Sabado 5 Vuelta al pardo desde el tres aguas.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 2 May 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hombre una vez que cerremos el circulo, el que continua hasta boadilla, asi rodamos lo mismo jejeje.
    ............. y tu perro que al final te vienes o no ?????????????????.

    Pongo el track que he dibujado con mis manitas.
     

    Adjuntos:

  2. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Mañana creo que nos hara un buen dia para estar todo el dia montados en la bike :-D
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Shavalé
    Tengo un problema. Acabo de llegar de la CDC con una paliza importante. El caso es que tenia suelto el cassette de los piñones y de rodar con él así se ma ha ****** todo el estriado. Ya es tarde para comprar un recambio. Voy a ver si consigo adaptar de la otra bici el cassette o la rueda entera. Así que de momento soy duda.
    De todos modos llamadme cuando salgais de Móstoles o ponedme un mensaje:
    616475504

    ¿Donde quedaríamos?
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que te parece en ese puente superestrecho que hay frente al palacio ese de versalles tan chulo. Es que no se donde decirte.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Como me gustan las rutas pisteras de sufrir sobre la bici, de disfrutar con el paisajes y la compañía, Me gusta madrugar y empezar la ruta pronto, el dia tiene otros sonidos, otros olores y colores. Hoy a primera hora un sms me anuncia que Gambit se cae de la ruta, asi que salimos del Tres agua suguss y yo ya que javito no aparece. Rodamos por las pistas sureñas rotas por los coches y el barro sorteando charcos, basura y poblados gitanos and rumanos, en uno de estos charcos suguss pierde el control de la rueda delantera y decide comprobar cuanto tarde una zapatilla en secarse durante una ruta, en breve publicaremos el estudio, sin mas incidentes sorteamos el ultimo poblado que da al poligono de la ciudad financiera, que botin esta haciendo cada dia mas grande su ciudad y los gitanos no le pierden ripio cada dia más grande su poblado, de aquí na veremos indicaciones de ciudad calé, ja payo como eres.
    Llegamos a Boadilla y totapillao no esta, tras unos sms, no va a venir ya no ha podido reparar su rueda y para consolarse se dio a la vida nocturna, que pajaro. Asi que seguimos rumbo a Majadahonda que llegamos en plis por el camino que me he marcado ademas muy divertido con sus perdidas y eso pero vamos bien, ademas una corredora matutina, cuarentona, casi nos rompe el cuello al cruzarnos con ella, esos culos son canela fina, llegamos a las rozas en dos horas mas o menos y barrita en el parque, unas fotos y seguimos rumbo a cruzar el puente sobre la A-6, pero el jodio puente no esta, pais de chorizos, asi que lo buscamos unos kilómetros mas arriba por un sendero muy chulo, lo cruzamos y buscamos el track que baja de a tomar por culo, jejeje hemos acortado sin querer, cruzamos las vias y pillamos la pista de las rozas, aquí se me va la pinza y nos metemos una finca privada, estupendas pistas y al salir le digo a los que entran, no cerreis que ya cerramos nostros y me dice que no podemos estar hay que es una finca privada, pero sin malos rollos de buen rollito, me dice por donde volver y le digo que no, que yo volvere por tres cantos, el tio flipa y casi me deja el land rover para terminar la ruta jajajajaja.
    Ruteando por la calle, me parecio ver a Jumulu, al menos su mano, no se, pasamos las matas, torrelodones, los senderitos, otra finca privada, y por fin hoyo, en toda esta zona el aire es un incordio, muy fuerte de cara y subiendo, quien puede pedir más.
    Por fin toca bajar y para la marmota, nos encontramos a Ivalles y un amigo que esta algo petado y me comenta ivalles que quiere pillar la carretera que va colmenar y bajar por el carril, le digo que si lo que quiere es matar a su amigo es buena idea ya esa carretera es todo un señor puerto de montaña antes de llegar a colmenar, desiste y vuelven con nosotros a la marmota, fotos y ellos tiran por un track que le llevara a colmenar y nosotros por el camino tradicional, subimos y en el mirador nos encontramos con Javito que nos esta esperando ya que ha salido a nuestro encuentro, comemos asaltamos un caprabo y nos volvemos a ver con ivalles que ya ha vuelto de su periplo por el carril bici, nosotros pillamos el carril bici hasta el goloso, luego senderitos al lado de la via y mas tarde tapia del pardo hasta el carril bici, aquí vemos que la sierra es un puro infierno ya que esta totalmente negra y en Madrid por zonas se ven cortinas de agua, a nosotros no nos caera ni una gota, llegamos a la CDC por el carril bici y la poca sangre que me queda para terminar la ruta se me pasa a otro sito por culpa de una multa son hilo en el culo y un cuerpo de escandalo, después de 100 km esta no puede ser bueno, suguss intenta atropellar a una prostitua que esta sentada en la carretera fretne a otra que obligan a casi a deternese los coches para pasar, al ir a pasar suguss le amaga sacar la pierna para tirarle, le digo que mejor se saque un pecho, y la cosa queda zanjada con un simple “paga”, y es que no tenemos el pene para farolillos, ni el culo.
    Tras casi meterme una leche con un pibote de esos de la cdc por mirar otros culos negros con hilitos por la mitad, nos tomamos una coca, y disfrutamos con una del foro ragaza y su falda ondulante que nos deja disfrutar de la plenitud de su culo, javito la advierte de que no es forma de ir a si por la calle ya que le puede decir de todo y acontinuacion se lo enumera para que tome notas.
    Por fin dejamos ese antro de pecado y perversión y dejamos sodoma y Madrid rumbo al paraíso sureño en el que todo es mas puro y virginal, pelin de aire pero se sube bien, vamos sobraos, y nos marcamos nuestros 20 km hora con 118 km en el cuerpo asi, pa chulos nosotros y en subida.
    Pasando por la venta la rubia se me va la pinza casi me meto contra un bordillo y para colmo clavo la rueda delantera, no pasa nada, pero javito y suguss flipan de que no haya salido por delante jejejejeje, Fin de ruta fotos de rigor en el tres aguas y los numero son los siguientes:
    Hora de Pedaleo 7:47:18
    Km 121.33
    Media 15.5
    El lunes pongo el track de lo que desde hoy se llamara Vuelta al pardo versión Comando Sur.
    Gracias a suguss y a javito por la compañía.
     

