Sabado 8 Cotos-el paular-Cotos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Jul 2006.

  1. lillo

    lillo Novato

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, he seguido este post, y deciros que existe alternativa para subir a cotos, antes de llegar al puente de los hoyones, habreis visto una caseta vieja y un cartel, existe una pista a la derecha (800 antes), suele venir en culaquier mapa, que sube hasta la carretera de rascafria a cotos (km 38), la cruzais justo enfrente hay adoquines que marcan la pista (esta arreglada y ciclable 100 %), os sube hasta la pista de ski fondo, desde donde habeis iniciado la ruta.

    Un consejo, lo mejor es realizarla al reves, y antes de baja al paular subir al carro del diablo, esta la trialera mas divertida de la zona (o supone unos 10 Km extras), y os deja en Rascafria,

    Por cierto la baja peligrosa del Gr.10 no se hace hasta el final, pues supone subir luego un extra, hay que fijarse bien en la marcas, os deja en la sillada de garcisancho.

    Cuando querais repetirla poner un post que me apunto, vivo en Pinilla del Valle y conozco bien la zona.

    Saludos
     
  2. lillo

    lillo Novato

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon no queria decir que mejor seria hacerla al reves, si no que quise decir mejor partir y terminar en Rascafria (desde Madrid 1 Hora escasa por la de Burgos)
     

Compartir esta página