Sabado 22-09 A LAS 09:30 Ruta Por Las Navas Del Marques

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LNDELM, 14 Sep 2007.

  1. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Algiuen a mirado la prevision del tiempo para el sabado?
    No pinta nada bien.
    Que tal estamos de animos?
     
  2. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, llevo una semana sin poder asomarme al foro y me alegro de ver como ha crecido el post de la salida por Las Navas.

    Informo de mis circustancias, personalmente prefiero quedar a las 09:30 porque saldré el mismo sábado desde Madrid.

    Disponibilidad mas o menos igual que Inegro hasta aprox 13:00 o 13:30.

    Si alguien no tiene claro como llegar a Las Navas y quiere quedar conmigo a mitad de camino que me lo comente por mp (yo voy desde Carabanchel por M-40- M-50 hasta Las Rozas desde ahí M-505 (dirección el Escorial) que se convierte en CL-505 (cuando entras en Avila) y llegas a Las Navas.

    LNDELM ¿Puedes indicarme en terminos coloquiales por donde mas o menos va la ruta? ¿Salimos por el Pinar? ¿Para la Estación? ¿Para el Valladal? ¿para Peñas Rubias? ¿Para el Alcantarillón? ¿Salimos por otro lado? ¿Por El Sauco?

    Cuenta, cuenta......:canta :canta :canta :canta :canta :canta

    La prevision del tiempo, anuncia lluvia en Las Navas para el 22:angry :angry :angry :angry
     
  3. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Sí, sí, lluvia lluvia, que mola más. Ya tengo ganas de mojarme y ponerme hasta arriba de barro.
    ¿Verdad <Toni>
     
  4. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Que buena pinta que tiene la ruta!!!! Espero poder tener la bici a punto en el taller. Aunque estoy mirando horarios de la renfe para ir.... y me hago la picha un lío. Pero bueno, si puedo ir, os lo confirmo entre hoy y mañana. Y si no.... sacad fotos para darme envidia! :)
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Por supuesto si llueve un poquito mejor para mi, q ya sabeis q me encanta montar en bici cuando llueve.
    Lo ideal seria q lloviera el viernes, y el sabado q estuviera el tiempo tranquilo, asi disfrutariamos mas las bajadas
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    A mi me mola mas que llueva sobre todo porque como voy en la furgoneta de <toni> no se me mancha el coche :D:D:D
     
  7. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...
    Tiene buena pinta...:comor3 y está al lado de mi pueblo!!!

    Estoy atenta al post, a ver si me da pistas sobre la ruta, para ver si puedo hacerla ?:pc
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    ACTUALIZO QUE PARA ESO ME HE RELEIDO EL TOPIC:

    1. Inegro, hasta las 13:00
    2. LNDELM, hasta que chapen
    3. Garbu, hasta que pete
    4. <toni>, hasta que se acabe el camino
    5. Pepejeans, hasta que le de salga del jeans
    6. Kinovisual, hasta que le apetezca
    7. Andrey, hasta que su mujer quiera
    8. Chico33
    9. Amigo de Chico33
    10. Ariano ??
    11. Beranlopez ?
    12. Kamochuelo ?
    13. Jumulu, hasta que le perdonemos por lo de Embarrao
    14. Noelia78 ?? Vente y asi sabras si puedes hacerla :)

    La hora de quedada a expensas de lo que diga LNDELM en principio es a las 9:30 pero puede que se adelante a las 9:00 estaros atentos.

    El lugar de la quedada no tengo ni guarra, pero imagino que es justo a la entrada de Las Navas del Marques desde la general, pasada la gasolinera claro, creo que es donde se juntan los moteros y hay un bar asi como circular, que me corrija el nativo.
     
  9. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Te reto a una carrera en el que ganará el que subiendo vaya más lento sin caerse :)
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Y andar bajo la lluvia que no se olvide, que lo paseis muy bien y disfruteis de una ruta interesante que me encantaria ir pero estoy :dragon con el estomago de tanta ****** que estoy tomando por la infección de la muela.
    Asi que este finde me toca paron y el proximo ya veremos.
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Cuidado inegro que me da a mi que noe sube unas alturas que tu y yo ni de lejos
    [​IMG]
     
  12. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    Bueno yo me apunto....
    Aunque voy con una doble intentaré no perderos de vista cuesta arriba !!!
    que son muchos kilitos pa subir....
    un saludo nos vemos el sabado
     
  13. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Tu vente que en este tipo de salidas siempre hay gente de todos los tipos, unos andan mas y otros menos, encuanto a las bajadas haremos cosas asequibles, estas seguro que se te quedan pequeñas.

    En cuanto a la del transporte hay esta el tema mas complicado, no he mirado horarios de trenes pero me parece que no hay mucho donde elejir, tendrias que venir el viernes noche y quedarte en una pension, las hay baratas.
     
  14. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Si vienes alomejor se anima mi mujer al no ser ya la unica, por la foto que veo compites y no creo que las bajadas te den miedo cosa que a mi mujer si, pero como conoce el lugar donde no se atreve puede rodear y luego se subiria con la gente que quiere llegar pronto a casa.

    Los que rodemos mas tiempo llegaremos cerca de tu pueblo.

    Saludos
     
  15. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    qué jodía, va de tapada y llorando pa meternos el puñal jajajajaja
     
  16. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Mi intencion era salir direccion al Valladal y cojer algunas bajadas no excesivamente duras , para entrar en tema, que van hacia la pradera de las Viñas, subir un poco hacia el Pino del Arenal y continuar bajando hacia Valdemaqueda, subir Valdecatones y algun otro cerro con direccion a El Hoyo pero tengo muchas dudas porque los que teneis que estar pronto no se si daria tiempo, yo he hecho esta ruta con la gente del club y en cuatro horas estabamos en casa pero aqui la gente sube como motos, si vemos que se complica para los que quereis llegar tendriais que subir por la pista asfaltada.

    Total que con las dudas que tengo no se si al final saldremos hacia el Alto Cartagena y depues ya vere, bueno pensado lo tengo, pero que nadie se precupe que rutas aqui hay por donde tiremos.
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Las rutas que mejor salen, son las que se improvisan jejeje... te pierdes, :cabezazo pero pasas unas risas :biker
     
  18. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    He puesto mas informacion en el primer post, aunque hasta en esto me parece que me he perdido :comor3
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    A peticion del gran Garbu, llevare el casco camara para inmortalizar la ruta del sabado, aunque me temo q va ser imposible seguiros en las bajadas con mi bici brigida, jejejejje.
    Tambien intentare q venga mi amiga de Cercedilla, la misma q en cuanto digo algo de ella aparece alakan apuntandose a la ruta jajajjajaja. Sera dificil pero lo intentare.

    El casco camara casi mejor q lo lleve otro, q quiero salir alguna vez en los videos, bajando en mi brigida a base de continuas derrapadas
     
  20. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Que no, que lo digo en serio. Cuando salgo sólo la mayoría de las veces sé a dónde voy... cuando he llegado jejeje. (Jodó, que frase más cojonuda, digna de convertirse en epitafio jejejeje, la voy a calzar en mi firma)
     

Compartir esta página