Sabado 24 Marzo - Salida sureña

Tema en 'General' iniciado por serpal, 22 Mar 2007.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo voy a ritmo volumen. La nueva en mas de 10min.
     
  2. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es en plan tranquilo, igual me apunto. Ya le he dicho a Serpal, que cojo la bici por primera vez en un mes y tengo menos fondo que una lata de coca cola de las que dan en los aviones. :-D

    Saludos.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ruta ritmo volumen salvo en los repechos que hemos apretado un poquillo más. Quizá algo corta, pero ha estado bien, era día de probar juguetes nuevos, la Magnánima Look de Klyde y mi Canyon retuneada.

    Hemos subido la Nueva y la Moto. Parada en Titulcia para el repostaje y reparar el tubular de Klyde, que ha pinchado jejjeje, con las LW, jejjeje.

    También nos hemos encontrado con Alberto Contador que iba con otro del Relax, ambos de paseo.

    Eso es todo. Para la próxima más, y mejor.

    Pd: Las fotos:
    En la 3º vemos como Serpal es un tío grande, mu grande, :unmonton.
    En la 5º, La felicidad de poder tocar unas LW aunque sólo sea para reparar un pinchazo.
    En la 6º, vemos a Serpal junto a Contador, y podemos comprobar como el tamaño, si que importa.:defiesta
     

    Adjuntos:

  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya se tio....:crybaby con el retraso que llevo en el entreno, los kilitos de mas tambien van a la par. Actualmente 76 cuando debia de estar ya en 74. No problem. Ya cambian la hora y si seguimos resistiendo la tentacion del vending todo llegara. Lo importante es llegar con 70 Kg al pie del Marie Blanque ;)
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por cierto. Que crack Contador. Tio humilde donde los halla. "Oye tio, felicidades, que puntazo lo de Niza" "Bah, la verdad que se dio mucho mejor de lo que esperaba" "Jodo, pues a mi me tenias botando delante de la tele" "jejeje" "Y ahora que, a castilla y leon a liarla?" "Bueno, iremos a trabajar para Levi, nada tranquilito" "si?, jejejeje"
    En resumen, gran ciclista y por las pocas veces que he tenido contacto con él, gran persona.
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Vaya máquina Contador, me gusta mucho como ciclista, entre él y Marchante, me lo paso pipa.
    La verdad que cuando le ves tan pequeño y tan poca cosa, no puedes llegar a creerte que un tío así pueda mover esos watios o hacerse una crono a 50km/h. Increible.

    Serpal, no te enfades, jejjejje, al lado de Contador todo el mundo está relleno.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    es que está fino finíiiiiiiiiiiiiiisimo...¿pesará 60 kg? Yo creo que no... A su lado parezco un luchador de Sumo....
     
  8. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil perdones.

    Al final me había animado, pero me quedé dormido y salí yo solito tres o cuatro horitas más tarde. Qué le vamos a hacer. De todas formas era mi primera salida después de una caída y, por lo que me ha dicho Sergio, el ritmo de volumen tuvo parada en La Moto. No sé si alegrarme, aunque haya salido solo. :-D

    Me hubiera gustado encontrarme con Contador, porque es un chaval majísimo. Desde luego, físicamente está fino, fino y fuerte. Acuérdate Sergio de cómo estaba en noviembre, y se supone que ya estaría más gordito.
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Por lo que veo un glober ha pinchado jeje, toco madera que yo llevo el mismo tubular. Yo he salido con mi chica desde Azpeitia hasta Zumaia a ver la playita con la mtb, mañana si no llueve saldré con los carreteros de la zona....
     
  10. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pesa algo mas de 60 kilometros y el otro dia andaba contador por valdemorillo con (Jesus?)Hernandez del Relax, y ***** como iban
    Un saludo
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Seras mamon, que envidia.....
     
  12. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me lo he pasado muy bien ritmo majete aunque si que es verdad que se me ha hecho corto y eso que han salido 100kms justos que maquina el Sr Contador y gran persona es alguien que hace que este deporte sea el mas grande del mundo hay que fastidiarse que no hayan puesto la carrera de hoy en abierto valientes mamones para ellos solo existe el **** futbol con perdon y deportes minoritarios con todo el respeto del mundo pero la tradicion ciclista que tiene este pais es la leche si no fijaros como por hi vamos mojando orejas se deberia parar esa mania persecutoria a este deporte y dedicarse a buscar en otros pero claro el poder del dinero y para colmo en ese deporte haciendo el ridiculo cada dos por tres hay que fastidiarse ya sabeis a cual me refiero.
     
  13. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    si llego a saber que ibais a ir realmente de tranquis.... aunque solo fuese por ver los juguetes nuevos...

    quereis dejar de compraros maquinones??? que al final todo se pega!!

    slds
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Doy fé, salvo en "La Nueva" y en "La Moto", el ritmo ha sido muy de tranqui... ;-).
     
  15. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    que por cierto, por fin te dejas ver en una...
     

Compartir esta página