Sabado 9 ruta de los tres valles C.Sur y Cia.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Sep 2006.

  1. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    La rutita ha sido una pasada, muy bonita y bastante técnica, la ultima parte de Cotos a Cercedilla me ha encantado, una bajada tremenda en la que Peterete me ha puesto a prueba, la compañia como siempre un diez, lo peor la visita que Jumulu le ha hecho a Pantani y la pestosssssisima subida por carretera y lloviendo hasta cotos. Pero vamos que en cuanto pueda repito.
    Lo de las fotos creo que no las voy a poder poner de momento , ya que no estoy muy puesto en e sto de descargar las fotos en el foro, aparte la nitidez brilla por su ausencia ya sabeis lo que pasa cuando las fotos se hacen con un movil, no obstante se las mando por correo electrónico al que quiera y que las ponga, yo desisto me he peleado con la máquina y al final pudo conmigo.:laserkill :laserkill :laserkill
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que pasa chicos, tan petaos estais que no escribe nadie, ya las horas que son?

    Pues si señores esta vez el kabron de Jumulu puede estar satisfecho porque menudo susto que nos ha metido con el hombro de Pantani.

    Estábamos bajando por el carril del gallo y en la zona mas técnica y pedregosa, antes de cruzar el riachuelo, el amigo Pantani se ha caido y se le ha salido el hombro. Todos con cara de susto y rápidamente a llamar a emergencias (ninguno nos atreviamos a tocar nada, ademas de que el médico luego le dijo que es mejor no tocar) para que nos dijeran qué hacer.

    Nos mandan un tt de la Guardia Civil hasta donde acaba el Carril, justo en la pista, para bajarlo a continuacion a la ambulancia que espera en la carretera del puerto de Navacerrada. En este tiempo, unos 40 aprox, unos van a la carretera y a la pista para indicar a la ambulancia y a la GC por donde es y otros ayudamos a Panta a andar hasta donde le debia recoger la GC.

    Mucho dolor, cara blanca, cada 20m se tenia que parar porque se desmayaba. Y el tio ha aguantado como un hacha, es uno de los duros del CS, hoy lo ha demostrado con creces (vamos soy yo y se entera toda la sierra de que me he ****** el hombro de los gritos que pego). Menos mal que se nos ocurrio la idea de bajarle sentado en una bici y sujetandole 4, porque realmente se retorcia de dolor y apenas caminaba.

    Ya subido en la ambulancia camino de Segovia le presto mi movil para que este localizable porque el suyo se habia quedado en la mochila y la tenia la GC, que se habia ido pitando para atender otra emergencia. Habiamos quedado con ellos en una hora para que nos dejaran la bici, el casco y su mochila en el Puerto de Navacerrada.

    Asi que todos nosotros enfilamos las revueltas en medio de la lluvia para coronar lo mas rapido que podamos. Alli reagrupamos y unos se quedan con la bici de Panta y los demas bajamos ya a los coches.

    Recojo mi coche y voy a buscar la bici al Puerto y a seguir camino hasta Segovia a buscar al Panta.

    Despues de preguntar a distintas viejas que no me supieron indicar bien donde se ubicaba el hospital, doy con él y veo a Pantani en medio de una rotonda con el brazo vendado, en carnes y con una sonrisa de oreja a oreja, ¡solo por eso ha merecido la ruta de hoy para mí!

    Le dijeron en el hospital que se le habia salido el hueso de una forma muy chunga y que seguro que tendrian que operarle, pero en esos recobecos de la suerte se lo consiguieron colocar, no sin la gran sorpresa del médico, que felicitó a Panta por su aguante y saber estar y a todos sus amigos por lo bien que actuamos todos. Esto me lo iba contando de vuelta a casa.

    Una vez me dijeron que la bike une mucho y hoy así ha sido. Os doy a todos mi enhorabuena porque todo ha salido perfecto.

    Así da gusto, amigos. Así es la gente de este foro. Hasta la próxima
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ahi que ver como le das bajando, tu con una doble tienes que ser un misil.

    jajaj de sobra se que te ha gustado ese trozo de la ruta porque se te ha visto disfrutar de lo lindo
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Estos son unos consejillos que le dijo el médico a Pantani ante situaciones similares:

    -No mover nada el brazo
    -Intentar por todos los medios que no pierda el calor en la zona pues el dolor aumenta con creces (arropándole, etc...como bien hizo ¿Ivalles?) y no poniendo hielo como hizo la excursionista que nos encontramos
    -Ir cuanto antes a urgencias
    -No intentar colocar el hueso, SALVO que el herido sea reincidente en estas situaciones y se le salga el hueso con asiduidad (no que se le salga todos los dias, pero que si se le haya salidos mas veces)
     
