Sabado 8 Cotos-el paular-Cotos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Jul 2006.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya esta!!! Ya me he despertado de la siesta :)
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ya dije yo que era una subida muy dura y con tramos de cargar con la bici en la espalda ... Envidia me da el que hayais estado allí. Enhorabuena por este rutón. Un saludo
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Joé acabo de ver la postdata.

    ¡Pero que dices Javi! Es genial ver que haya una persona como tu que semana tras semana propone unas rutas de impresión, siempre novedosas, muy curradas y no como las que montamos otros sota, caballo y rey.

    Seguro que los compañeros saben valorar el activo tan brutal que tenemos contigo y la vida que das a la zona centro de Madrid.

    No creas que no leo tus propuestas pero esta vez me salté la PD.

    Sigue así compañero, con media docena como tú todos los biker de España se vienen a vivir a Madrid. Eres de los que hace este foro grande :)
     
  4. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Por fín he redimensionado las foticos para dar fe de nuestra pequeña aventurilla. Después de esta me pensaré pasarme del XC-Enduro al EmpujaBike en todas sus modalidades, tanto ascenso:rocker como descenso:badair , jeje. Gracias Alakan por ser nuestro guía espiritual:aplauso3 ., A ver cuando nos enseñas tu segunda casa en la Barranca. La ruta, como todas, mereció la pena, sobre todo por disfrutar de la agradable temperatura en los bosques con helechos, la cual al llegar a Madrid me ha hecho olvidar los calores en el penúltimo repechón, en el que sí, Pantani le dió el bajoncillo de azúcar y casi todos petamos por instantes :babas . Al final, la ruta "corta" pero durilla, y ya estoy con ganas de más, aunque hoy no me he despertado hasta las once y me he perdido la propuesta de Mass, que pena. En fin gracias a todos por vuestra compañia. Nos vemos en la próxima. Si alguno quiere alguna afoto en resolución 1600X1200 me mande su mail :pc2 por mp.
    :bye
    Las fotos
     

    Adjuntos:

  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** que chulas las fotos!!! no hay más?????
     
  6. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Y las que faltan, Empuja-Bike a fondo...
     

    Adjuntos:

  7. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, menula ruta chula que nos marcamos ayer. Es cierto que empujamos un poco más de la cuenta y que en las primeras bajadas nos hicimos kakita, pero es lo que tiene la investigación. Gracias Alakan por estas propuestas, sigue así...Es la base para luego depurarlas un poco más.

    La compañía muy buena y por mi parte encantado de conocer cada vez más gente del foro.

    Ahora os pongo fotos y el perfil, que dan bastante idea de la nueva modalidad que inaguramos ayer Alpinismo-bike, en rapel en las bajadas y piolet en las subidas.
     
  8. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso que parece casi vertical es lo que bajamos andando
     

    Adjuntos:

  9. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las primeras
     

    Adjuntos:

  10. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las segundas
     

    Adjuntos:

  11. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Muy chulas las fotos, es un sitio muy bonito y merece la pena aunque se tenga que andar un poco
     
  12. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y aquí las últimas
     

    Adjuntos:

  13. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece que mi técnica de reducir y subir fotos al foro deja mucho que desear. Pensaba que tenian que ser de 500x500 y resulta que es de 1000x1000.

    Las próximas serán mejores...
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Fotos espectaculares, sensacionales.
    Enhorabuena por haber estado allí.
    Me he quedado con ganas de acompañaros.
    Un saludo.
     
  15. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    **** con Alakan y compañia, que buena ruta os marcasteis el sabado, no me extraña que el domingo el Alakan como estaba cansado solo se subiera a LAS CANCHAS:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 .
    Soy Javi, nos saludamos el domingo en la barranca camino de las canchas.

    Pd. te pongo el trak de la salida que hicimos porque aunque parezca increible pasamos por un sendero que no esta en el fullbarranca y que puede estar bien para enlazar con la trialera de Alakan.
     

    Adjuntos:

  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gracias vato, le mirare y espero que sea una nuevo sendero para incorparar al full barranca, escondidos hay dos tres mas pero el nivel tecnico de bajada me sobrepasa y mas llendo solo.

    Ignacio, tu si quieres grande, la trialera de bajada al paular es para que tu la disfrutes a tope :bye
     
  17. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    hola muy buenas noches a todos.segun las fotos parece que ha sido un buena ruta,aunque hayais sufrido(diria que es la esencia del mtb),pero queria que me resolvierais una pequeña duda:

    -he visto que un biker llevaba en el hombro un walki talkie acoplado a la tira del camelback que pasa por el hombro.yo tengo walkie talkies tambien y me gustaria llevarmelos en las rutas acoplados tambien al camelback,pero no se como,ya que el walkie talkie no lleva nada para sujetarlo.
    mi pregunta es el modo en que dicho biker ha acoplado el aparato,espero que lea esto y me conteste.

    venga a pasarlo bien. saludos
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    lo del walki no tiene ningun secreto es un clip que venia con el y se engancha en la tira para pasar el tubo del agua.
    Mis fotos.
     

    Adjuntos:

  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    la ultimas
     

    Adjuntos:

  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muchas gracias alkan por la ruta y a todos por la buena compañia.la ruta es una pasada aunque la proxima vez habra que meter en el camel unos arneses y cuerdas para la escalada madre mia que pedrolos.los ultimos kilometros desde cotos lo hicimos con un pro del cofidis jejeje le petamos.

    por cierto sigo vivo tras beber del los rios el sabado y del manzanares el domingo
     

Compartir esta página