Sabado 22-09 A LAS 09:30 Ruta Por Las Navas Del Marques

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LNDELM, 14 Sep 2007.

  1. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...

    que difiicil me lo pones, con el mal equilibrio que tengo...no no :scratch
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ja, ja, me troncho!!! :rolf
    Como molan los post donde se apuntan chicas... o solo lo insinuan.
    Bueno, si la definicion de apuñalamiento es "por la espalda" podeis estar tranquilos que las chicas que van las vais a tener por delante :mrgreen:
     
  3. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...

    :alloreto ois...pero Javi, como me haces esto!!! ahora tengo que contar cuántas chicas había en la carrera? :laserkill

    las vacaciones y el color son malísimos para montar en bici...pero como ya empieza el buen tiempo...:confused: habrá que intentarlo.:saltarin :saltarin quítame las DOS interrogaciones, que voy.

    pd: algún asistente a la ruta, voluntar@, que me envíe por mp su número de móvil por si me pasa cualquier cosa y no puedo ir...? :toilet2 Gracias :mrgreen:
     
  4. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...
    Vamos a ver, por partes:

    ni si quiera estoy federada, asi que imaginaros el tipo de carreras a las que me apunto..no va nadie?

    LNDELM, dile a tu mujer que se anime, que igual viene alguna que otra compi de pedales más y así ya no somos minoría absoluta. (están informadas)

    INEGRO, mañana se resolverá la incognita, a ver quien tiene razón si alakan o yo :cursing

    ALAKAN, ****, mira que me vas a hacer esforzarme para no quedar mal, y aun asi...:burladia:

    TUNIN, estás seguro de lo que dices?? :loco si sabes que a mi me gusta cerrar el grupo para teneros a todos controlados ;-)


    Creo que con este mensaje termino, estaré atenta por si hay novedades.

    ta mañana :bye
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Casi me cargo el cambio engrasando la bici, no pregunteis, ha habido un momento que veia peligrar la ruta pero aparentemente la bici esta como nueva, mañana veremos si explota o no.

    Ire un rato antes para probarla bien y por si algun "guru" de la mecanica detecta algo, no es una trampa eh!

    Noelia78, asi me gusta !!!!
     
  6. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    si es que eres un manazas jajajaja
     
  7. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    hola , yo como siempre a ultima hora y con prisas, no habia visto el post antes.Si es pisible contar conmigo, no creo que haya ningun problema no? creo saber donde es, solia ir antes con el cole por alli cuando era peque. es en el bar ese redondo que esta al lado de la carretera supongo, espero no perderme...Voy en coche (fiat stilo azul matricula CLV).hasta mañana
     
  8. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    pasadlo bien y poned muchas fotos para que me de mucha envidia.
     
  9. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Mañana os espero a todos , espero poder hacer la ruta sin problema que estoy un poco tocado, el sitio es facil es la entrada del pueblo.

    Salir con tiempo haber si podemos empezar a la hora prevista.
     
  10. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Mañana en Magalia. Tendré que llevarme un par de boyas o mis hijos me cortan los cataplines. ;)
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Miedo me das :ups :ups :ups
     
  12. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno acabo de llegar a casa y salgo pitando que tengo sesion de tramite del bonobici jejejeje

    Solo decir que la ruta ha estado GENIAL, un tanto accidentada en cuanto a caidas y pinchazos, unos 10 y 10 respectivamente.

    Destacar, aunque si hago cronica detallaré mas, el grupo humano que se ha juntado, a veces en esto de la bici cuenta mas la compañia que las veredas, subidas, trialeras, etc... y con ello contare algo tambien de lo que Kinovisual ha sacado de la chistera sabiamente, esto de la bici es un escape, no una competicion. Los demas cojonudos, sobre todo Noelia78 que se ha portado como una campeona tanto sobre la bici como fuera de ella.

