sabado 29.los inicios de carolus en el lado oscuro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DAVICITO, 29 Sep 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues hoy emos tenido un dia de lujo.ruta solo bajar y bajar.emos estado carolus,edu y servidor.

    ahi van unas fotillos.
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo problemas tecnicos no consigo poner las fotos,lo seguire intentando vale
     
  3. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,madre como mola esto del descenso las bicis estas espesialised big hit de Edu y Davicito se lo tragan todo, es como ir en un colchón y lo dificil lo hacen facil es divertidisimo aunque a mi ademas de bajar tambien me gusta subir por lo que mi hueco está en el enduro aunque se me despierta el gusanillo del descenso es una ****** pasada.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajjja.me alegro muchisimo que te haya gustado,ya sabes que para el sabado que hemos hablado habra dia completo de descenso.
     
  5. edugallego

    edugallego just ride it

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos. Carolus me alegro que te haya gustado esto del dh, aunque donde ibas a flipar es en Andorra eso es el paraíso, que por cierto queda pendiente, eh?
    Bueno el sábado 13 hay sesión completa en Cerce. Mientras para coger fondo el prox. domingo a ver si hacemos una rutita que Davicito también va a entrenar, jejeje.
     

  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    imposible no me deja poner las fotos no lo entiendo.bueno os pasare un cd a los dos y punto.

    el sabado 13 nos vemos dia entero en cercedilla y solo bajando jajajajja.
     
  7. edugallego

    edugallego just ride it

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    no te preocupes, no grabes un cd sólo con las fotos de hoy. espera a recopilar las del sabado entero y ya las cuelgas.
    esta semana hago las inscripciones de carlos y la mía. nos tenemos que jugar unas cañitas...
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    benga pues hago eso las junto con las del sabado 13 ya que haremos unas cuantas fotillos o me haras bajar to ****** que vomos a estar todo el dia.

    si habra que apostarse algo las cervecitas o lo que sea.yo mañana hago mando el fax.
     
  9. edugallego

    edugallego just ride it

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje. habrá tiempo para fotos, bajar follaos, comer... hay que entrenar que matalpino nos espera. voy a buscar donde **** esta en el mapa.
     
  10. edugallego

    edugallego just ride it

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues seria buena idea ir algun dia antes del finde estaria bien.si quieres el sabado 13 porque sino ya seria el viernes antes de la carrera.ya lo hablamos ok.
     
  12. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Davicito!! arregla la maquina y cuelga las fotos, los demás queremos disfrutarlas también.
     

Compartir esta página