  5. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Lo primero de todo desearle una rápida recuperación a Pantani despues de su caida. La rura propiamente dicha ha sido genial, hacia 2 meses que no montaba y la vuelta ha sido perfecta. Deseando repetir. Como siempre lo mejor la compañia y la alegria de ver a antiguos compis de ruta. Nos vemos el próximo finde. :)
     
  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    por cierto que alguno ponga cuantos km ha sido la ruta, please
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Lo primero es desearle una pronta recuperación a Pantani y que este pronto cagando fuego junto a nosotros.
    La ruta prometia un ambiente increible bastante bien de hora un terreno con agarre estupendo para bajar, tal vez demasados regeros con palos dado las fuertes tormentas que han tenido que caer, y un bajada por el carril del gallo en plan camicace con resultados penosos, solo nos han faltado 10 metros de piedras para bajarla montados sin poner un pie.
    Gracias a todos por venir y por colaborar cuando el accidente de pantani soy geniales.:aplauso4
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Los kilometros que yo tengo en el gps hasta que lo he apagado en el pto de navacerrada son 36,3 km.
    Por cierto que diga pantani algo de la rubia de la ambulancia ;-)
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muchas gracias a todos por llamarme como bien dice peterete esta ruta me habeis demostrado(cosa que ya sabia)que sois una gente COJONUDA.

    El medico lo ha visto ****** por que el hueso estaba muy abajo y me a soltado que a lomejor me tenian que hacer una pequeña intervecionb pero a entrao a la primers ha sido un alivio yo creo que he tenido un orgasmo jejeje

    Pues na la proxima vez e vereis conb el brazo izquierdo mas fortalecido de lo normal jejeje.Por cirto que buena estaba la de la ambulancia umumummmmmmm
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    la rubia estaba pa mear y no echar gota:love :love :love

    alakan, hay que investigar mas a fondo la zona a ver si vemos a la mujer de tus sueños, esa de las caderas perfectas y los pechos sabrosones vale?
     
  11. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    Dhardal ha dicho...

    La gente que va en tren siempre que puede se sube en el último vagón, porque es el que menos gente lleva (y eso en Atocha es un plus). Con respecto a hacer gamberradas en el tren y otro tipo de macarradas, no gracias, ya todos somos mayores y adultos. Esto también aplica a las rutas propiamente dichas durante las cuales debemos demostrar que somos acreedores al derecho de transitar por los campos de España, con lo cual quedan descartadas las prácticas poco respetuosas con el resto de usuarios del monte: siempre se cede el paso, no se pasa a toda castaña al lado de peatones, derrapes sólo por error y no sistemáticos, el casco preferiblemente en la cabeza, nivel sonoro reducido y por lo general un comportamiento cívico y respetuoso.

    Lo digo porque por tu número de mensajes en el foro quizás no hayas tenido ocasión de compartir ruta con la gente del foro, que dado el "entorno hostil" en que se encuentra nuestra actividad últimamente nos encontramos muy sensibilizados con respecto a la "percepción" de nuestra actividad por el resto de la ciudadanía.


    Bueno tio, ante todo decirte que como bien dice pepin, es una ironia, llevo ya mucho tiempo circulando por el monte y no solo en bicicleta, tb hago senderismo, escalada y algo mas me dejo seguro, y no hay cosa que mas me joda que ver a gente con este comportamiento, dando voces, tirando ******, rompiendo el bosque... etc... respecto a los botellones, soy uno de los pocos en mi grupo de colegas que no queda a las 7 de la tarde en el mercadona para comprar litros y litros de calimocho, si no que me espero a la hora de que abra el bar. Las gamberradas, típo rallar los cristales del tren, pintarrajearlo todo, etc... no van conmigo, de verdad, que no soy de ese tipo de gente. Ha sido una lástima que no hallamos coincidido, pareces un tio bastante sensato y razonable, y pòr lo que me han contado, eres una persona muy maja, a ver si hay suerte y en la próxima coincidimos.