    Y por encima de todo y que nadie se ofenda, me quito el sombrero ante el señor organizador y guia LNDELM que a pesar de que estaba enfermo ha salido de casa esta mañana y nos ha guiado a todos por unos parajes dignos del mejor de los libros de MTB, sufriendo y lamentandose en cada cuesta, curva y desvio, pero como un campeon que es hemos hecho una ruta de 40 kms que parece poco pero os puedo asegurar que ha merecido y mucho la pena.

    Luego mas, Inegro, te toca media cronica, a mi el resto :)
     
  13. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    puf acabo de salir de la ducha, estoy como "nuevo" .bueno la ruta genial, mas chunga de lo que me esperaba pero al final la hemos acabado. la compañia un 10. Bueno LNDELM spero que te recuperes, si enfermo tienes ese estado fisico no me imagino cuando estes en plena forma...
     
  14. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Otro que acaba de salir de la ducha

    Ha sido una ruta cojonuda desde la salida (disculpen mi retraso pero si no me hubiera perdido un día increible...) hasta las subidas esas del infierno que se nos atragantaron un pelin... despues de pinchazos, caidas, y alguna picadura de abeja... jijiji

    Aqui os dejo una foto gente... luego intentaré haceros llegar el resto. Me voy a descansar un pelin que aun quedan planes para hoy!

    Saludos a tod@s!

    PD: en la foto falta gente que hizo parte del paseo... pero éramos más, ya sabeis...
     
  15. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    uy, se me olvidó la foto... siejjjjjke
     
  16. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    ya!
     

    Adjuntos:

  17. Andrey

    Andrey El Polaco

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Ya decia yo...
    Que rico.
    Yo ya despues de comer la ducha la SIESTA.
    Gracias chicos.
    Ha sido un placer por mucho que uvo demasiados pinchazos... hasta yo!
    A ver cuando nos vemos otra vez...:melopien:
    Y a ver si coincidimos en la otra ruta.
    Y si, para el "guru" de la escapada :alabando y por cierto que saces los "grilloss" de la cadena o de donde los tienes escondidos.
    Cura te el stomago y gracias.
     
  18. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Foto de equipo!!! jejeje. Bueno a mi em ah tocado perderme esta pedazod e ruta. ¡Espero vuestras fotos y crónicas! Dadme envidia! mucha envidia!!
     
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues las gracias os las tengo que dar yo a vosotros, o mas bien nos las damos entre todos porque todos hemos hecho que el dia haya sido estupendo a pesar de algunos cuantos pinchazos, esto habra que investigar si es alguna fuerza oculta poque yo no he visto ni en salidas con grupos mas grandes tanto pinchazo, tambien se puede alegar que era la escusa para descansar y charlar un rato y en cuanto a las caidas ninguna grave y Garbu nos regalo un invertido "patras" que en mi vida habia visto cosa igual (yo creo que queria sorprendernos con algo nuevo :bravo y lo consiguio :D ).
    No tengo palabras para Noelia que ademas de ser una chica agradable,hay que ver el coraje que le hecha tanto en subidas como en bajadas casi imposibles y sobre todo enfrentarse a la compañia de doce elementos incontrolados, bueno no que somos buena gente.

    Me alegro de no haber anulado la salida, cosa que estube a punto de hacer, puesto que ademas de pasarlo bien en cuanto a lo emocional, que en cuanto a lo fisico desde mi regreso a la bici creo que no me habia visto nunca tan mal, a estas horas no queda ni rastro de mi gastroenteritis y es que esto de la bici hace milagros.

    Toni mira que te den tu bici pronto que con esta al ritmo que vas se te va ha olvidar mantener el equilibrio jeje, me alegro que hayas estado aqui ya que es una de las pocas en las que tu eres el invitado.

    No tengo mas que decir, solo reseñar la buena gente que he encontrado en las pocas salidas que hecho con los foreros.

    Saludos.
     
  20. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    :sinfotos
     

Compartir esta página