Sabado 9 el comando sur sección kakitas a la pedriza.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 7 Dic 2006.

  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    HABER CABEZONES, yo puedo levar a uno, saldriamos a eso de las 8:30 desde el restaurante de mingo, para estar sobre la 9:15 alli
     
  2. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Gracias por avisarme dardhal.Me quedo muy tranquilo al ver tu mensaje escrito en minuscula. Gracias,un saludo:pc2
     
  3. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Gracias por la invitacion suguus,me encantaria poder estar esa cena tan prometedora,pero el curro no me lo permite. Gracias otra vez y que lo paseis muy bien:chinchin
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno hace buen dia asi que me voy a coger el tren.Darhdal nos vemos en un rato y a los demas tambien.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que por el centro no hay una sola nube, y si bien la temperatura roza los cero grados eso es algo que pasa a un segundo plano a los cinco minutos de empezar a pedalear La Pedriza arriba. Eso sí , parece que aún habría rachas fuertes de viento en zonas altas, de manera que ya veremos hasta dónde podemos llegar.
     
  6. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    El mejor abrigo "la cuesta pa´rriba" seguro que no pasamos ni gota de frio.

    Nos vemos en un rato.
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    voyyyyyyyyyyyy salieeeeeeeeeeeennnnnnnnndo
     
  8. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Vamos para alla, que el dia promete.
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    parece ser........ que soy primerrr.
    bueno la ruta para mi estado de forma no la he hecho nada mal.
    llege primero al comdero de buitres, por mi stado de forma gracias chicos por darme ventaja y luego pensaba darme la vuelta porque lo que se havecinaba era de espanto, y asi ha sido en el collado de los pastores mini parada tecnica que hacia un aire que nos llevaba volando y un frio que ni los pinguinos.
    bueno perdonad que me haya despedido a la francesa, sin decir nada pero los bonosbicis es lo que tienen.
    hasta la proxima.
    p.d.: por fin he visto a las amigas de ALAKAN y JJ, las cabras y medierón recuerdos para uno que no fue.;)
     
  10. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Bueno pues yo segundo y ahora dentro de nada subo los fotos
     
  11. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, ya estoy duchado, comido y a una temperatura fuera de peligro para un mamífero.

    Nos hemos juntado unos cuantos valientes a plantarle cara al frío (creo que no ha habido kakitas y hemos ido todos los apuntados. Para ser la división kakitas, no está mal).

    La mañana se presentaba fresquita, pero con el cielo despejado. Hemos empezado a subir en sentido antihorario, es decir, por las zetas. El frío cada vez iba a más. Algunos copos de nieve caían tímidamente.

    La subida se hace larga. A nivel personal, el estar sin bici tanto tiempo ha hecho que me encuentre bastante mal y creo que es de las primeras veces que no me divierto subiendo.

    Cada vez hace más frío. Principios de pies congelados, y por fín llegamos arriba donde paramos para que la manada se reagrupe (no mucho, porque la manada iba muy junta).

    Bajamos unos metros por pista (donde el frío ahora pasa a las manos, dejando en evidencia a los fabricantes de guantes, al sr. decartón, al windstopper, a la doble capa y mariconadas diversas para sacar dinero).

    Aquí unos por motivos de tiempo se bajan por pista (entre ellos Pantani, Dardhal, Franlogar y mi congelación cerebral me impide recordar quien mas).
    El resto por unos senderos/trialeras (o caminos estrechitos como diría Alakan para no tener problemas con la autoridad).

    Bajo con mas miedo que once viejas. Mi regreso obligado a la rígida (ya sabeis por qué y cada vez me estoy poniendo de más mala leche) y de prestado, a una configuración "corta" para mí, y a pedales que se me salen de los automáticos. Primeras rampas.... se me suelta un pié y me marco un invertido 180º perfecto. Los jueces sacan las tablillas con Dieces y nueves.

    A Víctor se le parte una pastilla de freno!!! (Creo que hay fotos) Estaba como agrietada y se ha partido. Víctor se quita un guante.... y hay muertos que tienen mejor color. Tiene la mano que parece un catálogo de p...as. Estamos todos congelados.

    El resto de las bajadas que nos va guiando el incomparable Vengador Tóxico se hacen muy muy divertidas, parece que a menos altura y con algo de sol, más la anedralina de las bajadas vamos pillando tonillo. Nos plantamos en los coches de nuevo sin haber pillado pista!! Muy buenos senderos Gonzalo!.

    Ahora en casa, tengo el pié derecho como de un Hobbit (sí, podeis hacer bromas con la estatura también ;-) ) es del doble de tamaño que el izquierdo y parece como de corcho.

    Resumen: Las bajadas muy divertidas que han compensado la larga subida. y mucho frío.

    Personalmente, no pienso volver a la sierra hasta el mes de Abril o más, cuando no haya temperaturas que pongan en peligro la vida de los mamíferos sedentarios.

    PD: Encantado de conocer a algunos nuevos compis. Y sobre todo de poner cara a Popuser por fin. Preciosa tu Yeti amigo, espero que compartamos más rutas y le demos caña.

    Salu2!
     
  12. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Fotos
     

    Adjuntos:

  13. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    ...
     

    Adjuntos:

  14. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Ultimas fotos
     

    Adjuntos:

  15. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    ole, ole, ole, menuda ruta os habeis marcado, el frio tenia que ser bestial....

    a que senderos/trialeras (o caminos estrechitos) os referis???? a ver si rulais esos tracks que tienen buena pinta.
     
  16. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    *****! qué rapido bajo en fotos!! (penúltima) :rolf :rolf :rolf

    Gracias por las fotos Jose.
     
  17. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Joooooooerrrr, ha tenido que ser una ruta estupenda pero se me han puesto los pelos de punta de ver tannnnnnto hielo, que frio, creo que voy a encender un rato la calefaccion de casa que creo me he destemplado.
    Muuuy buenas fotos sugus
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Y yo globeando en polvoranca .
    Habéis subido a la nava ooooooooo :ups
    La bajada habéis enlazado todos los caminos :compress
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Dardhal y pantani andeandaran, nos dijeron que iban a tomarse un caldito caliente y luego saldrian para colmenar, asi que hasta las 22:00 no espereis ni cronicas ni fotos.
    p.d.: si esta sección del CS son los kakitas, cuando sus sos pase la diarrea teneis que ser la REOSTIA
     
  20. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Me parto Gambit, vaya crónica mas cachonda.

    Yo sólo me acuerdo de mi rotura de cadena (gracias Suguss por la inspección técnica) y a partir de ahí miles y miles de kilómetros de subida, con temperaturas cada vez mas incómodas.

    Gracias al extraño incidente con las pastillas de los frenos de Victor tuve ocasión de calentarme las manos, que parecian muñones con dedos implantados que mi cuerpo rechazaba. Que mal lo pasé.

    A partir de ahí, presencié 3 salidas por las orejas (Gambit, MnlJ y Popuser) que por la falta de repercusiones serias, parecieron hasta graciosas.

    Los senderitos estrechitos chulísimos, pena que la física no se cumpla, ya que bajamos mucho menos desnivel del que subimos.

    Por cierto, ¿cuantos kms salieron, para los que salimos de los coches, y bajamos por senderitos?

    Nos vemos!
     

Compartir esta página