sabado 28 RUTA EN PATONES. ANULADA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 24 Abr 2007.

  1. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Alguien que me conozca sabe si estaré a la altura o petaré vilmente. Me apetece ir porque no conozco la zona y creo que es una maravilla. Además me apetece probar mi nueva máquina en montaña de verdad.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Seamos consecuentes. Dan lluvia 100% de probabilidad en accuweather, que se confunde mas bien muy poquito.
    En esas condiciones, quien piensa ir realmente? Porque luego eso de las kkitas el viernes por la noche-domingo por la mañana....
    Son muchos km para ir y no montar, y las bajadas de pizarra mojadas pueden ser muy entretenidas...
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues pasadla al domingo, que parece que va a hacer mejor
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente
     
  5. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    si es domingo puede ser...
    Patones esta muy bien, tecnico y divertido.
     
  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    LUCHANDO CONTRA LOS ELEMENTOS.
    Después de haberme puesto la miel en los labios, :rabbit tener el bonobici en orden, contar con compañía re, estar soñando con esas trialeras que tanto me gustan.... la suspendeis... :crybaby Total por las "cuatro gotas" que cayeron el viernes a última hora...
    El caso es que el viernes al atardecer se veía ya toda la linea de cumbres de la sierra, y nada más llegar a casa le llamo a Iogrea para ver si se anima a pesar de todo. Nada, no tuve suerte. Hablo con Javierico y Miguel Epic. Parece que están dispuestos a ir hasta Patones si el amanecer no pinta muy malo. Así que me pongo a engrasar la bici y a preparar las cosas. Antes de que termine de hacerlo Javierico se "desapunta" por cuestiones de inseguridad horaria en cuanto a la hora de regreso, aunque le juro que estaremos pronto en casa.
    Sábado. Me levanto a las 7.30, miro por la ventana y hace un día esplendido. Voy a guardar la bici en el coche y... La rueda trasera está pinchada. No me lo puedo creer. Llevo una cámara con Slim desde abril del año pasado y no he pinchado ni una sola vez. Doy aire y parece que aguanta.
    A las 8.15 estoy en la puerta de Miguel Epic. Tambien se "desapunta" por que parece que el bonobici no estaba en orden para regresar más allá de las 12.
    Estoy más solo que la una. Las trialeras estarán mojadas. Llevo puestas las cubiertas de rodar, (que Ronda está cerca y es lo que toca), lo que tampoco invita a bajar a saco. ¿Que hago? ¡¡¡ME VOY PARA PATONES, MECAGOENTODO LO QUE SE MENEA!!! :malaleche
    Salgo del garaje. No tengo gasolina. Voy a una gasolinera. Cerrada. Voy a la otra. El camión rellenando los depósitos de combustible y media docena de coches esperando en el otro surtidor. Me piro. Creo que me da para echar gasolina cuando salga a la N-I. De pronto me doy cuenta de que no llevo la bomba pequeña y saliendo de casa pinchado, no me puedo arriesgar, además por Patones no te sueles encontrar con nadie o casi nadie. Vuelvo a casa a recoger la bomba y me vuelvo a poner en marcha. Me voy por Algete y me devio hacia la N-I. Salgo a la nacional I y.... si seré **********, un atasco de impresión. Puente de Mayo. Operación salida. Me cago en mi vida.... Cojo el primer cambio de sentido y me vuelvo por donde he venido a la carretera de Algete.
    Son las 10 de la mañana y por fin estoy en Torrelaguna.

    Para abreviar la subida tomo desde Torrelaguna una pista y carretera hasta pillar la bajada a la Presa del Tomillar, cinco minutos de bajada de autentica diversión, y después la trialera que va desde la urbanización hasta Torrelaguna, mi favorita. Después de todo ha merecido la pena. He disfrutado como siempre que vengo a esta zona. Es un auténtico subidón y llendo solo mucho más.
    Hay un video de cada una de ellas. Pero en casa miraba y miraba los videos y les faltaba algo.... FALTABAIS VOSOTROS. Para la próxima me gustarias ver vuestras bicis en el video.
    Nos vemos antes de que apriete el calor.

    P.D. Cuando pueda subiré los videos, para que os hagais una idea de lo que hay los que no conoceis la zona.
    P.D. 2 El mamón de Jumulú me empujó, pero poco, en el final de la segunda trialera.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    te has ido solo por no avisar....
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    que conste que tenemos ganas de hacer esa zona
    pero el día era muy dudoso, y por eso fuimos a Hoyo, donde no afecta el barro...

    organizadla para pronto
     

Compartir esta página