Sabado 30 Ruta del Festibike de El Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jack Randall, 27 Dic 2006.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    En principio hay varios en misrutas.net, pero si tienes algo interesante.... ;-)
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas, tb me gustaria ir a mi, ademas tengo un amigo del escorial al q siempre le estoy diciendo de subir a montar con el, pero ya estoy para la del dia siguiente Domingo 31... No seria demasiado dos rutas serranas en dos dias? Que ritmo llevareis?
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo la misma la Raiz 10 que me la regalo mi hermano y por ahora mu contento, hice una ruta de 90 km y mu bien... entra mucho aunque parezca pequeña si aprobechas bien todos los espacios y las gomas exteriores. Para mi lo mejor es la sujeccion como dice Pantani con el cierre pectoral y abdominal, antes tenia una B-pro y en saltos se me subia a la chepa, solo tenia cierre pectoral. Lo peor, quizas la bolsa de agua pero yo le pìlle el truco, si la dejas con agua entre salidas, y despues la cambias para salir te sigue sabiendo a rayos aunque sea agua nueva, dejala vacia entre salidas y mucho mejor... Un saludo y espero haberte ayudado.
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Pantani y yo iremos tambien a la del domingo, aunque nosotros estamos acostumbrados a rutas por la sierra en dias seguidos. En cuanto al ritmo pues iremos sin prisa pero sin pausa, aunque como siempre dependerá de cuantos seamos. Y por supuesto, aqui se espera a todo el mundo.
     
  5. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jack y Pantani, no os preocupes que mañana estoy alli.
     
  6. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, bueno he leido esto un poco tarde porque ya la cambié, jejeje es que no se la probé aqui en casa y n se no me sentia agusto con ella y decidí cambiarla (lo bueno que tiene el decarton q te devuelven las pelas) y me he pillao una camelbak que estaba de oferta, me ha salido un poco mas cara que la raid 10 pero me gusta más, mañana os la enseño.

    Un saludo y gracias obre por la aclaración!!

    ps: yo nunca he salido dos dias seguidos por la sierra y este finde va a ser la primera vez; ya q voy al escorial con jack y pantani y luego el domingo a cercedilla con estos mismos más Mass y compañia, asi que no lo dudes y apuntate a las dos:dance :dance :dance :dance :dance
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Atencion jejeje, q los machacas de Cercedilla se unen a la ruta.
    Contar con la señorita Nines y conmigo. Y seguramente con mi amigo Carlos, guia y mi maestro de caminos y rutas desconocidas por la sierra del guadarrama.
    sobre las 10 estremos en la estacion de ferrocarril de El Escorial.
     
  8. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    A ver A ver, esas subidicas de cuántos kms son? es mucho rato subiendo?? es que yo petoooooo. Mákinas subiendo no , por favorl!
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Desde la estación al Abantos hay unos 15-17 km dependiendo de por donde lo hagamos y unos 825 metros de desnivel y luego dependiendo de lo que hagamos habrá tambien alguna subidita que otra.
     
  10. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Gracias, pero me acabo de hacer kakita :badair :badair :badair

    Que la disfrutéis
     
  11. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jack, me hacía mucha ilusión ir al Abantos, que no conozco, pero tengo la bici rota, me la dan mañana.

    Por otra parte, martes y miercoles de la semana que viene estoy de vacaciones, podríamos repetir la ruta, si no es mucho pedir?

    Un abrazo y Feliz 2007
     
  12. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uffffffff veo que el que va a PETAR voy a ser yo..... :boom :boom :boom :boom :boom
     
  13. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Gruno(obre2000)!!!

    Para que veas ya me he registrado, si convenzo a mi vecino mañana estamos ahi como unos 4 más. Por cierto, ¿vais a subir por las zetas de asfalto o por las de tierra? Yo os recomiendo subir por las de asfalto y bajar por las de tierra, q son bastante tecnicas...y cuidado con la nieve congelada, por si no lo sabeis el sabado pasado cayó una capa de 10 cm de nieve y todavia quedan placas de hielo en algun sitio
     
  14. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo me voy de vacaciones el 1 y ya no os veré hasta final de mes, pero seguro que toni o pantani pueden alguno de esos dias :wink:
     
  15. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Hombre los datos pueden hacer creer que la ruta es dura, pero salvo un par de kilometros que son muy inclinados el resto se puede subir sin hacer grandes esfuerzos.
    Y si no te ves fuerte para mañana ya sabes :cerveza :cerveza :cerveza :meparto
     
  16. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Subiremos por las de tierra, que siempre es un reto pasar las curvas sin poner un pie. Aunque tambien existe la opción de subir primero las de asfalto y luego bajar y subir las otras. :platano
     
  17. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    JEJEJE, confirmo asistencia pues para mañana a las 9.45 en la estacion. Animate embarrao y por el hielo no te preocupes que ya sabes q la nieve y el hielo es lo q mas me va, si eso me subo los esquises jajaja.
     
  18. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Desde el Malagon vais a subir Abantos o ahi ya tirais para abajo?
    Yo saldre con un amigo desde Villalba a las 9:00h por el camping para subir por las zetas de asfalto hasta el Malagon y bajar por el camino de los puntos verdes, calculo que estaremos por el Malagon a eso de las 11:30 mas o menos. Tengo el track de lo que vamos a hacer por si alguien lo quiere.
    A ver si con suerte, nos cruzamos en la subida y bajamos juntos.:canta :canta
     

    Adjuntos:

  19. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    En principio vamos a subir hasta Abantos. Yo calculo que al Malagón llegaremos entre las 11:30 y las 12, pero claro, todo dependerá de cuantos seamos.

    Pon el track porfavor, que quiro mirar una cosa de la bajada :wink:
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pero jack que me estas contando,si tu pones el pie siempre juas juas juas,tengo fotos de testigo juas juas juas.
    difrutad la ruta,tendreis la exelente compañia de Nines y toni,en repret, de cerce
     

Compartir esta página