sabado 25 (ruton por la sierra de chiva)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xulit, 22 Nov 2006.

  1. xulit

    xulit Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya que el domingo 26 lo tengo vetado y no podre ir a borriol:cursing voy a salir el sabado.....:)

    hay algo para este sabado?, o algun grupillo :ymca a quedado para salir y yo me acoplo, jejejejjej

    yo tengo pensado salir desde villamarchante hacia cheste y pasar a chiva y desde alli, subir hacia sierra de chiva rozando termino de buñol, dar una paseo circular por la sierra y volver a bajar a cheste y volver a villamarchante, y si me quedan ganas de mas me desfogo por les rodanes....


    la ruta es guapa lo que pasa es que hacerla solo me da pereza, por eso si alguien se apunta o si alguien tiene otro plan que avise
     
  2. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Hey, Alexis, no ve había dado cuenta de que habías cambiado de apodo. Estaré atento y si yo tampoco puedo salir el domingo y sí el sábado, te aviso.
     
  3. xulit

    xulit Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ademas de nachox, que siempre es buena compañia:globero
    :globero ,


    nadie hace nada por valencia el sabado???? no m´ho crec¡¡:melopien:
     
  4. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Al final el sábado no puedo. Tengo que hacer de Rey Mago y adelantar las compras de juguetes, que ahora hay bienas ofertas. Así que saldré el domingo, pero por la Calderona.
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Alexis, escribe en el post de Grupo de salidas por la Calderona y alrededores. Seguro que no te quedarás solo. Yo no estaré el fin de semana pero Cumbres y GenomaH seguro que te acompañan.
     

  6. xulit

    xulit Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK nachox no te preocupes, procura no pisarte la capa, no sea que se te caiga la corona, jejejej:angelito


    ""VicentOn Alexis, escribe en el post de Grupo de salidas por la Calderona y alrededores. Seguro que no te quedarás solo. Yo no estaré el fin de semana pero Cumbres y GenomaH seguro que te acompañan.""

    gracias eso vi a hacer
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    la ruta es guapa lo que pasa es que hacerla solo me da pereza, por eso si alguien se apunta o si alguien tiene otro plan que avise[/QUOTE]


    Vaaa, si se anima alguien más nos hacemos ese rutón por la sierra de Chiva, y como alternativa si la gente prefiere la Calderona, quizás podiamos hacer algo "distintO" por allí, tampoco es que pueda ser espectacular pero si divertido.
    Pero me gustaría hacer ese rutón siempre y cuando no acabemos más alla de las 13:00, porque últimamente con el tema de las KDD la "autoridad" está de punta...jejeje, ya sabeis
     

Compartir esta página