sabado 30 Comando sur Polvoranca-Humanes

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 27 Dic 2006.

  1. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    La Ruta de hoy no ha estado mal, tal vez si se pule un poco y se quitan cosas de un sitio y se añaden de otro puede salir una buena ruta sureña.
    Hemos salido a eso de las 9:30 del kiosco del polvoranca, Sanchis se ha marcado la machada del dia saliendo en bici desde a tomar por culo y mas alla jajaja, no recuerdo desde donde, y el resto desde mostoles, fuenlabrada y alcorcon hemos coincidio con puntualidad en el punto marcado, Tras las risas besos y demas nos disponiamos iniciar la ruta, cuando jumulo ha salido del lago cagando fuego, le ha tocado a suguss en el hombro y le ha dicho " tu la llevas" y jumulazo tonto de la jornada a 0 km por hora :alloreto . Inicamos la ruta y justa al salir del polvoranca nos encontramos con Angita al que haciamos rotazando en la cama, hombres de poca fe y llegamos hasta fuenlabrada en donde pincha thejosm y nos permite ver un espia del cs con otro grupo :comor3 habra consejo de guerra, pero tambien nos permite ver a fistro que habia salido en nuestra busqueda. Ya todos juntos y siguiendo el track en direccion contraria, claro esta todas las calles tambien :angel no hemos dejado ni una sin rodar por direccion contraria llegamos a nuestro objetivo, Humanes. Pero claro tan solo una hora de ruta era poco asi que decidimos ampliar la ruta un par de kilometros y nos vamos hasta batres en donde pillamos un sendero guapisimo con unos surcos terrorificos, tras la bajada nos tocaba rodar sobre barro resbaladizo en donde gambit nos enseña una nueva forma de bajarnos de la bici y es tirarla hacia un lado sin parar y salir corriendo, no se un tanto recargada y pintoresca me parece, pero bueno cada uno se baja de la bici como quiere. En este puento de la ruta a narko le duele el culo y yo esta vez no he sido, asi que haber si me lo respetais ehhhh. Pasamos el rio tres valientes montados y el resto se dedican a hacer ballet por un lateral, el ultimo tramo era todo barro aderezado con unos amables moteros, globleros de la moto y el quad que no solo nos dieron por culo subiendo y casi rozandonos en algunos tramos que encima se quedan atrancados, no me estraña que con seres como estos le echaran de los caminos.
    Ya en batres desistimos de mas senderos dado que solo hay barro y nos volvemos unos kilometros por carretera hasta pilla la pista del alamo para enlazar con el puente de hierro.
    Tras el puente de hierro de el deposito de narko esta vacio y peta, no puede mas, y es que ha sido mucho paliza para el. dijimos 51 kilometros y el ya va por los sesenta y pico y el ultimo tramo hasta el soto no es duro pero de cabeza se hace eterno y mas si vas jodio, animo narko que dentro de poco me petas de nuevo.
    Ya en el soto entramos en mostoles y comienza la diaspora entre los pueblos del sur.
    Un ruta en la que me lo he pasado muy bien y que si las carreteras que estan en construcción me lo permiten intentare repetir esta vez sin barro si es posible.
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** Jordan ya estas barajando la compra de una rigida.....mare miaaaa....

    la Corratec que te ha puesto Gambit la caña eehhh


    pd: Alakan, por cierto, ayer te despertamos con la llamada?
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No estaba currando sobre el mapa una variante para terminar la ruta de hoy ;) , pero como habia subido de la biblioteca tenia el telefono en modo vibrador.
     
  5. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    , cuando jumulo ha salido del lago cagando fuego, le ha tocado a suguss en el hombro y le ha dicho " tu la llevas" y jumulazo tonto de la jornada a 0 km por hora :alloreto . tras la bajada nos tocaba rodar sobre barro resbaladizo en donde gambit nos enseña una nueva forma de bajarnos de la bici y es tirarla hacia un lado sin parar y salir corriendo, no se un tanto recargada y pintoresca me parece, pero bueno cada uno se baja de la bici como quiere. En este puento de la ruta a narko le duele el culo y yo esta vez no he sido, asi que haber si me lo respetais ehhhh.



    ***** javi,has estao sembrao.
     
  6. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    :download: El vecino ya me ha levantado el castigo y estoy online
     
  7. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Asi me gusta que pongas en tu blog quien hace las fotos alakan
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno chavales, ya parece que estoy mejor. La ruta al final ha sido más larga de lo previsto y se me han atracantado tantos km. Menuda petada!!. Gracias a todos y perdón por el retraso.
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    No hay nada que perdonar!! Si es que al final ha salido más de lo esperado.

    Con rutas como las de hoy te vas a poner como un toro enseguida.

    PD: Eso sí, hay que terminar un poco antes las rutas, que no nos podemos quedar sin opcional.

    Salu2!
     

Compartir esta página