos que probablemente para los endureros seria el ideal y ademas tiene cotas mas altas, pero otra vez sera.

    Tampoco quiero poner una ruta fijada ya, aunque la tengo en mente, porque como es la primera que propongo y probablemente no haya muchas mas, quiero ver si puedo adecuar la ruta a la gente y no la gente a la ruta.

    Saludos
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Conozco la zona que discurre entre la Avila-Villalba, hay una zona muy bonita que baja desde el puerto de las Pilas hasta San Bartolomé de Pinares, este pueblo es encantador, se sube por la carretera de la presa, pedazo de rampones y luego todo bajada hasta Valdemaqueda, de lo mejor que hice en esa ruta.

    Tambien vi una vez una ruta que hicieron algunos del foro por los Molinos de Viento que parecia espectacular, creo que fuero a Peguerinos, lastima pues ese pueblo "me cae bien"
     
  7. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Mañana hare lista de apuntados y haber de que tiempo dispone cada uno, si hay varios que disponen hasta las 17:00 o 18:00 probablemente terminaremos haciendo una visita a los aerogeneradores como dice mi hija pequeña aunque ya no lo es tanto "papa no son molinos son aerogeneradores"

    Me voy a dormir que mañana hay que currar, hasta mañana a tod@s.
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Chicos, se me ha presentado un problema y es que tengo que estar en casa a las 14.30 horas, o sea que yo tendría que abandonaros sobre las 13.00 horas, aprox. ¿Hay escapes?
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Te vas a ir a Marugán a base de collejas y patadas en el culo. Con que salgas a y cuarto llegas de sobra :D.

    Yo, como siempre, no tengo prisa, pero tampoco quiero con ello retrasar a la mayoria, me da igual a que hora irme, como tambien me da igual a que hora quedar por la mañana
     
  10. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Inegro creo que en una hora estas en casa, pero siempre es mejor salir un poco antes.

    Puse a las 09:30 por no haceros madrugar mucho ni a vosotros ni a mi que el viernes suelo subir tarde de Madrid, pero si quereis lo ponemos a las 09:00 o antes. Con la gente de mi club una ruta parecida a esta la hacemos todos las inviernos y saliendo a las 09:00 estamos a las 13:00 en casa, eso si, con el higado y la lengua fuera.

    Inegro tu ven que o te doy alternativa para llegar o cambio la ruta para que puedas estar a la hora, al fin y al cabo tu eres el mentor del evento.
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Ok, por eso me jodía tener que desapuntarme porque tengo muchas ganas de rular por allí.
     
  12. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    bueno, parece ser que el sábdo no tengo horarios, es decir, que podría estar rulando por las montañas hasta que me apetezca!!!


    saludos
     
  13. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    1-INEGRO
    2-LNDELM
    3-GARBU
    4-TONI
    5-PEPEJEANS
    6-MEDINENSE?
    13-JUMULU- a este no le dejamos
    El numero siguiente...8 (?) ANDREY

    El unico pero es que espero que me deja salir mi mujer.
    Lo confirmo mas adelante.
     
  14. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    1. Inegro, hasta las 13:00
    2. LNDELM, hasta que chapen
    3. Garbu, hasta que pete
    4. <toni>, hasta que se acabe el camino
    5. Pepejeans, hasta que le de salga del jeans
    6. Kinovisual, hasta que le apetezca
    7. Andrey, hasta que su mujer quiera
    13. Jumulu, hasta que le perdonemos por lo de Embarrao
     
  15. Beranlopez

    Beranlopez Canyonero Member

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SC Tenerife
    Buenas, viendo que se ha apuntado kinovisual, yo también me apunto, ya que asi no me quedare solo en caso de que las subidas se tornen jodidillas despues de unos cuantos kilometros!

    En principio me gustaría estar para comer a las 15:00 hs en santa maria de la alameda, que queda cerca. Pero en un momento dado, todo es negociable...

    un saludo!
     
  16. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital

    :baile
    Ya esta!
    Mi mujer me deja sin problemas.
    Ahora necesito los datos donde, cuando a que hora y... creo que ya esta.
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    ACTUALIZO QUE PARA ESO ME HE RELEIDO EL TOPIC:

    1. Inegro, hasta las 13:00
    2. LNDELM, hasta que chapen
    3. Garbu, hasta que pete
    4. <toni>, hasta que se acabe el camino
    5. Pepejeans, hasta que le de salga del jeans
    6. Kinovisual, hasta que le apetezca
    7. Andrey, hasta que su mujer quiera
    8. Chico33
    9. Amigo de Chico33
    10. Ariano ??
    11. Beranlopez
    13. Jumulu, hasta que le perdonemos por lo de Embarrao

    La hora de quedada a expensas de lo que diga LNDELM en principio es a las 9:30 pero puede que se adelante a las 9:00 estaros atentos.

    El lugar de la quedada no tengo ni guarra, pero imagino que es justo a la entrada de Las Navas del Marques desde la general, pasada la gasolinera claro, creo que es donde se juntan los moteros y hay un bar asi como circular, que me corrija el nativo.

    Saludos!
     
  18. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    En el primer post lo pongo pero por si acaso dudas, desde Madrid centro tienes que salir como mejor sepas a la N-VI y cuando estes en Las Rozas (km-16 aproximadamente) vas direccion a El Escorial por la M-505 y desde El Escorial siempre direccion Avila sin dejar la 505, hasta que veas el pueblo Las Navas del Marques, nada mas de pasar la retonda veras que se puede aparcar, yo estare esperando con el traje de mi club Matalacarrera.


    pd: aqui podeis ver a muchos vestidos de Matalacarrera, a ver si os vais a ir con otro :bye
     
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Tu casi tienes mas facil venir en bici que en coche, ademas una de las opciones que tenia pensada, como a algunos les gutan los descensos extremos, era subir a Santa Maria pueblo y tirarlos por una trialera que baja al Cofio :alloreto y yo con la bici en la mano :cuñao
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    **** ya me gustaria, que mi familia es de la zona y tengo un chalet (eso si semiabandonado desde que murio mi padre) en Sta Cruz de Pinares, y mi abuelo era de Hoyo.

    Pero este finde no tengo trasporte, ademas soy un paqueton subiendo, eso si se me dan mejor las trialeras, como buen RE que soy.

    Un saludo.
     

Compartir esta página