sabado 30 cercedilla-segovia a base de veredas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 26 Jun 2007.

  1. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ya no saben qué inventar...
     
  2. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    ¡¡Que envidia me dais!!

    Marcho este finde al pueblo y no podré ir, con lo que me gustaria.
     
  3. FerSg

    FerSg Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San rafael
    Bueno en un principio lo preguntaba mas que nada por curiosidad tampoco queria polemizar. En gran parte estoy de acuerdo con vosotros, he visto muchos qudas y motos hacer el salvaje.

    Además es cierto que este tema de debate habría que llevarlo a otro hilo.

    Es una pena por que si hubiera sido el domingo me apuntaba seguro, por que teniendo en cuenta que tampoco tengo un nivelazo y he visto por ahí que va gente con dudas, creo que seria un buen inicio de salida forera.
    Bueno a ver si para otra ocasión me enseña alguien esa bajadita, que tanto hablar de ella, ya me tiene intrigao :comor3
    Es que el sabado ya lo tengo reservado para otra ruta, aunque esta es gastronomica pero tambien me aptece :-D , el "Avila en tapas".

    Pasadlo bien y disfrutad de la ruta
     
  4. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te quejes que tu plan no es moco de pavo, eh?

    Un abrazo! Pásalo bien!
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    tranquilos, no me ha importado q hayais abierto en este hilo un debate sobre el tema de tracks secretos y ciertos sitios q no deben salir del anonimato.
    Queria dar mi opinion
    Lo primero, los sitios q quiero proteger mañana son veredas, las pistas forestales y demas caminos anchos me parece fenomenal q se publiquen y q la gente q los desconozca pueda circular por ellos.

    Sin ir mas lejos la semana pasada he estado en cantabria, encontre un monton de rutas para realizar via internet, pero siempre pistas forestales.
    Y mira q vi veredas, y me quede con ganas de hacer alguna, pero me fastidie y no pude hacerlas por no ir con un track.
    Con esto quiero decir, q la gente q vive en aquella zona hace muy bien y esta en su razon de no publicar esas vereditas.

    Aunque parezca increible yo he visto pasar motos de gran cilindrada, por praderas y veredas cercanas a la zona de gudillos, por lo q se ve los moteros se deben saltar todas las prohibiciones.

    Aunque sigo opinando q donde se demuestra mayormente mi tesis de proteccion es sobre la propia vereda, cuando pasas por uno de estos sitios, te das cuenta enseguida q eres un privilegiado por haber pasado por alli.
    Y trataras q esa vereda quede intacta el mayor tiempo posible.
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Lo siento, me caigo de la lista, pensaba que esta ruta era para hacerla en quad, ya he visto que no me ajuntais...snifff

    Ya en serio, como haga tan buen dia como hoy vamos a flipar, creo que Jack Randall es el gafe temporal del foro, creo que si es asi tu dedo estaria mejor en casa, que se recupere bien :D

    Toni, tengo el track, y con respecto a lo de las veredas y demas...esto es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos, e igual que nosotros nos cagamos en los que montan en moto por veredas, se cagan en nosotros los que pasean andando por ellas, claro que hay diferencias sustanciales. No obstante nunca viene mal saludar ambablemente, ceder el paso, charlar, lo que sea...con cualquiera que nos encontremos por los parajes que merezcan la pena.

    AMOOOOOOOOOS A SEGOVIAAAAAAAAAA
     
  7. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Haced caso a Toni, q si dice q merece la pena conservar estos lugares es pq lo sabe a ciencia cierta y cuando veais por donde os lleva lo comprendereis...:wink: Q bonita la zona de Valsain y el Eresma.... O no los vas a llevar por ahi....???? q no me quiero perder algo nuevo....:malaleche pq he leido algo de la fuente de la Reina y un pinar deluxe....:D
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Siiiii.... diceselo q asi despues el me la enseña jajaja:dance :dance
    Jejeje ya pensando en la comida ... q grande..... y para los del Red Bull... jajaja si haceis la vuelta... y la haceis por donde creo q la hareis... dejaros alguno para la subida a Cotos q ahi si q los vais a necesitar jajaja:cunaoo :cunaoo
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    que ganas tengo ya de que llegue mañana....esta tarde preparare un poquillo la bici ,saldre un rato y mañana a madrugar,solo espero que no me falle la reign! espero estar a vuestra altura mañana. :matrix
     
  10. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ya sabes que lo primero es lo primero...

