SABADO 29-Octubre -ACG-RE Fresnedilla de la Oliva -Abantos 29

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por curro05, 24 Oct 2005.

  1. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola monstruos ,aqui os propongo ruta para el Sabado ,hace tiempo que la propuse y quiero volver a la carga .Pues bien ahi va:

    La ruta consta de 52 km con lo cual se tendra que quedar pronto es decir a las 9 horas empezar a dar pedales para llegar al punto de salida se coje la ctra de la coruña hasta el Escorial despues direccion puerto de la cruz verde,cuando llegueis alli tomar direccion Roledo de Chavela.En Robledo de Chavela justo a la entrada del pueblo encontrareis una señalizacion de direccion Fresnedilla de la Oliva a al izquierda tirareis unos 3 km aprox subiendo un puertecito y cuando empeceis a bajar me vereis a mi, que os indicare una explanada para aparcar, estare sobre las 8:30 mi tlf 679174097 por si acaso.Como sera la ruta?

    Pues bien la primera parte sera dura subiendo la loma hasta el puerto de santa maria tiene dos trialeras curiosas y muy bonitas que os haran olvidar la caña de las mismas jejeje ,una vez terminado el asunto cogeremos ctra hasta el puerto mencionado.despues se seguira subiendo cogiendo las zetas sin embargo depende del tiempo hay otras altenativas que sobre la marcha se podran hacer.Una vez en Abantos iremos por la cuerda y para abajo todo lo que hemos subido salvo algun tramo diferente para que no sea lo mismo .Tardaremos entre 3 y 4 horas.
    Todo el mundo la puede hacer la ruta por eso quiero empezar muy pronto la ruta para la variedad de ritmos,estaremos suniendo durante casi 2 horas pero tener en cuenta que estaremos bajando por lo menos una hora o mas asi que los para vientos no van a venir mal .En fin espero vuestras opiniones y estoy a vuestra entera disposicion por si teneis alguna duda


    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo tengo una boda por la tarde y preferiria estar seguro de que llego con una ruta mas corta pero a mi me apetece.
    Lo q dudo es q la ruta sea tan apta para todos curro.
    Si sale yo voy.
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y porque no empezamos la ruta en robledo??asi subimos el monte que da a la hermita de san antonio que me parece una zona muy bonita y con vistas estupendas
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y porque no empezamos la ruta en robledo??asi subimos el monte que da a la hermita de san antonio que me parece una zona muy bonita y con vistas estupendas
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y porque no empezamos la ruta en robledo??asi subimos el monte que da a la hermita de san antonio que me parece una zona muy bonita y con vistas estupendas
     

  6. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola spook te contesto porque la de fresnedilla la conoce poca gente y no te defraudara a parte que se acorta considerablemente el recorrido desde Robledo la idea es que quiero que la conozcais.


    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Curro con poner el mensaje una vez valia, jajaja
    Yo si puedo me apunto.
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    De la ruta deduzco varias cosas:

    - desde fresnedillas quieres subir hasta la rotonda de la cruz verde por unos caminos con alguna pendiente importante y muy rotos. ¿ es asi?
    - luego quieres bajar por la carretera hasta la entrada al escorial para coger las zetas y subir al malagon. ¿ es asi?
    - y despues ir por el camino de grava hasta robledondo y bajar la trialera de la cruz verde hasta la rotonda otra vez. ¿ es asi?

    Si es asi todo yo te propongo que lo hagas de otra manera.

    ya te lo dire

    un abrazo
     
  9. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pero el sabado no vamos a toledo?????????????
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver que me entere, tu hablas de aparcar en el camino que va a zarzalejo, no?
     
  11. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso creia yo :fumao
     
  12. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Disculparme esta ruta se la comente a Nano y me dijo que propusiera para este Sabado si he metido la pata lo siento de todas formas os va a gustar de verdad.


    Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    DDream y Joteli. Q la de toledo es el sabado siguiente quillos!!!
     
  14. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ostras es cierto, como se me va la almendra :(
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y lo mas importante, esa hora que dices que nos tiramos bajando es por bajadas viriles??
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo si el tiempo lo permite y estoy en mi casa a comer, q tengo boa por la tarde me apunto a lo q salga.
     
  17. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues tienes de todo ender pista carretera y pedrolos ya sabeis que tengo alergia a las piedras sin embargo hay gente que les gusta asi que al final del recorrido se baja por la loma opuesta por donde habremos subido que son pedrolos pero sin escalones es decir que si estoy inspirado bajare ya lo hice una vez no tengo escusas.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues estoy atento que lo mismo me apunto
     
  19. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Curro, ya lo sabes, a mi me apetece mucho conocer esta ruta, así que si no me surge nada me apunto. Aunque sigue sin cuadrarme eso de subir tanto y luego coger las zetas del escorial, porque las zetas se cogen bastante abajo, pero me dejo llevar... De todas formas si la ves muy heavy proponla para la ACG el domingo, no? bueno, tu sabrás
     
  20. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    :cunaoo
     

Compartir esta página