Sabado 9 el comando sur caga fuego en Pastrana

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 30 May 2007.

  1. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    y yo??
     
  2. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tu que?
     
  3. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Que yo no ire el viernes, ire el sabado....
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:

    "Otra maravilla de la Alcarria baja es el Desierto de Bolarque, al cual se llega dándose un buen paseo desde Sayatón o buscando transporte en barca desde el Tajo. Aquí encontrarán las ruinas de este "desierto carmelita" donde los frailes vivían en casitas repartidas por el monte y en un silencio casi absoluto. Se relacionaban tan poco que, según cuenta la leyenda, una muchacha que ingresó en este monasterio vestida de hombre, vivió toda su vida en él sin que los frailes se percataran de que era una mujer."

    tu mismo http://www.henaresaldia.com/ermitas/sayaton.htm
    Lo interesante es subir desde sayatón pero parece complicado y es por sendero técnico creo.

    Cuano veas el sitio que habra que ir a ver como minimo el embalse de bolarque fliparas con lo bonito que es y sus aguas ummmmmmmmm.
     
  5. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    No se quién será Isidoro Perez, pero yo apuesto por Juan Jose Simón Moya.
     
  6. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Pero vamos a ver....tu pretendes que despues de haberme arrastrado durante 50kms(si es que llego)con unas subidas pestosas....me queden fuerzas y ganas para subir por una trialera tecnica a ver no se que desierto, con no se que pantano......etc etc??????????????'
    Mira.....espero que haya una piscina cerca donde pueda tirarme al sol, porque si no me tendre que quedar en un banco en plan mendigo esperando a que volvais del desierto ese.
    Yo tanta bici en un mismo dia...no!jajajaja

    P.d.NO se quien es ni Isidoro ni Juan Jose.....yo apuesto porque el que me traiga el jamón.:-D
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que no esty, que te llevaremos a un embalse para que tomes el sol y nosotros intentaremos ir por la orilla hasta la ermita y si se puede al mirador.
    Por cierto la perra de gambit me ha puesto lo cuernos con anguita, hoy queria cagara fuego, luego me dira que me quiere, que si vamos de pedrolos y tal, pero en cuanto tiene un culito que seguir pa cagar fuego se tira tras del asi que sepais que Gambit hoy esta de ilegal, afinando el culo para el sabado, mira el pajaro que calladito se lo tenia.
    Que conste que yo he salido a globear hasta que las pastillas han frenado de una peñetera vez.:biker
     
  8. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Yo tambien saldre el sabado a primera hora.
     
  9. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    yo supongo que saliendo a las 8 se llegara bien, no? sobretodo tengo que ir media hora antes para pagar :D
     
  10. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo saldre incluso antes, no calcules para estar a las 9.30 mejor para las 9 y el viaje es de mas de una hora
     
  11. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Yo he calculado salir sobre las 7:30 para ir sin prisas.
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :laserkill :laserkill :laserkill

    Pero que gaylo!!! POR QUÉ NO TE HAS VENIDO??!!!... que me ha dicho Anguita que estabas haciendo surcos en por el Polvoranca. (probando las pastillas....si si...entrenado a medias de 20 y tantos... ay páharo!)

    Iba a salir sólo un rato y me llamó Anguita al móvil cuando estaba sacando la biciclina del trastero.

    Yo que quería pistear un rato... y me ha llevado por 'to lo peor' de Móstoles. Sembrados, bajadas jodidas con surcos de la muerte, rampones imposibles.....:crybaby

    PD: Anda tonta.... que este mes tenemos un montón de citas en el calendario.:love
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    jejeje, si es q Móstoles tiene su dificultad y su técnica, igual te puedes bajar unas escaleras guapas q tirarte por una montaña de escombro.

    por cierto, no quiero ser yo el agua fiestas (pocas veces mejor dicho), pero creo q este sábado sabadete va a llover y le pueden dar por el culete, no me apetece mucho mojarme, además mi bici encoge con el agua, aunq una carrera de 4 horas mojándose puede ser una tontería al lado de lo q paso en el soplao.
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¿dónde has mirado tú mozo?!?!?!?
    PQ en accuweather anuncian algo de nubes, poca cosa, y 23 o 25ºC a la sombra
    http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP006|PASTRANA&metric=1&hbhday=2&hbhhour=10
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya aviso, proximo sabado kdd trialera en Cercedilla, con subida hasta el puerto, bajada por el wishler facil, subida por camorritos hasta los miradores y bajada por trialera espectacular :platano PIEDRAS, RAICES Y MUCHA ADRENALIA :mrgreen: .
     
  16. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo creo que lloverá, pero por la tarde, por la mañana no creo que nos caiga nada. Habrá que darse prisa en terminar la prueba, o si no puede pasar como en el Festibike, que despues de terminar empezó a caer una buena (todavía recuerdo algunas fotos de Alakan y alguno del CS metidos en un tunel o colector :)). Yo intentaré salir sobre las 7:45, salgo desde Alcorcón, si alguno de por ahí no tiene transporte yo tengo un sitio. Salu2.
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :malaleche ehhhhhhhh que ese colector formaba parte del recorrido, nos calleron cuatro gotas pero aguantamos bajo la lluvia, como buenos globeros, ademas no creo que me moje mas que en el soplao:melopien:
     
  18. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Algun consejo para alguien ke va a correr por primera vez???
     
  19. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    :comor3 Me debí saltar esa parte del recorrido. :)

    Yo una vez que haya madrugado, aunque llueva la hago.

    Por mucho que llueva, para los que fuisteis al soplao será como un paseo por polvoranca. Además no va a hacer frio, mas bien vamos a pasar bastante calor y al final seguro que tendremos algo de viento.
     
  20. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Tomatelo como una ruta con mucha gente :). Disfrutala, y tomatelo con calma
     

Compartir esta página