    PD: ¿te has puesto en el avatar al toño?:risa
     
  11. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jajajaja Es q tras los examenes he ganado peso....:cunaoo y la equipacion nueva me queda pelin prieta :wink: pero no te preocupes q ya salgo entre semana para ponerme en forma jajaja:flipa
     
  12. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo causo baja de ultima hora debido a que me he pillao un costipao del 15 y toy en casita con fiebre..... a si que no puedo ir, otra vez sera pasarlo muuuu bien.
    Un saludo.
     
  13. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Me da mucha rabia porque me apetecia mucho ir mañana pero al final voy a hacer como iogrea y me caigo de la convocatoria. Pasadlo bien y espero que nos veamos la semana que viene.
     
  14. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Si a maese Toni no le importa, tal vez (95% P)me arrastre con vosotros por la vereda Alta, no vaya a ser que os perdáis camino a Segovia... Ya que vamos a Segovia, pues para que vamos a ir con prisas en subir a Cotos, vitaminaremos antes donde os apetezca. Yo no tengo GPS, me aprendo directamente los caminos repitiéndolos varias veces, jejeje.
     
  15. japa

    japa Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    si aun no es tarde, me apunto; es la primera vez que quedo para salir con gente del foro. Espero estar a la altura.
     
  16. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Recuento de ovejas beeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Os ha dicho Toni que pongais lo que teneis pensado hacer, si vais y volveis, voy a hacer un esfuerzo y pongo lo que creo

    1.<toni> -> ida y vuelta
    2. Raquel
    3. nines
    4. Garbu -> En principio me vuelvo en tren, pero si ando bien de fuerzas con un par me subo con los makis
    5. Moniato -> Tren
    6. Deceuve -> Tren
    7. Sonris -> Tren
    8. But00 -> Tren
    9. Alakan -> Ida y vuelta
    10. garro9.2

    11. Iogrea oh gran guru de los GPS -> Vaya, con la de dudas que te tenia preparando, ahora es baja, pa la proxima ( es broma eh ) :pc3
    12. Alvaro G. -> Constipado de Verano, baja

    13. Jumulu -> Ida, vuelta, y tren :D
    14. Qko -> Ida y vuelta

    15. Jack Randall -> Para la proxima, baja
    16. Nikolai ??
    17. Susana??

    18. Embarrao -> Ida y vuelta
    19. Japa


    Toni, a esta hora somos 15, 13 de ellos confirmados si mis cuentas no fallan
    :fumao
     
  17. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si llego a coger el tren ya me doy con un piño en los dientes, así que solo ida.

    Oye, el parking del ayuntamiento es fácil de encontrar no? Es q no he estado nunca en Cercedilla pero debe ser canijo verdad?
     
  18. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Chicos, me tengo que caer de la convocatoria. Me ha surgido un imprevisto de tipo familiar. Otra vez será. Pasadlo bien.
     
  19. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Yo voy. Vuelvo en tren. Voy en bici. Cojo el sitio de Nikolai, que dice que no va. 8:30 en el ayuntamiento.

     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo espero estar mañana a las 8:30 en el ayuntamiento, de no estar es que estare en urgencias ya que me ha picado una abispa al entrar en casa ahora y como se me ponga el cuello como la ultima vez la mano estoy apañao, espero que esta vez no me de alergia, odio el urbason.
    Creo que tengo el walki en el coche si alguno tiene no estaria mal llevarlo.

    :cursing esto pica muuuuuuucho
     

Compartir esta página