    Sobre la ruta, decir que ha estado muy chulo el trozo que hemos podido realizar, La subida por el puerto, una peste... la caida de panta la he visto en primera persona, y se me puso la piel de gallina, segun calló al suelo, sonó ese hombro dislocándose, y nada mas ver la cara que puso, ya me heché a temblar, me dolió hasta a mi. Alakan, pepin y ¿JJ? (disculpa amigo, esque no acabo de asociar tu nick con tu cara) ya nos conocemos de ocasiones anteriores, El resto, gente muy maja, Narko un tio divertido... del resto... pues no se que decir... todos gente de **** madre, Pantani (cree reconocer mi cara de alguna ocasion anterior la cual yo no caigo) espero tu pronta recuperación, ya que eres el unico que tiene mas o menos mi edad jejeje. Gracias por el buen rato chicos, me lo he pasado estupendamente
     
  12. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Pantani espero que te recuperes pronto(ya he puesto en el otro post). Por lo demás muy buena ruta, y lo mejor como siempre ha sido la compañía!!! Un abrazo para todos y gracias por esperarme en las bajadas..como siempre, jeje, sobre todo a peterete que por cerrar el gupo le fastidiao bajar a tope.:aplauso4
    La ruta han sido 39 km.

    pd: la rodilla de narco está perfecta, ya la quisiera para mí, jeje.

    Salu2. :bye
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Siendo socio fundador de la escuela de Mountain Bike Cien - Promesas, tampoco me agradan este tipo de comentarios.
    El vandalismo precisamente no es salir del aburrimiento, es reincidir en el aburrimiento de los que no saben que hacer cuando están aburridos.
    Si montas en bici y piensas en estas cosas, te falta mucho para llegar a ser un BIKER como somos los de este foro.
     
  14. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encantó mi bautismo de fuego (cagado, por supuesto) con el CS y lo celebré con un rato de ritmo africano....

    Un abrazo, Pantani (bueno, mejor no, no muevas el brazo...)
     
  15. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encantó mi bautismo de fuego (cagado, por supuesto) con el CS y lo celebré con un rato de ritmo africano....

    Un abrazo, Pantani (bueno, mejor no, no muevas el brazo...)
     
  16. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa que se doblan los mensajes!!!!!

    *****, pues anda que subiendo.....
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola chicos!

    He estado de farra todo el finde en las fiestas de mi localidad (Alcorcón) y no me he conectado.

    Hablé con Pantani cuando ya volvía de camino a casa con Peterete y me alegró mucho saber que todo había quedado en un susto. Vaya racha que llevamos en el CS últimamente con Jumulu. Pero bueno, que todas las caídas que tengamos queden en esto.

    La ruta que estaba planeada era muy chula, como ya pudísteis intuir los que no la conocíais, por el tramo que hicimos. Otro día la repetimos, con Samuel de una pieza. ;-)

    Encantado de volver a rodar con viejos conocidos como Ipsun que me dió mucha alegría volver a verle y espero que se una a nuestras salidas. De conocer a otros foreros que no conocía como JJ, pepin (un máquina por cierto!), y otros más que lo siento pero no relaciono nick/cara (como el forero de la Trek azul que vuela sobre las piedras).
    Y como no, de rodar con los petardos de siempre Alakan, Narko, Peterete, Pantani, etc, etc.

    Salu2!
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Vale pero cuando la encontremos ya voy yo hasta el fondo:whistle .

    Pesadilla es un tio genial con un gran sentido del humor y bastante antiguo en el foro, pero se ha cambiado el nick por eso tiene menos antiguedad, le encanta y respeta la montaña como la mayoria.
     
  19. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    tio, venga, tranquilicemosnos todos... Yo tambien he estado durante 3 años de monitor coordinador de la escuela de MTB de Collado Villalba, estos comentarios los hago por que yo soy asi de irónico, como ya he dicho anteriormente a dhardal, no soy esa clase de persona. otra cosa tio, y esta ya si va enserio, polémicas las justas, con el comentario que haces... induce a ello, el ponerse como ejemplo y mayúsculas, y decir que me falta mucho para ser como vosotros... es un poco discriminativo, por no decir que despreciativo... Hójala tengamos la oportunidad de compartir una ruta y poder conocernos bien, de verdad, que estos comentarios hechos por mi, si no me ves la cara ni me escuchas el tono con el que lo digo... claro que induce a polémica.

    Lo dicho, MIL DISCULPAS A TODO AQUEL QUE HALLA SIDO OFENDIDO POR MI SARCASMO E IRONÍA, a partir de ahora procuraré moderarme.
     
  20. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    corroboro lo que dice Alakan del forero Pesadilla, es un tipo majete y con el que no te aburriras nunca en una ruta porque no para de hablar y de animar el cotarro.

    Hable poco con él en la ruta del sabado y era la primera vez que coincidiamos, espero que compartamos mas rutas porque es genial.

    Su comentario quiza no se entendio bien o fue algo desafortunado, no se. Pero ya esta todo arreglado y zanjemos en tema, ok?:wink:
     

Compartir esta página