    Adjuntos:

  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que señor ruton! A mi al final tambien me han caido taytantos.... madre mia!

    Està mañana al levantarme tarde he decidido ir a su encuentro en direccion contraria a la que ellos iban y asi tras salir de Mostoles con un viento de ordago, me he presentado en el mirador de la Marmota, justo cuando ellos subian.

    La ruta un 10 y la compañia un 10, me he reido mucho con estos dos pajaros y viendo la plenitud de la primavera en el sexo femenino.. por que la de la faldita.. madre miaa! Nos ha deleitado con su precioso culo y su.... ejem ejem!

    He llegado petadito y mañana mas... a ver que preparamos para la siguiente.

    Gracias por las fotos, un saludo.
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Felicidades por la ruta, enhorabuena por las fotos...
     
  8. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Aqui dejo alguna foto
     

    Adjuntos:

  9. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    ...
     

    Adjuntos:

  10. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Ultimas
     

    Adjuntos:

  11. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    es bueno el track que has colgado al principio?mañana voy a intentar hacerlo,lo habeis variado mucho,si puedes cuelga el bueno,saludos,gracias
     
  12. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    hasta el lunes no creo que lo suba pero seguro que ese te servira
     
  13. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    ok gracias,ya os contaré...
     
  14. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Alakan la próxima vez que vayas a ver monumentos de ebano ponlo especificamente en el título del post, que sino me lo pierdo :laserkill
    En fín, que enhorabuena por la pedazo de ruta en familia, y a ver si nos vemos el fin de semana que viene :rolf
     
  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Alakan, esas ruedas que llevas, por casualidad no serán de esa tienda francesa-luxemburguesa que conocemos, si son esas ¿que tal resultado te estan dando?, yo las compré para la bici de mi mujer pero sus opiniones respecto a su comportamiento no me sirven, como mucho se hace 20Km. por pista.
    Pedazo de ruta, la verdad es que en estos momentos no me encuentro en condiciones para afrontar las rutas que se proponen por estos lares.
     
  16. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    alakan no nos engañes ke esa ruta, es la ke te eseñe yo el otro dia Polvoranca-Loranca.
     
  17. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Lo primero es lo primero:
    Alakán y compañía. Pido disculpas por mi desacertada manera de cancelar mi asistencia a esta ruta. Debí de avisar con mas anticipación. Sorry!

    Lo segundo. Enhorabuena por la ruta y por la crónica, un poco sexual, pero ya se sabe que la primavera esta en todo su explendor. :culo :qmeparto :fumao

    Tengo esta ruta clavada como un espinita. He quedado ya dos veces para hacerla pero las dos me he hecho kakita:badair . Al final la tendré que recorrer en solitario.:whistle
     
  18. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ****, que buena pinta tiene eso. Para petar como Dios manda. En la próxima, si puedo y no me coincide con nada, me apunto.

    Saludos..
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si el track es bueno y es el que usamos nosotros, pero sin la variante javito para pillar el carril bici, pero a esta horas creo que ya te vale de poco lo que te diga.

    Creo que los monumentos esos, son fijos en la cdc, para montar o tocar creo que hay que pasar por caja, pero hay leyendas urbanas que cuentan que algunos foreros han tocado sin pagara para verificar que el material era bueno. La proxima semana hablamos de hacer la ruta de picadas, ya veremos.

    Pues las mias no son unas mu comunes las air vuelta que se las compre al forero gambit, pero tal vez te refieras a las ruedas de suguss que durante una semana la vendieron donde tu y yo sabemos pero que el las compro en otro sitio mas completitas y a el salvo los cierres no le van mal.

    Calla, calla no veas la de vuelta que le dimos para sacar los ciento y pico, jajaja en esta te has hecho kakita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    No hay que disculparse nadie esta obligado a nada y tranqui para septiembre habra otra edición de la versión sureña del GVPCS Gran Vuelta al Pardo Comando Sur.
     
  20. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    Pedazo de paliza la rutita,no la terminamos porque se nos echo la hora encima y decidimos volvernos por donde habihamos venido total 80 km de mucho callejeo para mi gusto,la zona del pardo es muy bonita,pero hasta que llegas a las rozas se hace muy pesada ,ademas ibamos de estreno con el GPS y eso nos retraso,cuelga el track definitivo cuando puedas que lo volveremos a intentar.gracias
     

Compartir esta página